capítulo 2

602 48 0
                                    

       🔞!!!!!
(Bueno intento de 🔞 )

Sin darse cuenta jimin ahora se encontraba sobre la barra de la cocina mientras se besaba con jungkook, este comenzó a sacar la playera de el rubio y el último nombrado comenzó a desabotonar la camisa del mayor.

Se separaron un momento para tomar aire y jungkook lo aprovecho para hablar.

—estas seguro de esto?—pregunto jungkook refiriéndose a lo que estaba a punto de suceder.

Jimin solo asintió y jungkook volvió a unir sus labios con los contrarios.

—espera—hablo jimin

—que pasa?

—vamos a mi recamara, esto va a ser muy incomodo—hablo con algo de pena.

Jungkook solo asintió, tomo el su saco y la playera de jimin y luego lo tomo a el para cargarlo, jimin enredo sus piernas en la cintura del más alto y se dirigieron a la habitación.

Entraron y jungkook tiro el saco y la playera a algún rincón de esta, después recostó a jimin en la cama pero este se sentó y comenzaron a besarse desesperadamente.

Jimin desabotono la camisa de jugkook y luego la quito por completo admirando el muy buen cuerpo que tenia el mayor, luego comenzó a quitar el cinturón y cuando estaba por desabrochar el pantalón Jungkook lo detuvo.

—no bonito, el primero el quitarse toda la ropa seras tu—hablo jungkook con una voz ronca que éxito más a jimin.

Jungkook quito el short de jimin seguido por unas tangas de encaje que el rubio traía puesta, mordió su labio a ver esas tanguitas color blancas.

Paso su mirada por todo el cuerpo del más bajo y este se cubrió rápidamente por la pena.

—no te tapes bonito, eres precioso— le halago el pelinegro.

Jimin se encontraba acostado en la cama bocarriba totalmente desnudo.

Jungkook comenzó a besar y morder el cuello de jimin dejandole marcas rojas que después se convertirían en chupetones, minutos después comenzó a dejar un camino de besos desde el cuello hasta un poco más abajo del ombligo, dejo un pequeño beso en el pene del menor y le dio la vuelta dejándolo bocabajo, luego acaricio la entrada de jimin.

Jimin gimió al sentir los dedos de kook y jungkook abrió sus nalgas para después pasar su lengua una y otra vez.

—aah~aah~aah~—gemia jimin

Jungkook comenzó a penetrar a jimin con su lengua, cada vez aumentaba más la velocidad.

—mmgh~m-me v-voy a c-corre —logro soltar jimin a duras penas.

Y fue ahí cuando jungkook paro para evitar que jimin se corriera. Se levanto para sacarse el pantalón y el bóxer

Se alineó en la entrada de jimin y entró completo en una sola estocada

—aaah!!!Me duele mucho!!—jimin soltó en un hilito de voz y esque no dolía por que jimin fuera virgen, dolía por qué el pene de jungkook era enorme y no se comparaba al tamaño de los chicos con los que había estado antes.

El hermano de mi mejor amigo -kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora