— ¿Que es esto? —. Preguntó Jin.
— Una cuerda — Respondió Namjoon, con calma.
— ¡Ya se que es una cuerda! Me refiero a... a esto, por que estas, es decir —.
Jin era incapaz de expresar lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento. Namjoon estaba desnudo, sentado en la cama con un par de cuerdas sobre las piernas y una clase de... amarre sobre los pectorales, de forma que estos se veían grandes y apretados.
Jin bajó inevitablemente la mirada, no pudiendo despegarla y conteniendo las ganas de poner sus manos, su cara, o su boca ahí mismo.
— Escucha, se que estas enojado, en verdad lo siento, quiero compensarte —. Le dijo Namjoon, levantándose.
Jin retrocedió y tropezó con su portafolio. Por poco cae, pero Namjoon lo detuvo por la cintura. A Nam también le parecía una idea extraña y nueva. Jamás había hecho algo así.
Las palabras de Yoongi lo habían asustado en su momento, dejarse amarrar y dominar... no lo había pensado, y tampoco creía que a Jin fuera a gustarle la idea, pero perdía nada.
— Quieres... Jin —. Susurró sobre sus labios, pensando en cómo podría decirle su idea.
Jin, quien tenía el rostro completamente rojo, había pensado en un uso diferente para esas cuerdas.
— ¿Vas a amarrarme? —. Preguntó Jin.
— ¿Quieres? —. Dijo Nam sobre sus labios
— ¿No las trajiste para eso? Tu ya... tu... —. Relamió sus labios y miró lo erotico que se veía Namjoon con sus pechos entre las cuerdas. — Tu ya tienes una —.
Nam había tenido que buscar información, le preguntó a Yoongi como se hacía eso, y el le explicó rápidamente, le dijo donde comprar las cuerdas y le dio algunas advertencias. De esta forma, a Namjoon no le costó más que algunos minutos tener a Jin desnudo, sobre la cama, con las piernas bien abiertas y las cuerdas aprisionando su cuerpo.
Jin estaba tan terriblemente exitado que su miembro escurria. Cuando Namjoon hacia su trabajo, pasando las cuerdas por su ingle, su cintura, sus piernas... un delicioso cosquilleo lo recorría y le aceleraba el pulso. Se sentía inmóvil, indefenso de cierta manera, y los profundos ojos de Namjoon observándolo una vez terminó lo pusieron las nervioso. Su entrada se contraia y no le había puesto una mano encima.
¿Era un pervetido por disfrutar de eso?
Ver la gran ereccion de Namjoon entre sus piernas le borró ese pensamiento y cualquier otro que hubiese intentado entrar en su mente.
Namjoon se relamió los labios y se acercó, poniendo su cabeza entre las piernas de Jin, quien solo con la aproximación tembló.
— Namjoon, espera espera... no olvides que —. No pudo decir nada más porque en ese momento, Namjoon se metió su miembro en la boca lentamente, obligandolo a sustituir las palabras por gemidos.
Estaba tan sensible que sentía que podía correrse solo con eso.
— Nam... Nam... Namjoon-AH! —. Gimió con fuerza, apretando los ojos al sentir como Namjoon lo empujaba al fondo de su garganta.
— Mírate, no dejas de temblar — Murmuró Namjoon en un momento, sacando el miembro de su boca y mirando el panorama.
— Namjoon... recuerda que —. Intentó de nuevo, pero su voz fue callada nuevamente por otro gemido cuando sintió dos dedos de Namjoon abrirse paso en su interior. Sin dejarlo pensar en nada más, Namjoon comenzó a empujar sus dedos hacia arriba, abrirlos dentro, sacarlos y meterlos lentamente pero con firmeza lo que solo resultó en un Jin jadeante y ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Kim [R+18]
FanficEste no es un fanfic. Solamente es una parte de mi Au en Facebook. link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.149578117661637&type=3&sfnsn=scwspmo Fb: Yon Yeon