—Wow...
Era un lugar fenomenal. No era muy grande, pero tenía una inmensa área para construir en la parte lateral, ventanales enormes en la parte trasera, con vista a la playa y el horizonte, me percaté que no se observaban casas vecinas en esa dirección, así que la vista era exclusiva. Una playa privada. Off me conduce a su estudio, y me explica que asumió el control de una de las empresas de su familia, por lo cual tuvo que mudarse a esta ciudad. Tiene poco de haberse divorciado y sus dos hijos pasarían el verano con él, sin embargo, no ha conseguido una niñera que pueda quedarse con ellos en la casa, la mayoría de las mujeres que entrevistó eran estudiantes jóvenes, que no podían ir y venir por la distancia, y menos quedarse en una casa que se encontraba fuera de la ciudad y donde además solo vivía un hombre divorciado. Así que durante una reunión de trabajo con los abogados de su empresa, hizo el comentario, y uno de ellos le había aconsejado que intentara contratar un niñero o educador hombre.
—Gun, honestamente estoy desesperado, no quiero que a mis hijos les falte nada, necesito a alguien que los pueda cuidar, movilizar, llevar al parque y a realizar todas las actividades que deseen, mientras yo estoy en la empresa. No tendrías que cocinar, podrás pedir la comida del restaurante que quieras, no importa lo que gastes, o pueden salir a comer donde deseen, mientras llego del trabajo. Tengo la agenda complicada por lo menos los siguientes tres meses, y no quiero dar motivos a mi exesposa para que diga que mis hijos están descuidados, ya que para justificar su infidelidad, ella argumentó que yo descuidé a mi familia, por el trabajo. —A pesar de que quería ayudar a este tipazo hermoso, no estaba muy convencido de cuidar niños a este nivel, era maestro, no niñero—. Si la distancia es un problema te puedes quedar en la casa, hay una habitación disponible junto a la mía. Y si debes ir por algún motivo a la ciudad, puedes llevarte la camioneta. Te aseguro que no tendrás ningún inconveniente, tendrás todas las facilidades.
Yo me levanto muy temprano a hacer ejercicio y me voy enseguida al trabajo. Pero siempre haré lo posible para poder llegar más temprano a casa. Normalmente llego a las 8:00 pm, pero trataré de salir a las 3:00pm al menos dos veces por semana y los sábados trabajaré desde aquí. Podrás usar todo en la casa, la piscina, el acceso privado a la playa, todo. —Él no deja de mirarme con esos hermosos ojos marrones que irradian tanta calidez. ¡Mierda, concéntrate Gun! debes rechazar la oferta—. El dinero no es problema, si te parece poco el salario que ofrecí en el anuncio, te lo doblo, o dime cuánto necesitas que yo te lo pagaré.
—Off, está ofreciendo demasiado, pero...
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Encantador - OffGun 🔥 (+18) - HP6
Fanfiction🔥 (+18) 🔥 HP.6 El recién graduado Gun, acude a una entrevista de trabajo, en la cual conoce a Off, un hombre divorciado, padre de dos hijos. ¿Qué sucederá, cuando Gun note la desesperación de aquel hombre millonario? ¿Se quedará con el empleo o s...