"Louis, él no te conviene, mírate, trabajando en una peluquería junto a ese alfa raro" Louis no quería verla, sería orgulloso y no le daría la satisfacción de hacerle creer que su alfa le daba vergüenza. "Tus amigos y yo te queremos, queremos lo mejor para tu bebé y para ti, pobre niña, no la están educando bien, debería comportase cómo una dama, no pintar y jugar con los hombres ni creer en súper héroes".Eso goleó a Louis fuerte, lo que más le importaba era su pequeña, saber que había algo malo en ella le hacía enfurecer, ¿Acaso hacía mal amando al alfa? ¿Alguna vez ha pensado si su hija se está educando bien?
"Ya no sales con tus amigos, la bebé es un desastre, y tú no eres el hijo que crié, das vergüenza con ese alfa, tu Louis mereces algo mejor, una vida llena de lujos y un alfa fuerte que te proteja, ese marica solo sabe cortar el pelo" su madre lo mira, Louis no sabe que hacer, ¿Encerio sus amigos pensaban así de él? Su orgullo le dolió, extrañaba ser el más envidiado de todos, el rey del lugar, ¿Porque Harry tiene que ser tan raro y no darle algo mejor? Tal vez si dejara la peluquería podría conseguir un empleo y le daría sus lujos, si, eso era lo que debería hacer.
"Ven conmigo cachorro, nos iremos muy lejos los tres y verás como este intento de alfa solo fue un enamoramiento pasajero, encontrarás a un alfa que te ame y te de todo lo que mereces"
-
El timbre sonó hace diez minutos, aunque Harry lo odie es muy puntual, quiere abrirle la puerta pero una pequeña muy enojada no le permite hacerlo.
—Vamos, mami está afuera—. Intenta.
—No —. Y sigue con sus brazos a cada lado de la puerta.
—Pero mami quiere verte, se pondrá triste—. Louis puede escucharlo, ese era su Harry, tan tierno y delicado, nada comparado con las otras bestias que su madre o sus amigos le presentaban, tiembla al recordar las palabras de su madre, ¿Que habría pasado si esa misma noche no ubiera huido junto a su pequeña aún dormida, por "algo mejor"?
—No quiero mami triste—. La pequeña baja los brazos, pero aún sigue parada frente a la puerta.
—¿No? —. Pregunta Harry despacio.
La bebé niega a punto de llorar, Harry camina hacia ella y la toma en brazos antes de que un silencioso llanto empieze.
—Quiero a mami feliz aquí otra vez —. Louis la ha escuchado, no tiene tiempo de retroceder cuendo la puerta es abierta, por unos pequeños segundos ve a Harry llorar, pero este se da la vuelta rápido y se va hacía el baño.
Se queda parado en la puerta, como su hija hace hace unos momentos.
—Listo, aquí está todo—. Trata de fingir que todo está bien, que no ha llorado hace unos segundos.
—Yo... !¿Que le paso?!—. Louis corrió hacia su hija y tomo su pelo rubio, su madre iba a matarlo, casi se desmaya al ver el tatuaje en el brazo de su pequeña.
—Mami! Soy bonita como papi—. La pequeña sonríe pero Louis solo trata de buscar escusas para que su madre no lo mate o le recuerde que fue mala idea aceptar que Harry pasará tiempo con la bebé.
—Yo...yo te llamé para avisarte y tú me dijiste que podía hacerlo—. Harry no sabe que hacer, está muy nervioso y asustado, está temblando completamente.
—!Joder Harry! Comportate como un maldito alfa... —puede ver a Harry asustado, lo ha arruinado todo, sabe que Harry odia los gritos, no los soporta, y también sabe que el le prometió al alfa no gritarle nunca, lo peor es que también sabe que su hija heredó eso de Harry, un grito puede alterarla demasiado, ahora Louis los tiene a los dos asustados.
—Mierda, yo ya no puedo con esto—. Trata de salir, pero la bebé trata de safarze de su agarré para volver a Harry—. Eres el peor alfa que he visto, tu no sirves para-
Quiere desahogar toda su frustración, pero Harry lo detiene.
—Si tan malo era, ¿Porque aceptaste formar una familia conmigo? —Harry no estaba llorando. —Te lo pedí tantas veces, que pensarás bien si en realidad me amabas para aceptarme como era, y tú me juraste que me amabas, que era lo mejor que te había pasado y que seríamos una familia feliz.
Se siente tonto al recordar cómo le creyó.
—¿Ahora la quieres? ¿Ahora quieres una familia con nosotros? —lo miraba dolido mientras la pequeña trataba de soltarse de su agarré y volver con su padre. —¿Porque no aceptaste casarte conmigo cuando te lo pedí?
—Por que la amo—. No supo que decir cuando el alfa señaló a su hija. —Por que te amo a tí, por qué quería hacer lo correcto, casarnos no iba a solucionar nada, teníamos problemas, solo nos íbamos a hacer más daño—. No sé acercó, pero la cachorra aún trataba de saltar a los brazos de Harry—. Esa no era la solución.
Louis puede ver los ojos a punto de llorar del que una vez fue se alfa, del alfa que un día lo marcó y le juro una vida feliz a su lado, y que por más que odia admitir, cumplió su palabra.
Pero recuerda las palabras de su madre, "ese alfa no te traerá nada bueno, ¿Un peluquero que te puede ofrecer a ti a tu hija? Ni siquiera es un trabajo digno de un alfa, da vergüenza".
Louis no quiere eso para él, no quiere pasar la vergüenza de admitir que su alfa es un simple peluquero, y algo débil, como dice su madre, el debería tener un alfa fuerte y con un gran empleo.
Es lo que dice su madre.
Retiene sus ganas de llorar y se marcha junto a la bebé que llora en sus brazo.
—!Mi madre tenía razón, tu no vales la pena!—. Le grita, su mordida arde y la bebé para de llorar mordiendo sus labios, tiene miedo.
—La relación era nuestra, siempre trató de controlar tu vida y quería controlar lo nuestro también—. No iba a gritar en frente de su hija. —Ella me odia, y odiaba que fuéramos felices, solo te envenena la cabeza y algún día no podrás escapar.
Louis se va corriendo y el corazón le duele, sabe que tiene razón, quiere volver con él, curar las heridas que él mismo le causó, quiere poder proteger a su hija, pero una mano en su brazo lo para en la entrada de la casa que comparte con su madre.
—¿Mamá? —ella le sonríe y la bebé trata de alejarse, puede ver su mirada furiosa al notar que su nieta tiene el cabello pintado de rosa y un gran tatuaje en el brazo.
—¿Fue ese maldito verdad? Te dije que solo traería problemas, mira lo que le ha hecho, pero ésto se termina hoy—. Louis está temblando y trata de cubrir a su hija. —Encontré la solución, ya pagué para que te quiten esa marca del cuello, pronto los tres nos iremos muy lejos.
Louis solo quiere correr de vuelta a los brazos de su alfa.
.
.Chillé
Bueno, quiero explicar lo de la propuesta de matrimonio.Voy a decir que:
1. Si una pareja tiene problemas, una hijo no va a solucionarlos.
2. Si una pareja tiene problemas, casarse no va a arreglar nada.
Louis quería casarse para arreglar los problemas, Harry sabía que esa no era la solución.
.
.
.Elmo lxs ama
ESTÁS LEYENDO
TINTES
Fanfiction-¿Ahora la quieres? ¿Ahora quieres una familia con nosotros? -lo miraba dolido mientras la pequeña trataba de soltarse de su agarré y volver con su padre. -¿Porque no aceptaste casarte conmigo cuando te lo pedí? -Por que la amo-. No supo que decir c...