Kim Taehyung

164 22 0
                                    

Es ta noche dormi peor que la anterior no se que pasa con migo ,no quería ir a la cama hasta no hablar con tía Merry la cual no pudo contestar ninguna de mis llamadas y sin darme cuenta ya estaba dormida.

Me alisté rápido e igual que ayer no pude desayunar pero intentaría comer algo antes de ver a Taehyung.

Casi llegando a la empresa había un accidente y me retrasé gracias a ellos ,no me gusta mucho la idea de llegar tarde eso me aria quedar mal y con lo poco que vi a Tae siento que tiene una actitud similar a la de Yoongi serios y poco tolerantes.

Llevaba dos minutos de atraso así que entré y me dirigí directo a su estudio no podía hacer paradas de nada y en medio del pasillo comense a buscar mi libre y lapicero para entrar lista ,mi libreta si estaba pero mi lapicero no

No había rastro de el ,rebusque en mi bolso y nada que pasó con el ?? Donde diablos lo dejé yo jamás pierdo las cosas ,hasta que a mi mente llego el recuerdo de ayer ,Cuando me caí ayer traía mi libreta y lapicero en la mano, me devolví al lugar de la caída y lo comense a buscar no ando repuesto así que tengo que buscarlo.

Y de pronto volví a chocar con alguien

_TN_
Lo siento mucho...

_Nam_
Tranquila Tn ...Buscabas esto ????

Nam extendió su mano en la cual sostenía mi lapicero

_TN_
Oh..  mi lapicero ...muchas gracias lo estaba buscando

Dándole las gracias lo vi a los ojos y me puse muy nerviosa ,la verdad se veía más grande de lo que lo había visto, su ajustada camisa negra marcaba los músculos de sus brazos y su pecho era muy grande al igual que su muy bella espalda,me gustaba lo que veía se ve muy sexi y malo con su gran mirada penetrante.

Me despedí de el y  diriji al estudio de Taehyung ,al llegar  du puesta estaba abierta,y por buscar  hablar y admirar el físico de Namjoom me hagarro tarde .

_TN_
Buenos días Taehyung... como estas ??
Puedo entrar ???

Tae me volvió a ver y puso sus ojos en línea fingiendo estar molesto

_Tae_
Es tarde sabes ?

_TN_
Lo siento mucho en serio no a sido mi intención

_Tae_
Tranquila ...pasa

Conforme hablaba con Taehyung me pareció una persona súper curiosa y divertida ,es lindo y tímido al igual que serio.

Con tae todo fue realmente diferente me sentía bastante cómoda pude estar de curiosa en todo su estudio tocando y viendo sus cosas ,vi algunas fotos y también a su perrito Yeotan yo jamás e tenido un perrito o algún otro animalito así que el de Tae no lo quería soltar para nada así que lo andaba siempre en mis brazos, con Taehyung sentía que nos conocíamos de años.

Después de un rato llego nuestro almuerzo y no sentamos a seguir conversado, Tae me sirvió una copa de vino y comenzamos a comer y mientras lo hacíamos saque mi libreta y comence a apuntar lo que aprendí de Taehyung

*Notas*

Kim Taehyung

-Cariñoso
-Amable
-Super apuesto
-Perezoso pero de una manera linda
-Es buen actor
-Odia el picante
_Mejor amigo de Jimin
-Ama a los niños
-Ama los animales
-Toca el saxofón,El violín y el piano.

Después de apuntar todo Taehyung y yo comenzamos a jugar un juego de cartas y cuando estaba apunto de ganar sono mi alarma y el niño astuto paró el jugo para no perder y solo porque hacía linda cara de bebé lo dejé pasar.

Recogí mis cosas y al casi salir por la puerta Taehyung se ofreció acompañarme hasta el parqueo pero yo simplemente no quería molestar

_TN_
En serio no te moleste ... puedo ir sola ,la versas la pasé súper bien el día de hoy gracias por todo

Me agaché y acaricié a Tan por última vez y le hablé como se le habla a un bebé para despedirme de esa linda bola de pelos y al volverme a levantar me despedí de Tae

_TN_
Nos vemos ..hasta luego

_Tae_
Hasta luego Tn fue un gusto

Aún tenia que pasar a la oficina por un trabajo de la universidad que deje en ella ,mi vida en estos momentos estaba más ocupada de lo normal ,la Universidad y el trabajo eran agotadores pero realmente  me estaba gustando lo que hacía.

Al llegar a la oficina me senté en el escritorio y saqué algunas cosas para buscar mi lapicero el cual salió rodando callando al piso haciendo que este se desarmara por completo.

Me agaché para recogerlo cuando note que algo peculear había dentro de el ,lo tomé y vi que era una pequeña nota enrollada alrededor del palito de la tinta
Al abrirlo y leerlo mi corazón se aceleró un poco

*Nota*

Espero no te molestes ni me tomes por un atrevido o loco,vi lo que dejaste caer tus cosas en el pasillo y saliste huyendo antes de yo pudiera  ayudarte ,pero note que dejaste tu linda pluma en el suelo y así aproveche en darte algo especial un regalo de Bienvenida el cual está en tu terraza espero te guste, cuidarla y amarla.
De BTS para Tn

Att:Namjoom.

Camine rápidamente al balcón y al llegar en el centro de la mesa que estaba fuera había una muy hermosa planta, y otra nota a su lado la tome y la leí

*Nota*
Te gusto??
Espero que sí,me hubiera encantado ver tu rostro al verla pero me conformo con verte cuidarla poco a poco y espero que así como la cuides a ella nos cuides a nosotros, la planta es muy rara en su especie es única Tn al igual que tu ,me a bastado unos pocos minutos para darme cuenta lo unica y especial que eres y lo afortunados que somos por tenerte,espero sigas con nosotros por mucho tiempo.

Este hombre es demasiado lindo es un gran detalle la vdd me encantó y claro que la cuidaré muchísimo, me sentía muy feliz por este hermoso regalo .

Estaba tan concentrada en mis cosas que nisiquiera me di cuenta que ya era de noche, así que tomé mis cosas para irme a descansar a casa.

Llegue a casa y seguí terminando cosas de la universidad ,el día de mañana ya me tocaba con el último de los chicos y el lunes volvería a empezar con jin y así serian todas mis semanas durante un mes para conocernos mejor ,espero y después de esto podamos entrar en confianza y poder trabajar como se debe

No recuerdo en qué momento me dormí haciendo trabajos pero al despertar en la mañana hasta segua con la misma ropa.

Dividida en tres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora