Un nuevo amanecer se asomaba por la ventana del cuarto de la modista, los tenues rayos del Sol se colaban entre las cortinas hasta alcanzar los ojos de la peliarcoíris que dormía plácidamente a pesar de tener una pierna de Pinkie sobre su torso. La joven lentamente abrió los ojos y aún adormilada se sentó al borde del colchón, tomó su celular para ver la hora, pero en algún momento sus ojos vagaron más allá de la pantalla de este, encontrándose con tan romántica escena, la joven modista dormía plácidamente aferrada al cuerpo del vaquero, quien la abrazaba protectoramente.
La joven de ojos magenta estaba tan sorprendida, ¿acaso el rubio no era tan tímido como había pensado?, no podía dejar pasar esta oportunidad por lo que rápidamente y antes de que el resto de sus amigas despertaran tomó una foto de la tierna pareja, para posteriormente patear al joven, el cual despertó de inmediato y cuando estuvo a punto de reclamarle a su amiga esta le indicó que guardara silencio y volteara a ver a la chica que dormía a su lado; esto sonrojó completamente al rubio, el cual salió de su sorpresa al percatarse de que su amiga le había tomado otra foto.
Antes de comenzar una discusión en el cuarto, decidieron salir de este para que el rubio pegara el grito en el cielo y la peliarcoíris comenzara a reírse. Esta discusión terminó despertando al resto de sus amigas.
FS: Buenos días chicas - dijo tras bostezar-
TS: Cómo amanecieron? - a lo que las demás presentes contestaron "bien"-
SS: Rarity, qué haces ahí? - dijo confundida al ver a su amiga en la cama que había dormido el rubio-
R: Durante la noche me metí en esta cama porque Pinkie y Rainbow patéan - decía aún adormilada-
PP: Y dónde está Applejack?
FS: Y Rainbow?
En ese momento se escucharon las risas del rubio y los quejidos de la peliarcoíris, estos provenían desde afuera de la habitación, por lo que todas se levantaron de sus camas y se dirigieron a la puerta, al abrirla se encontraron con el chico sujetando a Rainbow y frotando sus nudillos contra la cabeza de la contraria.
AJ: Esto y más te mereces por levantarme de esa forma! -decía sin dejar de hacerle cerillito-
RD: Ya suéltame mastodonte!!
Tras ver la breve pelea las chicas comenzaron a reír sorprendiendo a aquellos dos que no habían notado su presencia, sin duda esos dos no cambiarían. A continuación se cambiaron, breve momento en el cual Rarity se percató de que había dormido abrazada a "su mejor amiga" y que había sido el sueño más tranquilizante que había tenido desde que era una niña, el acelerado ritmo del corazón del chico que poco a poco había vuelto a la normalidad conforme este se había quedado dormido, era la más dulce melodía que había escuchado en toda su vida. De igual forma, Sunset se cuestionó la razón por la que su amiga había amanecido en la cama del chico que le gustaba, tras darle algunas vueltas le dio poca importancia pues no era la primera vez que ella se iba a dormir con la rubia en sus anteriores pijamadas, por supuesto que estaba ignorando una suave y leve voz que mentalmente le decía que era la primera vez que lo hacía después del cambio de Applejack.
Cuando todas terminaron de cambiarse salieron del cuarto de la modista encontrándose al rubio hablando tranquilamente con la hermana menor de Rarity, la cual estaba muy sonrojada cuando el joven le acarició gentilmente la cabeza. Las chicas se enternecieron con esa pequeña escena, nunca habían visto a Sweetie Belle tan apenada con un muchacho.
A continuación se dirigieron al comedor, en donde se dieron cuenta de que habían unas maletas en la puerta de entrada, estas sin duda pertenecían a los padres de las Belle.
FS: Y qué quieren hacer hoy? - dijo sentándose en la mesa junto a la peliarcoíris-
PP: Qué les parece ir al lago? - decía animada-
ESTÁS LEYENDO
El accidente que causó una estrella fugaz
FanficApplejack, una chica rubia con ojos verdes esmeralda y de acento campirano, está completamente enamorada de su mejor amiga y polo opuesto, Rarity, una chica de tes blanca con ojos como zafiros estrictamente heterosexual. Cada día nuestra querida pr...