A la mañana siguiente nos levantamos a tiempo para terminar de alistar todo y a nosotras mismas mientras mi tía terminaba de alistarse y empacar unas últimas cosas y decidí irme a bañar.
Al salir del baño me puse mi ropa y al pasar frente al espejo me di cuenta de la ropa poco formal que me había puesto sin pensar que tenia que trabajar.
Una sudadera verde oscura ,un Jean roto y unas converses del mismo color de mi sudadera se veían demasiado informal pero ya era tarde para cambiarme
No quería retrasar a tía Merry en su vuelo así que tome mi bolso y salí de mi habitación para ayudarla a llevar las matelas a su auto el cual usaría yo mientras ella no esté.
Me sentir un poco nostálgica y el día no ayudaba porque amaneció lluvioso y todo se veía oscuro en todo el camino al aeropuerto retuve las lágrimas que queríamos salir de mis ojos ,mi tía y yo desde que vine a vivir con ella nunca nos hemos separado y esta es la primera vez y me hace sentir triste.
Pero se que es lo mejor ambas tenemos que ser independientes y tenemos que formas nuestros propios caminos. Tengo que ser ahora una adulta responsable de mi propia vida.
Mi tía hizo todo sus papeleos mientras yo esperaba con sus maletas a lo largo, al terminar nos encaminamos a la sala de su respectivo vuelo y en el lugar estuvimos abrazadas todo el rato y hablando prometimos intentar llamarnos todas las noches y contarnos todo ,derramamos algunas lágrimas antes de que abordara su avión.
Aún era temprano así que me senté a ver como su avión despegaba y de un momento a otro la inspiración llegó así que saqué mi libreta vieja y empecé a escribir.
*Notas*
El tiempo...
Que es el tiempo??
Porque corre tan rápido y sin tener piedad de nadie en su camino ,un día eres un@ niñ@ con grandes sueños de ser un@ doctor@ o un@ abogad@ y al otro eres un@ adult@ que no puede cumplir todo aquello que quiere y el tiempo cruel me pregunta una y otra vez estas cumpliendo tus sueños?? Y si no que tanto te falta ??
Oh cruel y malvado tiempo si tu ....tiempo que arasas con todo aquello que está en tu camino sin importar quién o que .
Que seras de mi si avanzas tan rápido?.Despegue mi vista de la libreta y ya había bastante gente en la sala y al ver mi reloj solo tenía media hora para llegar mis ojos se abrieron como dos platos a esta hora no llegaré a tiempo.
Al llegar a la oficina llegué 20 min tarde entre lo más rápido que pude y me diriji al estudio de Yoongi porque ya hoy era miércoles y no podía creer que llegara tarde en nuestro primer día.
Al llegar a su puerta toque y el tardó unos minutos en abrir y al hacerlo el me miró de arriba hacia abajo con sus ojos de gato y provocó en mi un escalofrío en todo mi cuerpo me miró e hizo un gesto de que pasara.
_TN_
Buenos días Yoongi ...como estas ???_Suga_
Suga ....El me respondí de la ma era más cortante con su nombre refiriéndose a que lo llamara así y ni por su nombre
_Suga_
Mmmmm Estoy bien._TN_
Esta bien ... suga ..empezamos ??_Suga_
....mmm... siEl tiempo que estaba pasando com Yoongi fue totalmente diferente al que pasé con Jin y Nam ,hacia mis preguntas para conocerlo más y el solo respondía cortante y el simplemente seguía en su trabaja ,era como si yo no estuviera detrás de él sentada en su sofá.
Sierta parte de mi lo entendía ya que no nos conocemos y a simple vista Suga se veía una persona muy cerrada.
Estuvimos así un largo rato entre preguntas y respuestas que no me llevaban a nada y después de un trato la comida llegó y Suga la recibió la colocó en la mesa y abrió mi bandeja y me la dio_TN_
Gracias ...Se senti en el sillón y comimos juntos igual en silencio al terminar recogio todo y volvió a su silla y prosigio con su trabajo observaba a lo largo a su pantalla y no entendía nada de lo que hacía
Así que saqué mi libreta vieja y empecé a escribir lo poco que me parecía de él*Notas*
Min Yoongi
-Serio.
-Distante.
-De pocas palabras.
-Su trabajo en lo primero.
-Inteligente.
-Escritor.
-Compositor.
-Muy buen rapero.
-El hermano gemelo de Blanca nieves.
-De pequeños y lindos ojos de gato.
-Sonrisa de goma.Llegamos a un momento en el cual estuvimos totalmente en silencio y podía verlo totalmente serio y mordiendo su labio superior y solo escuchaba los cliks de su maus y el sonido de las teclas del teclado.
Era tanto el silencio que podía escuchar su respiración y la mía con la misma coordinación, comencé a hacer pequeñas líneas en la última página de mi libreta de lo aburrida que estaba y de mi mente no me lo podía sacar que pensara ?? Es así con todos ?? O solo con migo ?? Me odia??
Me encantan los instrumentos y se tocae algunos y al ver en todo su estudio pude notar que tiene un teclado y una guitarra también y me picaban las manos por tocar algunas melodías pero intenté quitarme la idea de mi cabeza porque no quiero irrespetar su espacio personal abri mi libreta en la última página que escribí sobre el y en la parte de abajo empecé a escribir mis pensamientos
*Notas*
Que tienes tu para llamar tanto mi atención? Cuando te veo a mi mente llega el recuerdo de la linda nieve de Canada ,cuando era pequeña la nieve era una de mis cosas favoritas
Pero ahora me parece tan fría y brusca al igual que Tu ,Tu a simple vista te ves tan lindo y tierno pero cuando estoy cerca de ti eres frío y brusco al igual que esa nieve.
Tu Min Yoongi o Suga Cuantas personalidades tienes??
Eres lindo y tierno o brusco y frío?
Caminas como si el mundo te perteneciera y que todos los que están a tu alrededor caen a tus pies ,cuantas no siquiera estar a tus pies ?? Sabes tu eso ??Solo me pregunto porque estas tan cerrado a dejarte ver tal y como eres ?
Que estas haciendo en mi cabeza ??
Porque quiero ver la linda sonrisa que vi en la primera reunión?
Porque me haces pensarte tanto??Escribia lo primero que se me venía a la mente talvez muchas cosas ahora mismo no tenían mucho sentido para mí pero aún así seguía y al principio cuando empecé a escribir analizaba todo de el.
Sus gestos y movimientos ,estaba tan consumida en mis pensamientos que no tenía ni idea cuanto tiempo estuve sentada y cuando volví a mi realidad levanté mi vista y aquel chico de piel pálida me miraba detenidamente y por un momento nuestras miradas se conectaron pero se sentían como horas para mi y de un pronto a otro sonó mi alarma sacandonos de aquella extraña conexión que hicieron nuestras miradas.
_TN_
Es hora que me vaya ......yo ...es hora de irme, gracias por tu ..tiempo...espero no haber molestado.Tome rápidamente mi bolso y guarde lo que tenía en mi mano y tome la perilla de la puerta u la abrí y Suga me detuvo tomando mi mano ,mi corazón se aceleró de una manera la cual jamás lo había hecho
_Suga_
Tu teléfono....lo olvidas_TN_
Oh..! Si ....graciasTome mi teléfono y salí de su estudio y me dirijo a mi oficina al llegar cerré la puerta y me arecoste a ella y empecé a tranquilizar mi muy agitada respiración
_TN_
Vamos tn relájate....que sucede con tigoHablaba para mi misma intentando tranquilizarme para irme a casa ..
Al llegar a casa tomé mi teléfono y decidí mandarle un mensaje a tía Merry no quería molestarla haciéndole una llamada*Mensaje*
Llegue a casa sana y salva Te amo mucho cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Dividida en tres
RomanceTn es una escritora la cual entra a una empresa gracias a la amistad que tiene su tía con uno de los managers de esta empresa que representa a 7 chicos guapos. Tn tiene que decidir entre tres caminos en su vida Decidir entre su padre , su madre o...