→⁰²←

244 43 0
                                    

→•'∞'•←

En el momento en que la celebración se acabó para Wei WuXian, se dirigió junto a su hermana menor hasta su mansión llevando a un inconsciente Wei ChengMei apoyado entre ellos encontrando como la cálida sensación de hogar cubría sus cuerpos en cuanto estuvieron frente a las puertas de la mansión, a pesar de ser ya tarde en la noche y el clima se encontrase particularmente frío aun si las velas fueran encendidas en cada atardecer, aquella mansión desprendía una cálida sensación que muy pocas veces se logra presenciar, pero que aun así con la llegada de su familia cada cierto tiempo se logra sentir.

— Madre va a descubrirnos y si lo hace, va a matarnos — sentenció en un susurro, Wei XiYun en cuanto puso un pie dentro de la mansión en el instante en que abriendo las puertas, para que Wei WuXian pudiera entrar a un borracho e inconsciente Wei ChengMei.

— Entonces no hagas ruido para que no nos descubran — pidió Wei WuXian también en un susurro alzando con todas sus fuerzas el cuerpo pesado del menor.

— ¿Quien no debe hacer ruido? — a un costado de ellos, de forma acusatoria se encontraba Wei FengXie observando los detenidamente, provocando que Wei WuXian tirará el cuerpo de su hermano menor al suelo al sentir el miedo recorrer todo su cuerpo, logrando que este se quejara del dolor pero aún así con tal conmoción no se levantó por lo borracho que estaba.

— GeGe — llamó suavemente Wei WuXian sorprendido tras dar un pesado suspiro lleno de alivió.

— ¿Que le ha sucedido a A-Yang? — pregunto el mayor de los hermanos Wei rápidamente en cuanto fue a recoger el moribundo cuerpo del menor sobre el suelo — ¿Acaso están borrachos? — volvió a preguntar cuando el fuerte aroma del licor se desprendió del cuerpo de los menores e inundó sus fosas nasales.

— Estábamos celebrando — se justificó como si nada Wei WuXian con una torcida sonrisa en sus labios — A-Yang quería acompañarme, así que se lo permitimos — declaró anchando aun más su sonrisa dejando ver sus mejillas sonrojadas, mientras se señalaba junto a su hermana menor tras de él, pues si Wei WuXian caía castigado por permitir que su hermano menor bebiera hasta caer inconsciente, su hermana también lo haría.

Así que a pesar de que Wei WuXian no estaba inconsciente como Wei ChengMei, también se encontraba un poco ebrio por todo el vino que había ingerido, mismo estado que compartía con Wei XiYun sin importar que ambos tuviesen una muy buena tolerancia al alcohol.

— No pensamos que A-Yang cayera ante el vino como tú GeGe — sin querer pero bajo su estado alcoholizado, Wei XiYun se burló de su hermano mayor y su hermano menor por la tolerancia que tenían ante el alcohol, pues ella como Wei WuXian eran los únicos dentro de la familia que podían beber más de lo que una persona normal puede ver y estar aún de pie caminando por las calles, mientras que Wei ChengMei y y Wei FengXie toleraban el alcohol hasta cierto  punto como las personas normales antes de caer inconscientes.

Al escuchar a sus hermanos menores reírse por la tolerancia que él tenía por el alcohol, Wei FengXie solamente pudo rodar sus ojos hacia el cielo antes de hacerlos caminar cada uno a su lado para llevarlos debidamente hacia sus aposentos, donde podrían prepararse para que se acostaran antes de que hicieran algún alboroto que despertarán a sus padres.

— Xuan Lu — llamo suavemente Wei FengXie a su guardia en cuanto esté estuvo a su lado ayudándolo con el inconsciente de su hermano menor — Por favor lleva a A-Yang a sus aposentos y después dile a la doncella de la cocina que prepare una sopa bien nutritiva que pueda bajarle la ebriedad a ellos — ordenó el mayor de los hermanos Wei de forma amable antes de pasar el cuerpo de su hermano menor a los brazos de aquel hombre que siempre estaba a su lado ayudándolo cuando lo necesita.

El Esposo del GeneralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora