Le tiembla el cuerpo, está asustado y las correas en sus manos mientras espera al doctor solo le dan ganas de llorar y gritar, pero tiene algo mordiendo en su boca que le impide siquiera hablar.Ahora mismo se pregunta que problema tenía en la cabeza para aceptar que su madre le pagará a un doctor clandestino que le removiera la marca, aunque eso lo acepto el día que huyo, ahora se arrepiente tanto.
Recuerda a su hija ser arrebatada de sus brazos por su madre, mientras está gritaba y lloraba cuando vio que su abuela le estaba cortando el cabello.
Louis sentía un dolor muy grande en el pecho, y más el dolor de otra que persona que le llegaba a través del lazo, era insoportable, pero le daba fuerzas, quería correr con su hija y huir de su verdadero infierno.
Claro que lo intentó, pero sus piernas fallaron, no podía moverse, estaba petrificado cuando vio a su madre raspar el brazo de hija para borrar el tatuaje, fue demasiado para él y cayó desmayado.
Harry tenía razón, ya no pudo escapar.
Ahora solo sabe que despertó en una camilla sin sentir su cuerpo, aún tiene la marca, siente a Harry en su corazón y las lágrimas fluyen solas, quiere decirle a su madre que ya no quiere esto, quiere volver a casa de su alfa y que no le importa si pierde a sus amigos o si su hija ama a los super héroes, él los va a amar a ambos sin importar que.
Ve al doctor entrar, no le habla, solo acomoda el gran aparato que está encima suyo, es un láser para borrar la marca, antes de poder hacer algo, el doctor le inyecta un calmante y pierde el sentido de las cosas.
Siente su cuerpo flotar y llevarlo a sus mejores recuerdos.
Recuerda cuando conoció a Harry, su madre iba a hacerse un nuevo corte y un salón empezaba a hacerce conocido, no solo por el gran talento del peluquero, si no por ser un alfa muy raro también.
Ahí lo vio por primera vez, era más joven y nunca antes había conocido a un alfa tan atento, le impresionó tanto que iba constantemente a peinarse solo para que el alfa lo atendiera y lo tratara como a un príncipe.
Su viaje le llevo a recordar su primera cita, ya que el alfa no tenía mucho dinero, pues su proyecto recién empezaba, fue muy sencillo todo, pero para Louis era maravilloso, noto que no necesitaba dinero para ser feliz, al menos unas horas.
El alfa era muy romántico, solo basto su compañía por un largo paseo por museos y galerías, para que Louis aceptará una segunda cita.
No sentía dolor propio, era de alguien más, un dolor tan desgarrador que recordó el sentimiento de ser mordido por el alfa, solo esa vez sintió una conexión tan fuerte como ahora.
El dolor empezó a aumentar, como si su otra mitad muriera, un recuerdo más llegó.
El día que dió a luz a su pequeña, Harry no lo había soltado, estaban en un hospital público y no podía esperar más, un llanto le dió la alegría suficiente como para saber que todo había valido la pena.
Harry lo beso con tanta delicadeza ese día, tanto que hubieron dos personas llorando en la sala, y Harry tuvo que encargarse de su omega y su bebé.
¿Porque nunca lo valoró? Si el sentía un supuesto amor tan grande que superaría tantas cosas, ¿Porque no acepto a su alfa tal y como era? ¿A su niña como era?
Porque estuvo a punto de obligar a su alfa a casarse para que no sentir vergüenza y presumir que él tenía un alfa fuerte y poderoso, sobretodo para complacer a su madre.
Odia a su madre.
Las cosas ya no son confusas, están tan claras y el dolor ahora es propio, escucha gritos y las sirenas de policía, no pasa mucho para que la puerta sea abierta rápidamente y unos pasos alejándose se pierdan, el doctor ha huido.
Vio la silueta de una persona, escuchaba a la ambulancia y a los paramédicos tratar de reanimarlo, pero solo se concentraba en los gritos de su hija.
—Harry...
Susurró antes de que todo se volviera negro.
Está ves no pudo escapar.
.
.
.
.
.
.Pinche Louis >:(
¿Ven porque no tienen que ser impulsivos? Ojalá alguien que conozco lo supiera, de verdad que la odio tanto.¿Dudas?
Elmo lxs ama
ESTÁS LEYENDO
TINTES
Fanfiction-¿Ahora la quieres? ¿Ahora quieres una familia con nosotros? -lo miraba dolido mientras la pequeña trataba de soltarse de su agarré y volver con su padre. -¿Porque no aceptaste casarte conmigo cuando te lo pedí? -Por que la amo-. No supo que decir c...