Mi vida ahora mismo es todo un lío
Estoy frente a tres caminos totalmente distintos y no se que es lo que realmente quiero.Primero estoy en si volver a ir a vivir a Canadá con mi padre el cual no e visto en mucho tiempo y a estado muy ausente en mi vida.
Segundo ir a vivir con mi madre en Estados Unidos y adaptarme a todo lo que ella me diga que haga incluyendo mis estudios y hasta mi forma de vestir
Y por tercero quedarme en Corea al lado de mi tía y buscar trabajo aquí
Los amo a los tres con toda mi Alma y corazón pero son tres caminos totalmente distintos y ahora mismo no se que decisión tomar.
Este es mi último año en la universidad y eso me llena de muchas emociones y el pensar todo esto las aumenta cada vez más.
Para mí no es nada fácil tomar decisiones siempre pienso en el más mínimo detalle para decidirme por la cosa más mínima y aún más si es sobre mi futuro ,no quiero llevar toda una vida llena de errores.
Desde mis 15 años e vivido con mi tía en Corea cosa que a mi abuela y madre no les agrado pero en medio de que mi abuela dirigiera la empresa y mi madre terminara su carrera aceptaron dejarme en manos de Merry mi tía, lo cual fue lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida.
Mi familia de parte de mi madre es súper exigente, siempre con el pensar de "No damos segundas oportunidades" "Tienes que ser alguien importante en la vida para que te respeten".
Para ella siempre a sido más importante ser alguien de poder y respetable que el amor ,más con Merry todo es distinto ella me cuida y entiende y somos tal para cual unas Románticas enamoradas de la vida.
Merry mi tía es una muy sofisticada artista
Y e trabajado con ella en su galería exponiendo sus obras de arte pero hoy era mi último día.Mi tía a decidido que debo volar del nido y buscar otras cosas para experimentar y salir de mi sonar de confort.
_Merry_
Buenos días princesa ...
Lista para hoy ??_TN_
Buenos días...la verdad esque estoy muy emocionada ,nerviosa y triste._Merry_
Imagino que si ,pero tienes que estar más tranquila no es la primera vez que haces esto ...ya sabes que es hora no vivirás siempre a mi lado ,sal al mundo y experimenta_TN_
Eso asusta_Merry_
Lo sé pero tienes que conocer todo aquello que está afuera ,sal de aquí enamorate ,ríe y conoce nuevas personas ,eres muy joven para estar siempre aquí con tu tía._TN_
Jaja lo are ...perooo
Solo con una condición..._Merry_
Cual??_TN_
Déjame exponer tu última obra de arte._Merry_
Eso suena espectacular, aslo y disfrútaloMe levanté emocionada la abracé y besé ,para Merry su última pintura es muy especial y a mi me encanta y más que me deje presentarla es algo muy especial para mi ,espero y hacerlo bien y que marque un antes y un después en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Dividida en tres
RomanceTn es una escritora la cual entra a una empresa gracias a la amistad que tiene su tía con uno de los managers de esta empresa que representa a 7 chicos guapos. Tn tiene que decidir entre tres caminos en su vida Decidir entre su padre , su madre o...