R18 || Parte 19 || Extra Yoonmin || Au Dr. Kim by Yon Yeon

1.3K 130 12
                                    

Jimin seguía molesto por lo que había pasado con Yoongi y con Namjoon el día anterior. Había terminado su trabajo y estaba en casa, le tocaba a Yoongi recoger a Sun mi de la guardería.

Escuchó la puerta, se levantó para poder alcanzar a su pequeña hija en la entrada pero se sorprendió al notar que Yoongi venía solo.

— ¿Y la niña? Te dije que pasaras por ella Min Yoongi, no me digas que se te olvidó —. Reclamó, más molesto aún, se giró para buscar sus llaves sin dejarlo responder.

— Cálmate, pasé a dejarla con mi mamá —. Dijo Yoongi, acercándose a él.

— ¿Y para qué? —. Preguntó Jimin, con el ceño fruncido. — Estas muy equivocado si crees que voy a... —. Jimin se quedó callado cuando vio a Yoongi bajar, poniéndose de rodillas.

Jimin tenía gustos sexual es variados. Así como disfrutaba tener sexo duro con Yoongi, donde este lo manejaba a su merced, de vez en cuando, disfrutaba ser el quien llevara el ritmo, quien le ordenara a su esposo la forma exacta en que lo quería dentro.

Yoongi hacia eso, cuando Jimin estaba molesto, le entregaba el control con ese simple acto. Y aunque pudiera parecer que Yoongi era un hombre orgulloso, y lo era, había cierto erotismo en hacer ese pequeño cambio.

Jimin no hizo más preguntas, al menos no hasta que tuvo a Yoongi desnudo y atado completamente. Una gruesa cuerda pasaba por su cuello, apretaba sus pechos, aprisionaba sus brazos y los mantenía juntos e inmóviles detrás de su espalda, bajaba haciendo presión y rodeando su torso, pasando por su ingle de forma que su pene quedaba entre las cuerdas, completamente erecto porque si, Yoongi disfrutaba ese juego. Finalmente, la cuerda rodeaba sus piernas, y se detenía en los tobillos.

Estaba inmóvil, si, pero sus ojos estaban descubiertos, y nada cubría su boca.

Jimin lo había sentado en el sofá, ahora, se paseaba solamente usando una diminuta tanga negra.

— Yoongi —. Llamó, sentándose en el suelo frente a él y abriendo las piernas, una vez tuvo la mirada de su esposo encima, hizo a un lado apenas un poco la diminuta tela para descubrir su entrada. — Mira esto, es una lástima que no puedas tocarme ahora ¿No crees? —. Preguntó.

Yoongi pasó saliva, solo mirarlo bastaba para que su miembro comenzara a escurrir. Mojó sus labios y asintió. — Una pena... Puedo hacerlo con mi... —.

— No —. Interrumpió Jimin. — Estas castigado, no vas a poder tocarme hasta que me supliques, mientras vas a... tener que observar como lo hago yo solo —. Alcanzó una pequeña botella de lubricante que tenia a la mano, y se giró, quedando en cuatro frente a él, dejandole a Yoongi ver de frente perfectamente como su entrada se contraia.

Jimin llenó sus dedos de lubricante y pasando su mano atrás, comenzó a masajearse y a gemir.

— Jimin... Por favor, déjame hacerlo —. Pidió Yoongi. Pero Jimin lo ignoró. — Amor... por favor —. Insistió.

Jimin lo estaba escuchando pero le gustaba escucharlo suplicar así. Se giró un poco para mirarlo y al mismo tiempo, empujó dos de sus dedos dentro.

— A-Ahhhhh.... —. Gimió suavemente.

Yoongi sintió una descarga de placer que le recorrió entero y le erizó la piel de un segundo a otro, sentía la boca llena de saliva al imaginarse poder usar su boca en su esposo. — Jimin... Jimin... déjame, te lo suplico —. Pidió.

Pero Jimin continuó, metía y sacaba sus dedos, dilantandose entre gemidos suaves y jadeos, su propio miembro comenzó a escurrir. — Mgh.... —. Volvió a gemir, mirándolo de reojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dr. Kim [R+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora