1- De infiltrados

308 25 6
                                    

31 de Octubre

Fui a una fiesta de disfraces que se estaba llevando a cabo en un salón de lujo, en alguna parte de Gangnam. El anfitrión de aquel evento fue nada más y nada menos que Jackson Wang, integrante del famoso grupo GOT7.

Aparte de idols, también asistieron diversas figuras de la farándula coreana como actores, comediantes, conductores, etc. Incluso invitaron a algunos trainees, pero sólo quienes son considerados potenciales para debutar en la industria o algo así, no sé bien. Y como es una fiesta de relajo, ningún hombre de negocio andaba presente, o eso creo.

La iniciativa de ir a ese lugar no fue mía, sino la de mi único amigo, Han Ji-Sung.

—¿Me puedes explicar, por qué sólo trajiste esa horrenda máscara? —Cuestionó reprochándome.

Han se disfrazó de "El sombrerero" interpretado por Jhonny Deep. Su maquillaje le quedó tan bien hecho que me dio la sensación de tener al verdadero enfrente de mí, algo más que incómodo.

En mi caso, al no tener ninguno, improvisé con lo único que encontré, la máscara del héroe arácnido que un primo me regaló en T/P. Algo es algo, ¿No?

—Pudieron habernos descubierto —continuó con su reproche.

Al entrar, el de seguridad nos detuvo. Gracias a las habilidades de persuasión de Han, quien les mostró un gafete y dijo conocer a Jackson en persona, nos dejó pasar.

—Ya estás adentro, es lo importante —me defendí.

El plan original consistió en que yo lo distrajera para que Han se adentrara. Muy probablemente hubiera llegado al departamento apestando a basura o Han hubiera ido a sacarme de la cárcel.

Cruzamos entre la multitud bailando al ritmo de la música, hasta llegar a la barra del enorme bar.

Curiosamente el playlist que estaba sonando no contenía ninguna canción de pop coreano, salvo algunos temas mainstream.

—Bien, ¿Ahora que sigue? Señor "amigo de Jackson" —expresé en forma de queja, gesticulando entrecomillas con los dedos.

Después de que se enteró a través de sus conocidos de agencia, me rogó para que lo acompañe, más bien, lo ayudase a entrar.

—No deberías quejarte, T/N, ¿Sabes que estamos rodeados de celebridades? —Voceó muy emocionado.

Ese era el problema, había celebridades aquí. Estar rodeado de éste tipo de personas pone a uno nervioso, pero por lo menos la máscara (sin traje completo) estaba ayudando a dar un poco de tranquilidad.

—¡OH!... ¡Mira!... Haya están las de Twice.

Señaló al grupo de chicas vistiendo con diferentes atuendos, solo logré distinguir a Tzuyu por su estatura.

—Y yo vine a eso, a divertirme en zona VIP... Mira y aprende.

Se encaminó hacia un grupo de chicas o específicamente a una de ellas, Yoo Ji-Min, una trainee de SM que no hace mucho se vio envuelta en una ruptura de noviazgo, según los rumores su ex le fue infiel.

¿Cómo lo sé? El propio Jisung lo afirmó. Incluso, aún sigo pensando que la stalkea por redes sociales, tampoco sé cómo diablos pudo conseguirlos.

La invitó a bailar realizando un truco particular: dio un giro de 360 grados sin moverse de lugar y se inclinó extendiéndole su sobrero hacia ella. Vaya que logró su cometido.

En mi caso, la última vez que intenté entablar una amena conversación con la persona que me gusta, ella simplemente me abofeteó y se fue. No quiero atribuirlo a mi físico o mi situación financiera, pero en el poco tiempo que llevo viviendo aquí, siento que es casi imposible no hacerlo. Por desgracia los estándares de belleza son la ley de Dios para todo y todos.

Oculto tras la máscara (LIA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora