·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ voy a cambiar un poco a takemichi,me refiero a la parte de saber pelear.
La pelea seguía en aquella iglesia, Takemichi se encontraba enfrente de hakkai quien estaba llorando.
Había dicho la verdad, Yuzuha era quien lo defendía todo el tiempo.Taiju:- el mintió, realmente Yuzuruha era quien recibía todos los golpes- miro a su hermano quien estaba callendo en la desesperación.
Koko:- valla..aparte de débil es un mentiroso que poco hombre.
Take:-hakkai ....no importa que hayas mentido yo cargaré con eso, no te preocupes yo te ayudaré- dijo de forma para calmar a hakkai pero este siguió llorando.
Taiju:-tu? JAJAJA ya lo veremos!-
Todos los restantes solo observaban como Takemichi estaba siendo golpeado brutalmete por el otro pero no sé rendía
Hakkai:- T-takemichi!- está sorprendido se preguntaba ¿Como no sé rendía ante esos golpes?- detente..¡Takemichi!-
Narra Taiju.
¿Quién es este ? Por qué apesar de que lo golpeó una y otra vez...¿el no cede ante mi?.
Hanagaki Takemichi ¿Quién eres?
Iba a seguir pensando en por qué por más que golpee al rubio no caiga vio como se levantaba denuevo con dificultad.Chi:-Ya fue suficiente Takemichi!!-
Mit:-Detente!
Take:-no importa..hakkai solo necesitas una oportunidad-. Se puso denuevo en pie con dificultad, le dolió todo el cuerpo hasta partes que ni sabía que existía, pero no se iba a rendir hasta hacer caer a taiju.-a mi no me gusta ver cómo golpean a alguien más ni me gusta causar daño a la gente pero la fuerza se debe utilizar para proteger a los débiles y aunque yo...no sea lo suficientemente fuerte haré lo que sea por que alguien que no pueda defenderse.- hakkai lo miro sorprendido y solo se sintió inútil.
Vi al chico correr hacia mi cuando estuvo lo suficientemente cerca le lancé un golpe pero el lo esquivo sorprendentemente, vi como tomo impulso y salto para darme una patada en la cara haciendo que calleramos los dos al piso.
Me quedé sorprendido ¿Cómo es que el..?.
Vi que se levantó nuevamente siendo iluminado por el reflejo de la luz sobre los cristales de la iglesia, era algo glamuroso parecía un angel una vista divina, su postura no ayudaba hacía verlo imponente, de la nada vi como le sonrió, una pequeña sonrisa, sentí algo un vuelco en mi pecho.
Todos en el lugar estábamos completamente sorprendidos.
Koko:- [ DE UNA PATADA TUMBO AL JEFE!]-.
Me levanté nuevamente e iba a atacar al chico pero la puerta fue abierta dejando ver con quién realmente quería pelear el invencible Mikey.
Mikey:- Feliz Navidad!- dijo sonriente pero en cuanto vio al chico llamado Takemichi, se puso serio y se acercó lentamente a nuestra posición.
Taiju:- Mikey el invencible..alfin! Podré pelear contigo.- dije sonriendo nuevamente olvidando lo sucedido hace rato.
Mikey:- Takemichi..¿Quién te hizo eso?-. Paso de largo de mi y fue con el rubio teñido, para tomar sus mejillas y observar su rostro.
¿¡El está pasando de largo de mi por ese chico?! Oh no...nadie me ignora
Taiju:- Maldito! Nadie me ignora!-. Tome del cuello del traje para jalarlo y cargarlo.
ESTÁS LEYENDO
×taitake× Enamorados
HumorHolas, bueno pienso cambiar el título sinceramente no tenía un título en mente porfavor diganme que título le pongo!. Bueno fuera de eso,habrán algunos ship y amistades en este libro, Takemichi regreso del futuro para detener lo de los hermanos shib...