En la mañana siguiente.
La busqué por Facebook, me apareció su perfil con foto de su rostro entre las primeras sugerencias.
Muchas fotos que tenía publicadas eran selfies en el colegio, sala de prácticas con compañeras aprendices o idols, y momentos random en general, incluso vi uno con el propio JYP (este haciendo una pose de superheroe). Entre todos, encontré uno que llamó poderosamente mi atención y el que me desilusionó: la imagen en concreto mostró a Jisoo junto con un chico, a quien estaba besando frente a la playa, durante un atardecer.
Era muy claro, ella ya tenía novio, alguien que aparentemente me superaba tanto física como social y económicamente. Sin embargo, nunca vi a ese individuo aparecerse en la fiesta.
Me salí de facebook y apagué la computadora.
Segundos después, alguien abrió de sorpresa la puerta de mi pequeño departamento.
-¿Por qué me abandonaste anoche? -Entró Han reprochando.
-¿Por qué me abandonaste anoche? -Lo arremedé exagerando mis gestos, después me puse serio-. ¿Por qué me abandonaste en la barra? ¿Y qué haces aquí?
-Vamos T/N... No quise desaprovechar la oportunidad... Además, ¿De qué te quejas? Pudiste probar todos los licores caros.
-No, cabrón. Estuve todo el maldito tiempo solo ahí, bebiendo hasta casi emborracharme. Te esperé por más de una hora hasta que vi que la subiste.
-Esa no es suficiente excusa.
-Entonces, esta si lo será.
Arqueó las cejas a pesar de su estado de resaca.
-Vi a mi crush entrando con sus amigas... Y con el nuevo estudiante a su lado acompañándolas.
-¿Viste a Sihyeon con el nuevo de tu escuela? -Resopló con desdén.
-¿Y sabes lo peor? Ese pvto suertudo también la subió a los cuartos, segundos después de ustedes -me expresé con coraje, no pude evitarlo.
-Okey... -Dijo fingiendo estupor-. Eso sí no me lo esperaba.
Ósea, mi caso era prácticamente "con todos menos conmigo". No me mal interpreten, no hablé en forma posesiva, sino que... Agh... Mejor olvidenlo.
-T/N, ¿Sólo por eso andas chillando? Kim Si-Hyeon no es la única chica que existe, allá afuera hay millones de mujeres, ¿Sabes?
-Qué fácil es decirlo, para ti es muy sencillo cortejar a las damas, eres todo un galán. Por algo te aceptaron en JYP sin pestañear.
Han se acercó a mí y me tomó del hombro.
-Bukan salah awak awak tak dilahirkan kacak macam saya.
-Gracias por el consejo, compinche -respondí sarcástico.
En traducción del malayo: no es tu culpa no haber nacido guapo, como yo.
Han al fin se había devuelto a su empresa para continuar con sus entrenamientos, mientras que yo me alisté para ir a la universidad.
...
Tras finalizar las clases de matemáticas aplicadas, salí del edifico a tomar asiento debajo de un árbol para dedicarle una hora a la lectura como de costumbre, en lo que esperaba la siguiente clase, la de teoría del sonido.
Al poco tiempo, vi a Sihyeon llegar a nuestro edificio, acompañada de sus amigas, quedándose justo enfrente de la entrada.
Sin dudarlo, guardé mis cosas, me levanté, me colgué la mochila de bolso para dirigirme de vuelta al edificio. Procuré pasar lo más cerca posible de su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Oculto tras la máscara (LIA Y TÚ)
FanficLlegó a Corea buscando un sueño, pero terminó encontrando algo más que eso... Algunas cosas que aclarar: - Rayitas es masculino. - Contiene vocabulario pesado (Sugiero discreción). El 100% está bajo mi autoria. Comencemos...