~~~~~~~

2 0 0
                                    

Si bien, la lluvia se sentia fresaca esa tarde. Su corazon estaba roto. Estaba roto, porque sabia que la chica que amaba jamas regresaria, porque ella ya no iba a sonreirle, cada vez que recibia una flor en las mañanas. Sin darse cuenta, las lagrimas saliron de el, se mezclaban con las gotas de lluvia que cain en su cabeza y alli, alli la recordo nuevamente.

Ella le habia pedido que fuera a la casa de ella ya que habia dejado una caja sobre su cama, el asintio y se fue. El salio corriendo de ahi, corrio tan rapido como pudo, la tomo y regreso a donde ella sed encontra lo mas rapido de corria. Nunca se tomo la molestia de ver que contenia lo que llevaba en sus manos

Cuando llego ahi, vio que habia una gran conmocion cercas de donde ella se encontraba, asi que se acerco lo mas rapido que pudo y ahi la vio entro los tantos medicos que estaban dentro socorriendola.

Ella conecto sus ojos aquosos a los de el. Ella le sonrio y dejo caer unas lagrimas viendolo por ultima vez, y cerro sus ojos. Las maquinas empezaron a hacer ruido, pues alertaban que ya no habia un pulso de vida que medir. El chico empezo a gritar su nombre, con  la esp[eranza de que reaccionara,pero los medicos asistentes lo sacaron de ahi, dejando al chico llorando fuera del cuarto cayendo el de rodilla junto a la caja en sus manos.

Abrio la caja en sus manos, y vio dentro fotos. Fotos de ellos juntos cuando se conocieron, fotos de ellos en citas y cosas graciosas que hicieron.  cartas que se enviaban, pues a ella le gustaban esas cosas. Ella le dejo un recuerdo, un recuerdo que lo dejo llorando en el piso del hospital.

Dejandolo a el llorando en aquel atardecer de esa misma tarde. Un atardecer lluvioso.

Un atardecer que lloraba junto a el, pues ambos habian perdido su brillo.




Escrito por Laureen Saldaña.

Una mini historia que salio de mis sentimientos que traigo desde hace unos dias y la forma de desahogarme es escribiendo. 

Atardecer LluviosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora