El tiempo paso volando, jimin y jungkook se preparaban para celebrar su primer año de novios.
Ambos estaban arreglandose en sus respectivas casas, jungkook pasaría por jimin a las 9 para llevarlo a un restaurante ya que le tenía preparada una sorpresa.
La sorpresa de kook consistía en una cena en un restaurante totalmente reservado, después volarian en un helicoptero y ahí le pediría matrimonio.
Ya eran las 9 y jungkook ya se encontraba estacionado frente la cada de jimin, quien al escuchar el auto salió de inmediato.
Jungkook bajo del carro y lo recibió con un beso.
—que hermoso te vez mi ángel—dice jungkook haciendo sonrojar a jimin.
Jungkook abrió la puerta para que su amado subiera y luego subió el, conducio hasta llegar al restaurante.
Al llegar ambos bajaron y entraron.
Al entrar no fue difícil darse cuenta que jungkook había reservado el restaurante para solo ellos dos.
Jimin miro todo sonriendo y luego fueron a una mesa con velas y un bello mantel blanco guiada por un camino de rosas con velas desde donde se podían apreciar muy bien las estrellas.
Ambos chicos se sentaron.
—quieres cenar ya amor?—pregunto el pelinegro.
—si—respondió el pelirubio.
El mayor le hizo una pequeña seña y enseguida comenzaron a llegar meseros que sirvieron la cena, todo era hermoso a vista de ambos, cenaron entre risas y caricias de parte de ambos.
Ya casi era media noche y jungkook tomo la mano de jimin para guiarlo al helicoptero que ya los esperaba para despegar.
Ambos subieron al helicoptero, una vez arriba el helicoptero comenzó a elevarse a una altura un poco alta, tan solo faltaban 10 minutos para las 12:00 cuando comenzaron a explotar juegos artificiales, jimin miraba todo muy entusiasmado y su entusiasmo fue mayor cuando en el cielo se formó "feliz primer aniversario mi ángel" luego de eso el cielo se apago por un instante.
El reloj dio la media noche y el cielo volvió a iluminarse, jimin estaba más que atento cuando una nueva frase se formó en el cielo sacandole lágrimas de emoción "te quieres casar conmigo" luego de leerla miro a jungkook quien se encontraba mirándolo con una pequeña caja de terciopelo que contenía un lindo anillo.
—te quieres casar conmigo amor?—Le dijo jungkook.
—si, si quiero—respondió jimin llorando de felicidad.
Jungkook coloco el anillo en la mano de su novio y ahora futuro esposo y lo beso.
Jimin lo abrazo y el helicoptero fue bajando poco a poco hasta que aterrizó por completo.
Jungkook bajo primero y ayudo a su novio a bajar luego de eso ambos fueron a la casa de jungkook.
Entraron y fueron a la habitación del mayor, cuando entraron jungkook comenzó a quitar la ropa del menor hasta dejarlo desnudo y después quito la suya.
Ambos estaban desnudos.
Jimin tomo la iniciativa y comenzó a besar el cuello del mayor sentandolo en la cama.
Jimin se inco frente al miembro de jungkook y se lo metió a la boca chupandolo y succionandolo luego lo metió a lo más profundo de su garganta.
Jungkook lo tomo del cabello y comenzó a follarle la boca.
Así estuvieron unos minutos hasta que jungkook se corrió en la boca de jimin, este trago todo y luego se levanto.
Jungkook tomo a jimin de la cintura y lo acostó en la cama e inmediatamente entró en el de golpe sacandole un gemido fuerte al menor.
Jungkook enseguida comenzó a follarlo muy fuerte y jimin solo podía gemir y retorcerse de placer sintiendo que se volvería loco.
Solo bastaron unos minutos para que ambos se corrieran y acabarán exhaustos y cansados, jungkook acostado y jimin en su pecho. Ambos calleron dormidos.
3 meses después
Por fin el día más esperado para jimin y jungkook había llegado, su boda,por fin se unirían en matrimonio.
Jungkook ya estaba esperando a jimin en el altar, este apenas iba entrando.
A los ojos de jungkook jimin se miraba divino con ese traje blanco que se ajustaba perfectamente a su cuerpo.
Llego a su lado y se tomaron de las manos.
La ceremonia comenzó y la sonrisa en el rostro de ambos jamás se borro.
—jeon jungkook, acepta a Park Jimin como su legitomo esposo para amarlo y respetarlo el resto de su vida?
—acepto
—Park Jimin acepta a jeon jungkook como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo el resto de su vida?
—acepto
—puede besar al novio
Y no faltó que se dijeran más por que jungkook tomo la cintura del menor y lo beso.
La fiesta fue muy linda y muy tranquila ambos se divirtieron mucho y ahora ya iban rumbo a su luna de miel en Tokio, Japón.
Después de unas horas de viaje ya se encontraban en Tokio
Llegaron al hotel y de inmediato se fueron a la habitación.
Jungkook cargo a jimin para entrar a la habitación y este solo dejó que su ahora esposo lo cargara, al entrar en la habitación había un camino con pétalos de rosas rojas que llevaba al jacuzzi donde la bañera también tenía pétalos de rosas.
Ambos se quitaron la ropa y entraron al jacuzzi donde esa noche hicieron el amor para terminar de celebrar su boda, para ambos fue la mejor noche de bodas que pudieron tener.
Luego de salir de la bañera se pusieron sus pijamas y se durmieron.
Los días siguientes se la pasaron de paseo por todo los lugares de Tokio incluyendo el Disney.
Ahí estuvieron almenos unos 15 días luego de eso regresaron a Corea más que felices.
Al llegar fueron a la casa de jungkook y ahora casa de jimin también ya que acordaron que vivirían ahí.
Llegaron y ordenaron todo ya que había un gran desorden, en la noche irían a cenar con los compañeros de jungkook incluyendo a hoseok.
La noche llegó y ambos iban de camino a la cena, cuando llegaron hoseok,taehyung, seokjin,namjoon,yoongi y taemin ya se encontraban ahí.
Llegaron a la mesa y saludaron a todos después cenaron entre platicas de la luna de miel de jimin y jungkook.
La cena acabó muy tarde y jimin junto a jungkook regresaron a casa e inmediatamente acostaron a dormir pues estaban muy cansados y agotados por el viaje.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo -kookmin-
FanfictionJEON JUNGKOOK MEJOR AMIGO DE PARK HOSEOK QUIEN TIENE UN HERMANO MENOR, PARK JIMIN CUANDO JIMIN Y JUNGKOOK SE CONOCEN AMBOS QUEDAN FLECHADOS UNO DEL OTRO -pareja principal: kookmin -leves menciones del hopev -+18 -mpreg -no omegaverse