Cap 1: La agencia de Phoenix

134 12 2
                                    

20 de Septiembre 9:00
Agencia Polivalente Wright & Co.

Tal y como le fue indicado a Izuku, alli se encontraba frente a la agencia de Phoenix Wright, dio un suspiro antes de llamar a la puerta. Desde dentro se podian escuchar varias voces, una de ellas siendo la de Phoenix.

Finalmente un chico de cabello castaño abrio la puerta, lo mas notable del contrario es que tenia dos cabellos que salian hacia arriba, le recordaban de alguna forma a All Might.

Apollo: Buenos dias, ¿tu debes ser Midoriya? El Sr.Wright nos aviso de que vendrias hoy.

Izuku: Oh um... Si, asi es. Mi nombre es Izuku Midoriya. Es un gusto conocerle... ¿Sr. Justice?

Apollo: ¿Ya me conoces? Hehe, te gusta hacer los deberes. Aun que puedes llamarme Apollo, supongo que vas a trabajar en la agencia de aqui en adelante asi que no necesitas ser tan formal con nosotros.

Apollo acompaño a Izuku hasta la sala principal, algo adornada con objetos de mago.

Apollo: Sr. Wright, ha venido el nuevo aprendiz.

Phoenix: Gracias Apollo y bienvenido Midoriya.

El abogado legendario estaba en su oficina con una sonrisa amable.

El abogado legendario estaba en su oficina con una sonrisa amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Phoenix: Lamento las prisas en hacerte venir. Mas tarde tengo un caso y crei necesario hacer presentaciones lo mas pronto posible. Aun que por tu conversacion por Apollo me da que ya sabes quienes somos cada uno.

Apollo: Aun que aun falta alguien.

Phoenix: Athena, cierto. Tenia un caso ahora, asi que despues te la presentamos.

Izuku: ¿Athena?

Apollo: Supuse que no la conocerias, es de nuestras nuevas abogadas, su nombre completo es Athena Cykes.

Izuku: Entiendo.

Phoenix: Bueno, como ya sabras mi nombre es Phoenix Wright y mi quirk se llama Psicocandados, me permite desvelar si una persona intenta ocultar informacion, no siempre funciona pues se tienen que dar ciertas circunstancias.

Apollo: Y yo soy Apollo Justice, mi quirk se llama Percepcion. Me permite ver con mas claridad los tics nerviosos y, con estos, las mentiras de las personas.

Izuku: Es un placer, mi nombre como ya sabes es Izuku midoriya. Y mi quirk... Se llama Ilusion psiquica. Puedo crear ilusiones de cosas hechas con energia psíquica. Todo lo que pueda pensar, escenarios, objetos... Puedo reproducirlo como si fuera un holograma. Ademas gracias a la energia psiquica puedo ver... "el aura" de la gente de forma muy leve, ademas de poder hacer flotar cosas pequeñas.

Izuku Midoriya: Ace Attorney, Hero Of JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora