Cap. 3

639 106 8
                                    

Estaciono mi motocicleta en la entrada, junto a un despampanante y exageradamente hermoso Ferrari, un mercedes y un BMW Touring, que te mueres, y dejo mi casco en el asiento, para poder admirar las bellezas frente a mí, me encantan este tipo de au...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaciono mi motocicleta en la entrada, junto a un despampanante y exageradamente hermoso Ferrari, un mercedes y un BMW Touring, que te mueres, y dejo mi casco en el asiento, para poder admirar las bellezas frente a mí, me encantan este tipo de automóviles, me da pena decirlo, pero cuando veo máquinas preciosas, provoca que se me ponga tiesa la polla, porque me imagino montado al volante a alta velocidad disfrutando de un viaje emocionante, por eso mi compañera fiel desde los diecinueve años es una Harley, nada que ver con estos autos, pero es lo que hay y no la cambiaría por nada.

—¿Hola, eres Gun? —escuché una voz varonil, volteé a ver al dueño y me encontré con un hombre adulto, de aproximadamente treinta años, quizá un par más, de excelente presencia, vestía un traje, y aun con toda esa tela encima se vislumbraba un cuerpo trabajado, brazos fuertes, espalda ancha, pectorales musculosos, y hasta la entrepierna se le marcaba con un llamativo bulto, sip, nada despreciable —sí, era un traje muy ceñido— estaba seguro que si ponía más atención lograría ver hasta la cabeza de su polla y sus testículos, pero tuve que hacer acopio de toda mi prudencia y fuerza de voluntad, para dejar esa idea y poder hacer contacto con sus ojos no con su pene. No podía dejar que se me notara lo mucho que me había llamado la atención, este monumento de hombre, hasta el punto de hacerme olvidar los autos. Mierda, esta si era una máquina digna de toda mi admiración, podría desmayarme al oír rugir ese motor. O ronronear como un maldito gato clamando su atención.

—Sí, soy Gun, vine a la entrevista ¿usted es el Sr. Jumpol? —las palabras salieron como un misil, casi sin respirar, quizá no se diera cuenta de la enorme erección que me cargaba. Felizmente hoy decidí usar ropa oscura.

—Sí, pero puedes llamarme Off. —Sonrió de medio lado—. Vi tu currículo, es impresionante. Por favor pasa, conversemos en el despacho, tengo poco tiempo y la verdad es que ya estoy desesperado por conseguir ayuda.

Asentí con la cabeza y lo seguí al interior de la propiedad. 

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encantador - OffGun 🔥 (+18) - HP6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora