Jimin se separo rápidamente de jungkook pero era tarde pues su hermano ya los había visto.
—estoy esperando una explicación
Jimin iba a hablar pero jungkook lo interrumpió.
—jimin y yo somos novios—Soltó.
— jungkook se acaban de conocer ayer
—lo se, pero yo quiero algo serio con jimin, somos novios pero estamos conociéndonos a la vez
—me queda claro que ya se conocen demasiado bien, si vas enserió con jimin por que no me dijeron nada?? Tengo claro que algo paso entre ustedes anoche o ¿me equivoco?
Esta vez jimin hablo antes que jungkook.
—yo le dije que no te dijéramos nada
—pero ya nos descubriste así que ya no nos tenemos que esconder
—jungkook si lastimas a mi hermano lo vas a pagar muy caro
Jungkook asintió y hoseok se fue a la cocina.
Jimin fue a tomar un baño. Jungkook lo miró marcharse luego hoseok salió de la cocina y se sentó aún lado de él.
—debo ir a una reunión hoy en la noche
Hablo hoseok y jungkook lo observaba con atención.
—puedes quedarte con jimin por favor, esque no le gusta cenar solo
Continuo hablando hoseok y jungkook asintió.
—kook por favor no quiero ser tío tan pronto
Jungkook solo río y hoseok se levanto para irse a arreglar.
Minutos después jimin bajo con una pijama puesta.
—y hoseok ?—Pregunto entrando a la sala.
—esta arreglandose por que va a ir a una cena importante
Jimin hizo puchero.
—también tu vas a ir?
—nono, yo me quedaré contigo
Hoseok bajo por las escaleras se despidió de ambos chicos y luego se marcho.
Jimin se sentó en el regazo de jungkook y este comenzó a agarrarle las piernas.
—vamos a la habitación, quiero tener una siesta —Dijo jimin tallandose los ojos y jungkook solo asintió.
Jimin estiro sus manitas indicándole a jungkook que lo cargara y este obedeció de inmediato.
Entraron a la habitación y jungkook dejo a jimin recostado en la cama y luego se acostó a su lado. Jimin recostó su cabeza en el pecho de jungkook y los dos se quedaron profundo dormidos.
[Horas más tardes]
Eran las 10pm y jimin comenzaba a abrir los ojos, se levanto y miro el reloj luego bajo a la cocina y comenzó a preparar la cena, algo rápido pero delicioso. Cuando terminó de preparar la comida fue a despertar a jungkook.
Al llegar a su habitación jungkook ya se encontraba despierto y sentado en la cama, jimin tomo su celular y se acercó a jungkook para dejar un pequeño beso en sus labios.
—la cena está lista
Jungkook asintió y ambos bajaron al comedor, jimin sirvió la cena y cenaron entre risas y caricias, también uno que otro beso robado por parte de jungkook.
Terminaron de cenar y jimin recogió los platos,los lavo y justo cuando terminó su teléfono comenzó a sonar, jungkook miró la pantalla del celular y frunció en seño cuando miro el nombre en la pantalla "tae♡".
Jimin tomo el celular y respondió.
—hola tae
—hola minie, te llamo para invitarte al cine, quieres ir ?
—si claro, cuando??
—tenía pensado hoy en media hora
—esta bien, tal vez lleve un invitado
—esta bien, adiós minie
Jimin colgó el teléfono.
—quien es tae?
—es mi mejor amigo kook
—mmm, y que quería?
—que vallamos al cine en media hora
—y vas a ir?
—si, quieres ir con nosotros?
—no gracias, prefiero irme a mi casa
Dijo jungkook en un tono molesto y celoso, tomo sus cosas y salió de la casa dejando a jimin con las palabras en la boca.
Jimin subió a su recamara, se puso un pantalón negro junto a una playera azul y unos tenis blancos, tomo su cartera y justo cuando iba saliendo de su casa el carro de taehyung se estacionó frente a el, subió y fueron al cine, compraron refrescos y palomitas luego entraron a ver una película.
Mientras tanto jungkook llego a su casa y comenzó a boxxear un rato para ejercitarse un poco ya que no lo habia hecho en todo el dia, luego tomó un baño y se acostó a dormir.
Jimin y taehyung salieron del cine y taehyung llevó a jimin a casa, jimin entró a su casa, se puso la pijama luego se acostó a dormir, sin siquiera mirar si hoseok ya había regresado.
[AL DIA SIGUIENTE]
Era domingo por la mañana y jimin ya estaba levantado, limpiando la casa y preparando el desayuno. Cuando terminó sirvió la comida y luego fue a levantar a hoseok, minutos después hoseok bajo y se sorprendió al no ver a jungkook ahí.
—jimin, y jungkook?
—no lo se
Jimin sabía que a jungkook le había molestado el echo de que saliera con su mejor amigo.
—paso algo?
—mmm no
Hoseok le resto importancia y ambos comenzaron a desayunar.
Cuando terminaron hoseok lavo los trastes y jimin fue a la sala.
Jungkook se levanto, se ducho y preparo su desayuno, desayuno y luego se dirigió a casa de hoseok.
Hoseok y jimin estaban viendo la tele cuando la puerta fue tocada, el rubio mandó a hoseok a abrir.
—hola hermanito
Le dijo jungkook a hoseok saludandolo.
—hola kook , pasa
—vine para que juguemos videojuegos
Hoseok asintió.
—vamos a mi habitación, ahí están todos
—nam hará una fiesta alrato, quieres ir ?
—si
Jimin solo escuchaba aquella conversación.
Jungkook paso por el frente de jimin y luego fue con hoseok a la habitación de este.
—seok voy por botana
—esta bien, ya sabes donde están
Jimin apago la televisión y se dirigió a su recamara, ahí vería la tele o tal vez dormiría.
Jungkook fue por botana, esperaba que jimin le hablaba pero claro que no lo haría por que el fue quien se marcho y el fue al que los celos lo cegaron, debía arreglar eso y rápido.
De regreso a la habitación de hoseok entró a la recamara de jimin, este estaba viendo la tele muy atento , jungkook entró y se sentó en la cama
—hola —Hablo jungkook
—hola
—oye perdón por lo de ayer
—esta bien, no te preocupes
Jungkook beso los labios de jimin y este le correspondió, cuando se separaron jungkook le dijo a jimin que debía ir a jugar con su hermano, este solo asintió y el pelinegro se marcho al cuarto de hoseok.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo -kookmin-
FanficJEON JUNGKOOK MEJOR AMIGO DE PARK HOSEOK QUIEN TIENE UN HERMANO MENOR, PARK JIMIN CUANDO JIMIN Y JUNGKOOK SE CONOCEN AMBOS QUEDAN FLECHADOS UNO DEL OTRO -pareja principal: kookmin -leves menciones del hopev -+18 -mpreg -no omegaverse