Era Navidad, la gente se encontraba en sus hogares con su familia celebrando aquella festividad.
Todo era hermoso unas horas antes de año nuevo, la ciudad estaba nevando sin duda era una noche especial.
Take:- ¡¿Que?! Sabía que Kisaki no era de fiar...- frunció en ceño y solo miro atentamente a los 3 chicos enfrente.
Chi:-si..no se por que confiamos en el en primer lugar.- dijo viendo a Mitsuya quien estaba peleando contra Taiju shiba.
¿Una pelea en una iglesia y encima el día de Navidad?.
Si...pues digamos que problemas familiares.
Hakkai el hermano menor de taiju planeo asesinar a su hermano para que así Yuzuruha ( espero que así se escriba) viviera tranquila, sin embargo, su plan fue detenido por hanagaki Takemichi quien fue a detenerlo junto a su amigo Chifuyu, Kisaki y hannma. Los últimos dos traicionaron a los otros, amarrando al rubio amante de los gatos.
Después de eso llegaría Yuzuruha
Con un arma blanca apuñalando a su hermano Mayor Taiju shiba en la espalda baja pero afortunadamente no daño un órgano vital ya que takemichi grito el nombre de la joven mujer y así pudo moverse antes de salir perjudicado de gravedad.Taiju:- gracias a qué digiste su nombre, pude moverme justo a tiempo.
Take:-[Lo salve? Yo detuve la muerte de Taiju...Entonces hakkai no era el que lo iba a matar era Yuzuruha!].- se sentía feliz por impedir la muerte del Shiba mayor, no podía sonreír mas que hacer una mueca de dolor pues el fornido de Taiju le estaba sujetando el cuello.
El Oji-miel soltó al rubio que tenía sujetado del cuello para golpear a su hermana menor. En ese momento llegaría chifuyu y Mitsuya a la iglesia a dar apoyo a sus amigos.
Yuzuruha se levantaría con heridas en sus rostro para atacar denuevo a su hermano, pero su acción fue detenida por Mitsuya el peli-lila quien tomo aquel objeto punzante con su mano saliendo herido en el proceso.
Mit:-Yuzuha..¿Puedes dejar eso? Me está lastimando.- la chica se sorprendió y solo dejo de lado aquella arma.
Mitsuya simplemente se abrió el traje de Touman que tenía, para deje al descubierto suabdomen y con eso fue a pelear contra el Shiba mayor, los dos contrincantes recibían golpes pero era obvio que los del mayor eran más fuertes.
Chi:-Mitsuya es el que debe encargarse de esto, el fue el que hizo el pacto..- dirigiéndole esas palabras a su compañero oji-azul.- nosotros no podemos intervenir.
Take:- Eh?! Pero Mitsuya!- iba a continuar poniendo una razón para ayudar a Mitsuya pero Hakkai lo interrumpio-
Hakkai:-el no se rendirá fácilmente..el es terco, además, de que quiere lucirse.- diría desanimada mente oye no quería que ahora los que les decía "amigos" estuvieran en líos por su culpa.
Ellos estaban observando la pelea, veían como Mitsuya seguía atacando al otro con todo lo que tenía,el iba a lucirse, no se iba a rendir. La pelea seguiria si ni puerta pro que un chico de cabellos negros con toques blancos golpeara con un tubo la cabeza de Mitsuya, tirándolo al piso en el acto.
Koko:-valla, llegamos a tiempo ¿no?.- diría poniéndose el tubo sobre el hombro, colocándose al lado de su jefe y del otro lado se colocaria un chico con una marca en la cara.-
Koko:- lo golpee lo suficiente mente fuerte como para matarlo..-
Take:- MITSUYA!!- vio como el peli lila se movía con dificultad y se sentaba, recargando se en un banco de la iglesia-.
Mit:-malditos...estoy bien aún puedo ponerme en pie-. Se levantó lentamente.
Chif:-Mitsuya..- vio como su compañero de pandilla se ponía de pie nuevamente.-
Mit:-...ustedes entretengan a los otros hakkai andando!-. Le sonrió al contrario que estaba sorprendido con miedo de enfrentarse a su hermano.
Taiju:-andando que esperan?!-
Hakkai:-Taka-chan...-.se puso firme y se colocó al lado del cabello lila.
Taiju:-¿encerio crees que el me va a atacar?-
Mit:-no lo subestimes..-. corrió contra el cabello azulados con mechones blancos para atacar junto al amigo de marca en los labios, pero se dio cuenta que el otro no lo siguió-. Hakkai..
Taiju:-te lo dije...el me tiene miedo- se empezó a reír de manera escalofriante para algunos en el lugar.
Mitsuya aún así no se echó para atrás y atacó, Takemichi y Chifuyu peleaban contra los secuaces del enemigo.
ˏˋ°•*⁀➷ˏˋ°•*⁀➷ˏˋ°•*⁀➷ˏˋ°•*⁀➷ˏˋ°•*Bueno bueno bueno gente :v acá ya acabó el CAP xd ya luego iré mejorando es que no se me ocurren mejores descripciones para el escenario pero PS se hace lo que se puede :D ni idea si publicaré la historia o la tendré solo en borradores...igual y la publicó no lo sé, pero si lo hago pues ni que hacer.
ˏ
ESTÁS LEYENDO
×taitake× Enamorados
HumorHolas, bueno pienso cambiar el título sinceramente no tenía un título en mente porfavor diganme que título le pongo!. Bueno fuera de eso,habrán algunos ship y amistades en este libro, Takemichi regreso del futuro para detener lo de los hermanos shib...