"No puedes ser un heroe, incluso con un quirk como ese"
Esas palabras aun seguian en la cabeza del peliverde, durante tanto tiempo habia soñado en ser un heroe, pero su quirk no era nada especial, no servia para atrapar villanos, ni para luchar, pero habia tratado de mantener la esperanza, hasta que esas palabras salieron del heroe numero 1 de Japon.
Sus ojos miraron al cielo con tristeza.
Izuku: (¿Y ahora que hago yo...? Supongo tendre que buscar otro trabajo...)
Una voz interrumpio su pensamiento.
???:Vaya, que raro ver a alguien aqui, no se como has entrado ya que es propiedad privada.Izuki: Mis disculpas señor. Un heroe me puso a salvo, volvere ya a casa.
Izuku sonreia pero se podia notar el desanimo en su voz.
???:No pareces muy feliz de que un heroe te haya salvado, chico. ¿Que ocurre? Quizas hablar conmigo ayude.
Izuku: Oh... N-No es nada. No quiero molestarle con mis problemas, señor.
???: Creeme, escucho usualmente problemas de muchas personas, chico. Pero a mi parecer... Pareces perdido en que camino seguir. Si me permites puedo recomendarte algo, ser abogado no es tan malo y si te decides por estudiar leyes puedo volverme tu mentor, mi nombre es Phoenix Wright.
El nombrado como Phoenix, le dio una tarjeta con su nombre, un telefono y el nombre del supuesto bufete de abogados, la Agencia Polivalente Wright & Co.
Phoenix: Llamame si ese es el camino que decides.
Izuku tomo la tarjeta tras un "lo pensare" y se dirigio a la puerta para salir del edificio y volver a casa.
Tras llegar a casa, ceno y fue a su habitacion, mirando de reojo la tarjeta que el extraño hombre le dio.
Izuku: (Asi que... un abogado... Ese hombre parecia algo extraño pero no note ningun motivo malvado en el...)
El peliverde miro la tarjeta antes de guardarla y cerrar los ojos.
Izuku: (Sabes... Por que no. Los abogados en cierta manera salvan a gente... Quizas pueda convertirme en un heroe de otra manera.)
Tras eso se durmio, a la mañana siguiente le conto a su madre sus planes.
La mujer parecia algo triste aun por el hecho de que su hijo estubiera triste de no poder llegar a ser un heroe, pero aun asi le apoyo, en la segunda opcion del chico.
Izuku tras terminar el instituto, paso a una escuela de leyes bastante buena. No fue dificil para el aprobar, pues su gran capacidad para recordar y estudiar era asombrosa.
Se graduo para ser un abogado de forma bastante facil en esa escuela, la cual le recomendo varios bufetes, Izuku se nego.
Durante su tiempo en esa escuela, aprendio sobre el hombre que le hablo, el legendario abogado Phoenix Wright, el cual completo algunos casos de formas inverosimiles. Incluso hace unos años fue incrimidado por falsificar una prueba que resulto ser una trampa.
A Izuku le empezo a interesar ese hombre, por que querria ese legendario abogado que el propio peliverde se conviertese en su aprendiz.
Tras negarse a algunas ofertas mas, suspiro levemente. Tomo la tarjeta que Phoenix le dio hace unos pocos años y su movil, tomo y dejo salir aire antes de marcar los numeros.
Phoenix:<<Buenos dias, esta hablando con Phoenix Wright de la Agencia Polivalente Wright & Co.>>
Izuku: <<Sr. Wright, mi nombre es Izuku Midoriya, no se si se acuerda de mi, fui el chico que hace unos años estaba en el tejado de su edificio...>>
Phoenix: <<Si, te recuerdo chico. ¿Al final obtaste por seguir mi recomendacion?>>
Izuku: <<Asi es.>>
Phoenix: <<Me alegra escucharlo, ¿he de suponer que terminaste los estudios de ley para ser abogado?>>
Izuku: <<He terminado justo hoy, señor>>
Phoenix: <<Fuiste mas rapido que yo, ¡Jajaja! Si no es mucho pedir, Midoriya ¿Podrias pasarte mañana por la mañana por la Agencia? La direccion deberia estar en la targeta que te di.>>
Izuku: (Eso es algo rapido para contratar a alguien...) <<Uh... De acuerdo, señor>>
Phoenix: <<Perfecto, nos vemos mañana>>
Tras eso la llamada termino, Izuku dejo escapar un suspiro de alivio, antes de volver a casa.
Parece que no tardaria en comenzar a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Ace Attorney, Hero Of Justice
Fanfiction"No puedes ser un heroe con un quirk como el tuyo, considera ser un policia, chico" Tras esas palabras, nuestro peliverde se quedo callado mientras All Might desaparecia por la puerta del tejado en el que habian parado, junto a las botellas con el v...