✨ 🏎️ ✨
Imola, Italia
17 de abril, 2021
Día de clasificación del Gran Premio Del Made in Italy e dell'Emilia Romagna 2021
Su alarma sonó estruendosamente, haciéndola saltar de la cama para apagarla rápidamente mientras sentía que el alma se le iba, y el sueño escapaba de su ser.
━━ Hijodesureputísimamadre ━━ se llevó una mano al pecho, mientras dos cabezas se asomaban por el borde de la cama, con sus cabellos totalmente revueltos.Arthur soltó un gruñido, mientras se colocaba una almohada sobre su cabeza y se acomodaba de nuevo en el colchón del suelo. Por otro lado, Oscar subía a la cama en silencio, aprovechando el espacio vacío ahora que la chica se levantaba. ━━ Apaga esa cosa, Amelia
━━ Ya, ya lo hice. Vuelve a dormir, Arthur ━━ la castaña se levantó, dejando a sus amigos durmiendo mientras entraba al baño. Observándose frente al espejo, recordó todo lo pasado la noche anterior, riendo en voz baja mientras cubría su rostro con sus manos al recordar los besos con Yuki, quedándose en los recuerdos un rato más antes de prepararse y bajar al desayuno del hotel.━━ ¡Buenos días, Gio! ━━ el italiano respondió al saludo, mientras Amelia se sentaba frente a él, estirando su mano para tomar un pedazo de sandía del desayuno contrario. ━━ Hai riposato bene?
━━ Bene, bene. Grazie Lia. ¿Cómo te fue en tu salida nocturna de ayer? Pierre me escribió diciendo que volviste temprano, pero no me explicó nada más. No le sabe al chisme.
━━ Tuve un encontronazo con un chico de Fórmula 2 que podría no haber terminado bien ━━ Al ver que Antonio hizo una mueca de preocupación, tomando su mano, la paraguaya negó levemente, agradeciendo el gesto en silencio. ━━ No pasó nada grave, te lo prometo. Carlos fue mi ángel de la guarda. Me salvó de esa situación, y Yuki me acompañó a la vuelta.
━━ Yuki, ¿eh? ━━ Antonio levantó las cejas, pícaro, haciéndola reír por lo que ella sabía y su compañero no.━━ Y tal vez, solo tal vez... nos besamos. Varias veces en realidad ━━ murmuró con una mezcla de vergüenza y emoción, ocultando su cara en sus brazos cruzados sobre la mesa, escuchando gritos de emoción por parte de Antonio y otra voz.
━━ ¡Para, para, para! ¿¡Yuki te besó?! ━━ Mick los miraba con la boca abierta, sentándose junto a su amiga con su propio desayuno entre sus manos ━━ ¡¿lo besaste?! ¡¿se besaron?! ¡¿Y no me enteré?! Me dueles Pulguita, pensé que me querías.Antes de que pudiera contestarle al alemán, Antonio la tomó por sus hombros, zarandeándola, totalmente feliz por la más joven ━━ ¡Oh mio Dio! Lia, cuéntalo TODO, por favor. Quiero detalles, necesito detalles ━━ Amelia sintió su corazón derretirse por el apoyo y la emoción que los chicos estaban mostrando por ella y su avance con el japonés, contándole a los chicos lo sucedido la noche anterior, mientras hacían pausas para desayunar. Al contar todo en voz alta, en vez de sentirse ansiosa, se sintió emocionada y motivada a seguir mejorando su vínculo con Yuki. Sus pensamientos negativos por primera vez eran superados por la esperanza y el positivismo. Estaba decidida a que esto saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
Man! I'm an F1 driver
Fanfiction2020 Sus fotos ocupan las noticias en portales deportivos de todo el mundo, redactadas en distintos idiomas, con distintos titulares, pero su base es la noticia que mueve a la categoría reina de la velocidad: ━━━━━ BREAKING: Amelia Toresano to Alfa...