Sigo mirándole a los ojos mientras mi lengua acaricia muy suavemente la cabeza de su pene, tan suave como los labios que se besan por primera vez y te hacen elevar tan alto, que sientes que puedes tocar el cielo. Pasaron un par de horas desde que tuvimos nuestra primera ronda del más delicioso sexo que pude haber disfrutado hasta el momento. No fueron suficientes las caricias de nuestros labios, y nuestras manos tuvieron que tomar el control de la situación, otra vez. Por eso estoy aquí, ahora, completamente desnudo y de rodillas, agarrando por la base su endurecida polla con ambas manos y jugueteando con mi lengua, sin dejar de mirarle a los ojos. Comencé a masturbarlo lentamente, y podía oír los gemidos que provenían de él, retumbando en toda la habitación. Introduje lentamente toda su polla en mi boca, hasta sentirla en mi garganta.
Al cabo de unos minutos, la saqué, me levanté del suelo en donde me encontraba y le di un largo y dulce beso.
Sus dedos se encajan en mi cintura. Me jala hacia él y siento su erección entre mis nalgas, mandando corrientes eléctricas directo a mi sexo. Dios... Me giro hacia él. Su mirada clavada en la mía, sus ojos llenos de lujuria, de pasión, queman mi piel, quiero perderme en ellos y dejarme seducir. Off pone sus manos en mi espalda y me jala pegándome a él. Su erección descansa sobre la mía y su respiración se torna entrecortada. Toma mi mano y la pone sobre musculoso pecho, justo sobre su corazón. Puedo sentir como late de manera acelerada y me estremezco, cuando siento cosquillas en todo el cuerpo.
—Quiero que sepas que nadie había acelerado mi corazón así, de esta forma, hasta que te conocí. Me encantas, Gun —dice y yo puedo sentir que es sincero— Te deseo... —Santa mierda... me desea, tanto como yo a él.
Cierro los ojos y me dejo llevar por el momento. Dejo escapar un suspiro y me acerco lentamente hasta su rostro y dejo que nuestros labios se junten. Lo beso, con pasión como si mi vida dependiera de ello. Él responde de la misma manera. Me pongo de puntitas y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, entregándome más al beso. Somos una mezcla de pasión, fuego y lujuria.
El beso se torna más profundo y el hace un sonido ronco. Baja sus manos hasta mi trasero, presionando mis nalgas, haciéndome gemir.
Enredo mis dedos en su cabello y sin dejar de besarnos, caminamos hacia atrás, hasta chocar con la puerta. Nuestras lenguas danzan al mismo compás. Mis manos acaparan su pecho y empiezan a deslizarse lentamente, hasta llegar a su polla. Dios, lo deseo tanto. Tomo su erección en mi mano. Está fuerte y palpitante, lista para un nuevo asalto. Trato de componerme, estoy demasiado caliente, pero a cambio, él sonríe y me toma de la mano—. Vamos. Tomemos un baño —dice mientras mueve la cabeza apuntando hacia la regadera.
Me jala sin esperar respuesta. Lo miro muy sonriente, aunque él no puede verme. Estoy muy feliz, no puedo creer que él me deseé de esta manera, tan intensa... y que todo esté pasando tan rápido. Es realmente extraño, pero he decidido no cuestionar nada. Simplemente, tomaré las cosas como se presenten. Por una vez, voy a dejarme llevar. ¿Cómo puede ser posible que este apuesto hombre, en tan sólo un día, haya logrado tanto en mí?
—¿Todo está pasando muy rápido cierto? —digo— Creo que no quiero que se acabe ahora. En serio quiero...
—No lo pienses demasiado Gun. —Toma una de mis manos y la aprieta gentilmente. Tomemos un baño, desayunemos y quedémonos en casa. Trabajaré en el despacho y puedes hacerme compañía.
—No creo que sea buena idea invitarme a tu despacho. Podrían pasar cosas... Tú sabes. —le guiño pícaramente. Y él sonríe.
—Oh mi Dios... Parece que puedes ver a través de mí. Es justo lo que quiero. —se burla.
Con su pulgar dibuja el contorno de mi labio inferior. Respiro profundo, porque ese simple acto, hace que mi polla se empalme.
—Pues entonces, acepto la invitación y que pase lo que tenga que pasar. Aunque...
—¿Aunque qué?
—Prometo portarme bien... al menos hasta que termines de trabajar.
—¿Tenemos un trato?
—Lo tenemos. —le hago un gesto con la cabeza apuntando hacia el baño e ingreso en el.
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Encantador - OffGun 🔥 (+18) - HP6
Fanfiction🔥 (+18) 🔥 HP.6 El recién graduado Gun, acude a una entrevista de trabajo, en la cual conoce a Off, un hombre divorciado, padre de dos hijos. ¿Qué sucederá, cuando Gun note la desesperación de aquel hombre millonario? ¿Se quedará con el empleo o s...