Jin conducía detrás del bonito auto de Namjoon, salieron de Gangnam, pero su departamento estaba en una zona igual de elegante que donde habían cenado.
En el camino, no pudo evitar preguntarse si acaso estaba bien. Si, tenía unas ganas impresionantes de estar con Namjoon, de sentirlo y sobre todo, de dejarse hacer cuanta cosa se le pasará al doctor por la mente. Sin embargo, pensaba también que debía dejar claras las cosas antes de entregarse a sus deseos, de lo contrario no podría seguir.
Cuando llegaron finalmente, Namjoon bajo del auto, y le hizo una seña para que lo esperara aún dentro. Intercambio un par de palabras con el policía y entonces abrieron las puertas. Ambos autos entraron, para ese momento, Jin sentía su corazón latir como loco.
Pudo llevarlo a un motel, pensó, pero no, lo estaba llevando a su departamento.
Después de estacionarse, Jin bajó del auto y miró a NamJoon, como esperando una indicación sobre a donde dirigirse. Nam en ese momento, se estiró un poco para tomar su mano y guiarlo al ascensor.
Vivía en el séptimo piso, en el departamento número 136.
Durante el camino en el ascensor no se dijeron nada, y fue una suerte que Jin logrará reprimir los deseos de lanzarse sobre sus labios porque en algún momento los vecinos tomaron el ascensor junto a ellos.
Pero no se soltaron.
Fue hasta que, después de cerrar la puerta tras de ellos, Jin lo sostuvo, evitando que avanzará.
— Espera necesito decirte algo —. Comentó.
Nam, quien aún sostenía su mano, lo miró a los ojos. — ¿Que cosa? —.
— Tu y yo vamos a... bueno, me trajiste aquí para, ya sabes, para que tengamos sexo ¿No? —. Preguntó algo nervioso, Nam contuvo su sonrisa pero antes de que dijera algo, Jin continuó. — No me mal entiendas, estoy completamente de acuerdo, es decir, si eso es lo que quieres por supuesto que quiero hacerlo, solo necesito que me digas algo... ¿Va a pasar solo esta vez? —. Preguntó. Nam abrió la boca para responder, pero las palabras salían de los labios de Jin como atropelladas, unas con otras, sin intenciones de dejar que alguna de sus preguntas fueran respondidas antes de hacer la siguiente. — ¿Que es lo que quieres? La, yo, es decir, si va a pasar una sola vez necesitas decírmelo para no comenzar a hacerme ideas raras porque yo... —.
Namjoon, consiente de que Jin no iba a detenerse, tomó su rostro y lo besó.
Los bonitos y redondos labios de Jin eran aún mejor de lo que se imaginó. La espalda de Jin tocó la madera de la puerta mientras que sus brazos rodeaban el cuello de Namjoon, profundizando el beso.
Había exigido una respuesta y aun así, ahí estaba, dispuesto a entregarse aún si esta no había llegado aún. Pero Namjoon tenía todas las intenciones de aclarar sus dudas.
— No quiero que pase solo esta vez, me gustas, me gustas demasiado, Jin... yo... llevo un tiempo pensando si.. es decir se que ha pasado poco —. Susurró sobre sus labios.
Jin volvió a besarlo, mordiendo suavemente los labios de Nam haciendo que este soltara un largo y suave suspiro. — Esta bien, me explicas cuando terminemos —. Susurró.
Ya había dicho aquello que necesitaba saber. El resto, podía esperar.
Jin no tuvo tiempo de dar un vistazo al departamento, avanzaron entre besos y caricias por el pasillo, Nam lo guiaba, sujetando su cintura y llevándolo hasta su habitación.
Una vez ahí, Namjoon lanzó a Jin hacia la cama, y ahí frente a él, se quitó el saco y comenzó a desabotonarse la camisa. Jin, quien estaba justo en ese momento apoyado sobre sus codos, no fue capaz de mirar otra cosa que no fueran los pectorales de Namjoon, paso saliva incluso cuando sus pezones fueron visibles y sintió un delicioso cosquilleo recorrerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Kim [R+18]
FanfictionEste no es un fanfic. Solamente es una parte de mi Au en Facebook. link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.149578117661637&type=3&sfnsn=scwspmo Fb: Yon Yeon