Capitulo 4

96 16 1
                                    


—¿Señor Styles?—. Pregunta amable una enfermera, ella ve al alfa cansado, pero abrazando a su hija, el asiente. — Acompáñame, su omega ha despertado —. Harry no tenía fuerzas para explicarle que ese no era su omega, no más.

—Gracias.

—Esta muy delicado, el doctor que lo atendió lastimo sus zonas vitales, la marca logro ser borrada, el lazo sigue ahí, pero ya no es visible—. Ella lo paro antes de entrar a la habitación. —Según las investigaciones, el omega llegó inconsciente a la clínica, no tendrá cargos, pero su madre y el doctor ya están capturados y la policía quiere hablar con usted.

Solo asiente, quiere irse y dejar a Louis solo, quiere tomar todas las cosas de su niña y las suyas para irse a otra ciudad, ahora que tiene la custodia completa, podría hacerlo, pero han catalogado a Louis como una víctima, si se recupera va a querer a la bebé, así que aún no puede salir de la ciudad.

Aunque no se ha quedado tranquilo, sabe que Louis acepto borrar su marca, eso basto para entender que Louis nunca lo amo, y hasta lo odia si trato de matarlo, sobrevivió claro, pero era muy obvio que el omega no lo quería cerca.

Así que empezó los papeles para demostrar que su hija era maltratada en casa del omega y poder tener la completa liberad para  llevarsela lejos.

—!Hola! Mira quienes te vinieron a ver—. La enfermera saludo a un débil Louis antes de dejarlos pasar, Harry no alzo la mirada y la pequeña solo lo miraba, empezó a gimotear y el alfa empezó a hacerla saltar en sus brazos para que no llorara. —Sé que es difícil, pero su lazo es muy fuerte, gracias a eso Louis ha sobrevivido, si necesitan ayuda con la pequeña, tenemos especialista para que la atiendan.

Ella se despidió y por fin Harry pudo respirar, no quería mirar a Louis.

—¿Mami? —la bebé se acurrucó más en el abrazo de su padre, ningúno de ellos puede imaginar cómo los problemas afectaron a la niña, solo ella puede saber que entendió, y como se comportará desde ahora.

—Amor... Ven conmigo—. La niña sé quejo y Louis bajo sus brazos, quería a su bebé y el alfa no cooperaba como antes en acercarle a la niña cuando ella no lo quería. —Harry, por favor.

No hizo nada.

—No te hemos vendido a hacer compañía, solo te informo que ahora ella es completamente mía, y espero que firmes los papeles lo antes posible—. Harry acomodo su ropita. —Sabes que odio las amenazas, pero en caso de que te niegues, tengo pruebas para probar que ella era maltratada en tu casa, tendré su custodia de todos modos, espero que no me compliques las cosas—. Lo miró.

Louis estaba tan mal, su cuello tenía una venda manchada y su piel pálida le hizo temblar, el nunca dejaría que Louis sufriera tanto, pero al parecer el omega no tendría problema en dejarlo morir y que le hagan daño a su hija.

Se recompuso antes de pensar en correr hacia el.

—No.. tú no te puedes ir con ella !Y dejarme!—. Sabe que no debía gritar, pero Harry no podía hacerle eso, eso era cruel y malo...

—Si bueno, nadie me detiene, no creo que en tu estado puedas hacerlo de todos modos—. Lo miraba serio, sin ese brillo en los ojos que enamoraron a Louis.—Estamos a mano supongo, adiós.

Harry quería salir de ahí lo más rápido posible, no quería volver a escuchar a Louis en su vida, pero la bebé en sus brazos trato de bajarse de día brazos.

No la detuvo, la bajo y vio como se acercó a su madre, Louis estaba llorando en silencio, Harry solo giro hacía la pared y trato de controlar sus propias lágrimas, era demasiado para él, quería huir.

TINTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora