Gun, degustaba una copa de vino, sentado en una tumbona, mirando el mar. La brisa hacía ondear su cabello y Off no pudo evitar relamerse los labios por la perfecta vista que estaba apreciando.
Si debía ser sincero, cuando investigó a Gun, antes de llamarlo para la entrevista, había visto algunas de sus fotografías y el joven le había parecido exquisito. Llevaba muchos años sin haberse interesado en ningún hombre, pero Gun, no era cualquier hombre, era increíblemente hermoso, y se notaba, aun en las fotografías, que tenía una gran personalidad, cosa que había comprobado, era completamente cierta. Off permaneció casado durante ocho años. Un matrimonio arreglado, por supuesto, al que había llegado, cuando su padre descubrió que andaba en amoríos con un ex compañero de la universidad. Sin perder tiempo, el hombre anunció el matrimonio de su único hijo con Jane, hija de uno de sus socios. Un matrimonio por conveniencia, del cual lo único bueno que había obtenido Off, eran sus hijos. Durante años se negó a ser padre, pero al final en un intento por sacar a flote la relación con Jane, había confiado en que era tiempo de incluir alguien más en sus vidas. Durante casi tres años Jane lo intentó también, aparentemente, pero Off, la descubrió siéndole infiel, no una, ni dos veces, fueron varias. Salía todo el tiempo y descuidaba la crianza de los niños, aun así se atrevió a demandarlo, iniciando el proceso de divorcio. Se divorciaron, y a pesar de nunca estar con sus hijos, cuando Off pidió la custodia total, ella apeló, valiéndose de artimañas. Claro, Off no dejaría que se saliera con la suya. A pesar de tenerlo amenazado con el tema de su bisexualidad, había podido por fin, hacerse de las pruebas necesarias, ayudado esta vez por su padre, para poder quedarse con sus hijos. Por eso, necesitaba desesperadamente de Gun. Inicialmente debía ser una mujer, quien los cuidara, pero en vista de lo difícil que había sido conseguirla y asesorado por sus abogados, concluyó en que el educador Gun Atthaphan era su mejor opción y su salvador. Así que de ninguna manera podía dejar que Gun se fuera. Aunque ardiera en el fuego infernal, debía mantenerlo junto a él. Solo debía aguantar un poco más y no rendirse ante la tentación de arrojarse sobre el muchacho y arrancarle la ropa con los dientes, para luego perderse dentro de su cuerpo, haciéndole el amor.
Debían hablar, era completamente necesario.
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Encantador - OffGun 🔥 (+18) - HP6
Fanfiction🔥 (+18) 🔥 HP.6 El recién graduado Gun, acude a una entrevista de trabajo, en la cual conoce a Off, un hombre divorciado, padre de dos hijos. ¿Qué sucederá, cuando Gun note la desesperación de aquel hombre millonario? ¿Se quedará con el empleo o s...