Hoseok y jungkook ya llevaban unas 3 horas jugando videojuegos, jimin se encontraba durmiendo.
Y esque jimin solía dormir mucho cuando no tenía que hacer.
—ya hay que parar jungkook, ya me canse
Hablo hoseok pues ya estaba cansado de que jungkook le ganará tantas veces.
Jungkook comenzó a reír.
—voy a ver a mi bebé
Hoseok río pues su amigo nunca se mostraba cariñoso son nadie.
Jungkook salio de la recamara de hoseok y entró a la de jimin encontrándose con un rubio profundamente dormido entre las cobijas, no hizo ruido solo se metió a la cama con el y lo abrazo, tenía la vista cansada pues pasó 3 horas jugando asi que se durmió junto a el abrazándolo por la cintura.
Hoseok por otro se estaba arreglando pues iba a salir con taehyung y luego iría a la fiesta con jungkook.
Si, hoseok estaba saliendo desde hace algunos días con tae pero no le diría a jimin aun.
Tomo su cartera y celular, salió de la casa, tomo su carro y se dirigió a la casa de taehyung, irían al parque o quizás al cine.
Las horas pasaron y hoseok estaba regresando a casa, jimin y jungkook estaban comenzando a levantarse apenas.
—amor
—uhm?
Jimin se subió al regazo de jungkook.
—y si no vas a la fiesta de tu amigo y te quedas aquí conmigo y nos divertimos un poquito o............. tal vez muchote
—no, ayer tu te fuiste con tu amigo y ahora me toca a mi
Jimin se bajo del regazo de jungkook molesto y jungkook lo noto
—amor por que te enojas ??
—por que me molesta que me heches en cara que salí con mi mejor amigo cuando yo te invite
—lo siento jimin
Jimin no dijo nada y se sentó en la cama.
Jungkook tampoco dijo nada más y salió de la habitación de jimin. Entró a la habitación de hoseok donde hoseok ya se encontraba listo.
Jungkook se baño y se vistió pues traía su ropa,pijama y traje para ir a trabajar al dia siguiente. Se podría decir que venía preparado para dormir en casa de hoseok. Se baño y se arreglo, ya listos ambos bajaron para irse.
Hoseok informo a jimin que ya se iban y luego se fueron a la fiesta.
Al llegar comenzaron a beber y a bailar.
Jimin llamo a taehyung para que le hiciera compañía.
Cenaron y luego vieron una película, sin darse cuenta ambos se quedaron dormidos en la cama de jimin.
Jungkook ya estaba muy ebrio y hoseok lo estaba cuidando pues el ya no estaba tomando, ya que el debía manejar.
Eran las dos de la mañana y hoseok junto a jungkook ya iban de regreso a casa.
Al llegar jungkook bajo corriendo del auto y entró a la casa gritándole a jimin.
—Jimin!!—grito—amor!!—volvió a gritar.
Jimin que se despertó al escucharlo, bajo corriendo encontrándose con jungkook entrando a la casa cayéndose de borracho. Rápidamente corrió a agarrarlo para evitar que se cayera
—jiminie amor ¿como estas?
—bien corazón
—vamos a tu recamara bebe
—no, taehyung esta durmiendo ahí
Jungkook frunció el seño y hoseok entró a la casa.
—tu duerme con jungkook en mi habitación yo dormiré con taehyung en la tuya —Hablo hoseok y jimin asintió.
Hoseok fue a la habítacion de jimin y se acostó junto a taehyung.
Jimin ayudo a jungkook a subir las escaleras y luego entraron a la habitación de hoseok. Se acostó en la cama y jungkook se subió encima de él comenzando a besar su cuello.
—mmh~kookie~—eran los pequeños jadeos que jimin soltaba
Jungkook lamia y mordía el cuello del menor y este solo soltaba pequeños gemidos y suspiros.
—p-para
Dijo jimin pero jungkook no hizo caso.
—k-kook mi hermano esta en la casa, por favor para
Jungkook no hizo caso y comenzó a besar sus labios hasta dejarlos hinchados.
Y esque jimin pedía que jungkook parará pero no lo detenía.
—hobi ya se durmió—Le dijo jungkook pero lo que no sabia era que en la recamara de jimin los chicos estaban en las mismas que ellos.
Jungkook quito la pijama de jimin por completo luego quito su ropa.
Quedando desnudos ambos, comenzaron a besarse.
Jungkook simulaba embestidas en el vientre de jimin y este gemia bajito.
—ya metemela—dijo jimin con la respiración agitada
Jungkook obedeció y entró en el de una sola estocada, está vez a jimin ya no le dolió tanto, si sentía un pequeño dolor pero era mayor el placer y la excitación.
Jungkook comenzó a dar pequeñas embestidas y jimin gemia bajito.
Poco a poco fue aumentando la velocidad de las embestidas y ahora jimin solo pedía por más mientas gemia alto.
Jungkook lo embestia profundo y muy fuerte mientras soltaba jadeos y maldiciones.
—ponte en cuatro bebé
Hablo jungkook saliendo de jimin y este gimió al sentir el vacío en su interior.
Obedeció y se puso en cuatro. Jungkook lo tomo de las caderas y volvió a entrar en el de una sola estocada.
Jungkook comenzó a embestirlo nuevamente pero ahora era más profundo tocando su punto dulce y jimin era un desastre de gemidos.
—me voy a correr
Hablo jimin y jungkook solo lo penetraba más fuerte.
Un par de embestidas más fueron suficientes para ambos llegarán al orgasmo.
Jimin sentía que sus piernas temblaban. Jungkook salió de su interior y ambos se recostaron, a ambos los venció el sueño y se quedaron dormidos sin bañarse
[AL DIA SIGUIENTE]
Hoseok y taehyung fueron los primeros en levantarse y darse un baño, hoseok fue a su recamara por ropa y al abrir la puerta se encontró con jungkook y jimin desnudos y tapados con una sabana. No dijo nada ni hizo ruido, solo tomo su ropa y salió. Volvió a la habitación de jimin y se cambió, taehyung también se vistió con ropa de jimin.
Hoseok volvió a su recamara pero está vez tocó la puerta para despertar a Jimin y a jungkook.
!toc toc!
!toc toc!
Jungkook al escuchar la puerta se despertó y miró a su alrededor. Vio a jimin en las sábanas desnudo al igual que el
¡toc toc!
¡toc toc!
—quien es!?—Respondió jungkook molesto
—soy hoseok idiota, ya levantense!
—si, eeeehm hoseok puedes regresar en unos minutos, jimin y yo estamos en una situación un poco complicada
Hoseok ya sabía a que se refería kook así que solo le dijo "ok" y se fue a la cocina para preparar el desayuno
Jungkook comenzó a despertar a jimin, se bañaron, se vistieron y luego bajaron de a desayunar.
Los cuatro chicos desayunaban tranquilamente hasta que vieron el reloj.
Jimin y taehyung iban tarde a la universidad y jungkook y hoseok iban tarde al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo -kookmin-
FanficJEON JUNGKOOK MEJOR AMIGO DE PARK HOSEOK QUIEN TIENE UN HERMANO MENOR, PARK JIMIN CUANDO JIMIN Y JUNGKOOK SE CONOCEN AMBOS QUEDAN FLECHADOS UNO DEL OTRO -pareja principal: kookmin -leves menciones del hopev -+18 -mpreg -no omegaverse