5 - ¿Conocés a tu enamorado secreto?

108 9 14
                                    

El concurso es dentro de una semana, se llevaría a cabo en un teatro ubicado en Jung-Gu. En partes ya tengo todo listo, incluso ya elegí la canción idónea, (la canción que gustes). Solo se trata de perfeccionar la entonación y el lenguaje corporal de la interpretación. Respecto a la vestimenta, iría solo de pantalón de vestir, camisa blanca y sin máscara, después de todo estaba muy seguro de que Jisoo no podría ir.

Me encontré a Han viniendo de la escuela, no sé cómo le hizo para convencerme que lo dejara pasar al departamento. Resulta que quería que le volviera a ayudar a infiltrarse a otra fiesta, no me quiso especificar de quien, pero que era de alguien importante.

—Perdón, pero no puedo ayudarte esta vez, debo presentarme hoy a mi nuevo trabajo.

Al no haber logrado su cometido, optó por irse. Antes de salir de mi departamento, vio el folleto colocado encima del cuaderno de Lia y hojas con apuntes, al tomarlo giró a mí asombrado.

—¿Retomaste el canto?

—Es correcto —Le contesté asintiendo con actitud positiva.

—Ah... Ok, que tengas suerte.

Dejó la hoja en donde estaba, abrió la puerta y salió.

No esperaba gran emoción de su parte.

Llegado la tarde, guardé todo eso dentro de la mochila junto con la máscara recién lavada y también un pequeño regalo que compré para Jisoo, es su día especial. Salí en dirección a Gangnam.

...

Esperé por unos diez minutos en el lugar donde quedamos en vernos, en el lado sur del río Han, cerca del puente olímpico.

—Sólo tengo veinte minutos, T/N.

Fue lo primero que dijo al llegar casi corriendo entre tanta gente.

—¿Debería regañarte porqué ahora tú fuiste quien llegó tarde?

No tardó rápido en protestar:
—¡No! Eso solo lo puedo hacer yo.

—Okey... Antes de que hablemos de mis ensayos. —Saqué el pequeño paquete de la mochila y se lo entregué—. Toma.

Ella abrió los ojos sorprendida, lo recibió sin pensarlo.

—¡Feliz cumpleaños, Lia!

Abrió la envoltura, abrió aun más sus ojos brillosos tras ver que se trataba de un disco del último álbum del artista que no paraba de comentar a cada rato.

—No es la gran cosa pero mínimo quise obsequiarte algo importante.

—T/N-oppa, eres muy lindo, muchas gracias.

Después me abrazo.

Comenzamos a caminar con tranquilidad por el camino a lado de la orilla del río.

—Y, ¿Cómo llegaste tan rápido hasta aquí? —Pregunté en sarcasmo.

—Vine en taxi, Duh...

Miraba hacia el camino, hacia el agua y más seguido a ella. Se rió cuando me sorprendió mirándola.

—JYP está a solo dos kilómetros de aquí.

—¿Dos kilómetros?

—Si, justo ese puente está conectado con la avenida principal del edificio de JYP. —Señalando al enorme y majestuoso puente.

'Vaya dato, no lo sabía'.

—Y, ¿Cómo vas con tus ensayos?

—Ya me aprendí la canción, ya logré hacerla más mía, creo que ya estoy listo.

Oculto tras la máscara (LIA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora