Ya te hicieron feliz?

209 32 5
                                    

Mi cuerpo poco a poco iba moviéndose y estirándose para despertar ,pero todo se sentía muy cómodo, así que rápidamente abrí mis ojos y me di cuenta que no estaba donde me había quedado dormida ,no estaba en el sillón sino en la cama ,me levanté rápidamente y caminé al sillón en el cual se encontraba suga totalmente dormido ,porque me pasó a la cama ? Como lo hizo ? Que hay de su hombro ? Observé el reloj de la mesa y aún era vastante temprano tenía otra hora para dormir así que caminé devuelta a la cama y me recosté, de una forma en la que pudiera verlo dormir.

Se veía tierno y cereno y su respiración me trasmitia paz ,lo observaba de largo así como las pinturas en los museos , el que este durmiendo esque puedo observarlo todo lo que quiera pero lo malo esque al igual que las pinturas después de verlas un largo rato no solo quieres tocarlas sino que también las quieres para ti ,y te imaginas que arias con ellas si fueran tuyas ,así de esa misma manera lo relaciono con Suga , puedo sentir que esta haciendo frío y su manta esta toda desaconodada así que me levanté la tomé y la coque sobre el de una forma que lo protegiera del frío.

Me arodille en el suelo y lo observé más de cerca su pequeña nariz, sus lindos ojos de raza y sus mejillas inchaditas ,era muy lindo para ser cierto su piel Blanca era como de porcelana y sus labios ,sus lindos y rosados labios hipnotizan ,lo cual me llevó a pensar si alguna vez este hombre de corazón de pieda se a enamorado , alguien ya a entrado a ese corazón , alguien ya a acariciado sus mejillas? Alguien ya lo a visto a los ojos y le a dicho cuanto lo ama ? Ya alguien a besado sus bellos labios ?

_TN_
Alguien ya te hizo feliz ??

Susurre sin pensarlo y sin darme cuenta

_TN_
Porque me odias ? Que hago para que ya no lo hagas ??

Mi tentación por querer tocar si rostro crecía más y al estar a centimetros de hacerlo Suga se movió así que de un salto me levanté y casi que corrí al baño con mi corazón en la mano
Soy muy estúpida y solo pensaba en si me había escuchado ,intente tranquilizarme así que mejor tome una ducha para olvidarme de todo lo que pasó hace un momento ,me tomé mi tiempo porque era temprano me bañé y al hacerlo lave mi cabello y lo sequé cuando sali me aliste y al salir del baño me encontré con suga abriendo las ventanas de la habitación.

_TN_
Buenos días....

_Suga_
Buenos días....

El me observaba a lo largo y era raro

_Suga_
Veo que ya estas lista ...dame unos minutos ,bajaremos jumtos de desayunar ...

_TN_
Si esta bien ... aquí te espero.

El entro al baño miestras yo terminaba de peinarme y poner un poco de maquillaje ,después de un rato suga salió y nos fuimos directo a desayunar ,en la recepción dos guarda espaldas nos esperaban para acompañarnos al restaurante del hotel al llegar nos contamos en una mesa y esperamos la comida después de pedirla.

Comimos sin decir ni una sola palabras y antes de irnos el por fin hablo

_Suga_
Hoy no tienes que hacer mucho solo traducir si yo realmente no entiendo nada

_TN_
Esta bien ...

Nos levantamos y volvimos a subir por nuestras cosas ,al llegar a la habitación siga tomó solo su mochila miestras yo guardaba todo rápidamente ,podia sentir la mirada de Suga totalmente confundido

_TN_
Que ??..

_Suga_
Que haces ??

_TN_
Guardo todo ...porque tu no ??

_Suga_
No tendría sentido que lo haga ..

_TN_
No buscaremos otro hotel ??

_Suga_
No... sejin a resuelto todo y a alquilado una casa para más comodidad y porwue el resto de los chicos vendrán pronto

Dividida en tres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora