Miércoles 21 de agosto
Me gusta ir mucho de compras pero no tengo dinero entonces se me ocurrió trabajar:D
Estaba pensando en trabajar como chef en un restaurante fino Italiano 🙊 "buon appetito " y por obvias razones me rechazaron 😭 así que se me ocurrió ir a mcdonald's.
*Hanna entra a mcdonald's*
X:Buenos días señorita que le vamos a dar?
Hanna: Hola si vengo en busca de trabajo
X:Hmmm... Ya, okay espera pasa acá y voy por el jefe.
Hanna:Si gracias
-Unos minutos después-
X:Hola, buenas tardes!
Hanna:Hola
X:Me presento, me llamó Fernando y soy el gerente de este lugar!
Hanna:Mucho gusto mi nombre es Hanna
Fernando:Okay Hanna y por qué estás aquí?
Hanna:Me gustaría tener un trabajo
Fernando:Okay, justo estamos buscando empleados. Para poder entrar debes de preparar una hamburguesa rápido y que sepa rica tambien unas papas, Nuggets y tendrás que atender a un cliente.
Hanna:Bien, empiezo ya?
Fernando:SiEstuve HORRIBLE me tarde 10 min en hacer una UNA hamburguesa y cuando estaba preparando las papas con el aceite queme a una chica porque estoy estúpida. Y atendí a un señor con su hija y se me olvidó lo que pidieron porque no lo anotaba en el iPad 😭. Me rendí le dije a Fernando gracias y salí corriendo, me senté a lado de un bote de basura y una persona (creo que no me vio, es que quién no se fija si hay alguien en el basurero?! *Sarcasmo*) lanzo un vaso de Starbucks y me pegó en la cabeza.
Hanna:Hey! Cuidado!*ve el vaso*Es una señal!
Me fui a velocidad máxima en mi skate al Starbucks más cercano a mi casa y llegué.
(no crean que me caí unas tres mil veces y acabe con uno que otro raspón)
X:Buenas tardes jovencita, que vas a querer?
Hanna: Hola! Disculpe están dando trabajos?
X:Si justo se fueron algunos
Hanna:Podría tener un trabajo?
X:Si nadamás vas a tener que hacer los pedidos y atender a clientes y veremos, va?
Hanna: Gracias! Por cierto me llamo Hanna
X:Si es verdad, mucho gusto Hanna, yo me llamo Jenny.Estaba preparando un frappé se me cayó tantito pero nadie lo noto.
Y hice un buen trabajo! Estoy feliz! Me contrataron y me regalaron un café de grano, vaso, me dieron el mandil gorra, etc.
No me esperaba que pagarán tan bien, bueno tiene sentido la gente viene acá hasta por un espresso (Me incluyo ajjaj)
La próxima semana empiezo.
Son las 3:00pm y no he comido pero casi siempre como tarde pero desayuno y ahora tengo hambre y mucha. Fui a casa.
Hanna:*toca el timbre y nadie abre* Aghh no hay nadie y tenía flojera de abrir pero ya que me amuelo.
Sentí que alguien me estaba viendo entonces voltee(yo si le doy importancia ajajsj) pero no ví a nadie.
Fui a la cocina
Hanna:Bien veamos que hay.. *Abre todos los cajones y no encuentra nada* ¡Maldita sea!*con coraje* no hay nada y no tengo dinero.
Voltee a ver por la ventana de la cocina y efectivamente alguien me estaba viendo y era Samm!!!!! Lo ví de reojo y como estaba estresada me tranquilize finji que no lo ví y obviamente me puse en una posición aesthetic jajaja. Después lo voltee a ver cómo si no lo hubiera visto(Aclaró el estaba en su casa viendo x la ventana) nos vimos y me hizo una señal de que fuera a su casa.
Me REEEemocione pero se me hizo sospechoso¿Y si quiere q vaya para matarme o secuestrarme? Pero me acordé el que tenga miedo a morir mejor que no nazca. Nadamás que no siempre sale bien eehh, ojo. Me puse retoque de desodorante,perfume,etc.
Y fui a su casa y toque el timbre
*Sam abre*Narra Sam
Hoy me levanté temprano y lo primero que hize fue ver asomarme por la ventana que está en la sala para ver si veía a Hanna pero nada entonces después hice mis cosas y por hay de las 3:00pm me volví a asomar y me quedes viendo aunque no estuviera Hanna, hasta que de pronto Hanna llegó, REstalker soy akajja, fue a una habitación, sinceramente no sabía que habitación era, primero parecía que gritaba con coraje pero después se puso modo aesthetic, no sabía que le pasaba pero me le quede viendo. Después me vio nos quedamos viendo y después le hice una señal de que viniera, no se porque hice eso pero lo hecho hecho está entonces se me ocurrió invitarla a comer.
Sam: Mamá! Hicieron de comer para todos?!
Liz: Si, por qué cariño?!
Sam: Es que Charlie va a salir con sus amigos para comer!
Liz:Oh
Sam:Pero no te preocupes, podemos invitar a Hanna!
Liz:Estará en casa?!
Sam: Si ya vie-
*Tocan en timbre*
*Abre Sam*--------------------------------------------------------------
Hola
Yeyyyy lo prometido es deuda 781 palabras.
Nos quedamos con mínimo de quinientos y ya luego le subimos a 1000 va?
Me pueden seguir en tik tok? Por fa
@twatthan
Gracias 💐
ESTÁS LEYENDO
When I smile (Sam Thomas)
Teen FictionHanna cambia de amigos y todo mejora. Amor a primera vista con Sam. Hanna empieza con un romance adolescente, vida social y drama.