Narra Takemichi
Ya había llegado por fin al la casa, iba a tocar la puerta pero está fue abierta antes de que tocará, alcé la mirada y vi a Taiju shiba, me quedé realmente asustado no sabía que hacer y empecé a sudar y a temblar, simplemente no me salían la palabras.
Taiju:-mh? ¿Buscas a hakkai? el no está aquí..-
¿Que le digo? El es tan imponente que no se que decir..mi mirada se dirigió a otro lado, donde vi que habían unas maletas.
Take:-a-ahmm..n-no y-yo-. Joder por qué me cuesta tanto hablar-. Este, yo venía a hablar pero por lo que veo- señale a las maletas.
Taiju:- ¿a hablar? Conmigo?-.
Take:- si...así que ¿Puedo pasar y conversar?-. Vi como el mayor se movía del lugar y pase a su casa, era bonita estaba pintada de color blanco con café y las paredes eran adornadas por algunas fotos.
Taiju:-toma asiento-. El camino hasta la sala y yo lo segui para sentarme frente a el.- bien ¿de que quieres hablar? [ Es encerio que Hanagaki esté aquí?]-.
Take:-bien pues, desde el incidente en Navidad no me he podido sentir tranquilo y es por qué me preocupa su familia no quiero que acaben mal ustedes son hermanos y solo se tienen entre ustedes así que quiero intentar ayudar :D.- ¿Lo dije bien? ¿Estuvo bien decir eso? ¿Se habrá enojado? Por qué me así..-
Narra taiju
Iba a salir de casa con mis maletas ya en mano pero cuando abrí la puerta había alguien afuera se veía que iba a tocar la puerta pero justo salí yo.
Alzo la mirada y era Hanagaki ¿Que hace el aquí?.Taiju:- mh? ¿Buscas a hakkai? El no está.-.
Pude observar que el empezó a temblar eso me pareció raro, lo más raro fue verlo vestido de esa manera ahora que lo veo se ve mejor con el cabello despeinado, yo pensaba que se vestía con playeras extrañas y pantalones extrañas ( :v la verdad si lo hace xD) pero me pareció ¿Tierno? De nuevo sentí un vuelco en mi pecho.
Take:-a-ahmm..n-no y-yo-. Que tierno, verlo de manera nerviosa-. Este, yo venía a hablar pero por lo que veo-vi que señalo las maletas y yo solo me hice a un lado, dejando la entrada libre.
Lo guíe hasta la sala donde tome asiento y el lo hizo enfrente de mi, pero ¿por qué hablar conmigo?.
Take:-bien pues, desde el incidente en Navidad no me he podido sentir tranquilo y es por qué me preocupa su familia no quiero que acaben mal ustedes son hermanos y solo se tienen entre ustedes así que quiero intentar ayudar :D.-¿ el ayudarme?
Taiju:-¿Ayudarme?-.sabia a lo que se refería no soy imbecil, pero me parecía incierto que el sea el único que nos quiera ayudar.-...
Take:-si..verás mi padre en ocasiones llegó a pelear con mi madre,solo eran palabras pero después llegó un día donde dio el primer golpe..ese fue el día en donde todo lo que conocía como familia termino.- dijo de manera triste al recordar aquello.- y es por eso que no me gustaría que pase eso, así que intentaré hacer que sean más unidos-. Vi que el sonrió con emoción eso me hizo sonreír también y no de la forma en la que siempre hacia si no de una forma más tranquila.
Taiju:- Gracias, pero no es necesario-.
Take:-claro que si! ¡Vamos! Yo sé que tal vez pueda ser difícil el pedir perdón pensando en que no te van a perdonar, pero ellos son tus hermanos y son una buenas personas se que lo harán! Ellos entenderán el por que fuiste así taiju-kun-.se levantó y camino hacia mi para darme un abrazo yo me asusté porque acción jamás pensé que haría eso-. Hiciste un buen trabajo cuidándolos apesar de la manera, ellos son gente fuerte y amable ellos entenderán taiju, yo estoy aquí para ayudar en eso-. Eso último esa frase.. "yo estoy aquí para ayudar" me hizo sentir de cierta manera feliz, gire mi cabeza para esconder mi rostro en su pecho y correspondo el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
×taitake× Enamorados
HumorHolas, bueno pienso cambiar el título sinceramente no tenía un título en mente porfavor diganme que título le pongo!. Bueno fuera de eso,habrán algunos ship y amistades en este libro, Takemichi regreso del futuro para detener lo de los hermanos shib...