Epílogo

113 13 1
                                    

—No sueltes la cámara—.

—¿Cómo se prende ésto?

—Mami, ya ven para la foto—. Maggie estaba muy emocionada por la foto.

—Creo que está lista—. Louis se acercó a su alfa y alzó a su cachorra, los tres muy felices y sonrientes en esa foto que guardaba un gran recuerdo.

Al terminar un montón de aplausos se hicieron oír, varios invitados, clientes y compradores estaban ahí para la nueva inaguración de esta exitosa peluquería.

La celebración no se hizo esperar, para la familia se celebraban dos cosas, su nueva sucursal y el cumpleaños de su pequeña Maggie.

Aunque el omega estaba ansioso por presumir su reciente marca, una brillante y que su alfa hizo con mucho amor.

Le tiemblan las manos al recordar esa noche, habían pasado varias juntos, pero esa fue especial, el alfa le aseguro que no estaba desconfiado, solo nervioso.

Sentir su marca de nuevo fue sentirse completo, eso significaba que tendría a su familia junta otra vez, y se aseguraría de no perderla de nuevo.

Pero los rumores no se hacían esperar, a mucha gente no le importaba que su hija estuviera presente para hacerle preguntas con respecto a su madre, o como traiciono a su alfa o lo abandonó.

Solo sé alejó y algo lloroso salió del local, este no estaba conectado a su casa, por lo que solo se pudo encerrar en una especie de cuarto que usaban para descansar o que la pequeña jugará.

—¿Louis?—. El alfa lo vio algo perdido, solo le regreso la mirada por un momento, después se rehusó a levantar su rostro. —¿Qué pasó?.

—Solo... Es demasiado, perdón—. Harry lo abrazó y dejó que mojara su hombro, mientras le acariciaba su espalda y el omega lentamente se calmaba—. La gente habla, yo lo hize y debo pagar las consecuencias pero, yo lo hago con ustedes, no con ellos, yo solo veo por ustedes tres, mi familia.

—Louis, no tienes que pagarnos nada, nosotros te amamos y te queremos, Megs, yo y... —Harry se tenso en ese momento, separó un poco a Louis y lo sostuvo de la cintura y la nuca—. ¿Tres?

El omega sonrió un poco y levantó la mirada. —Sorpresa.

.
.
.
.

Si, ese era su nombre.

Aquí no hay última nota

Elmo lxs ama<3

TINTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora