El chico "nuevo"

827 54 14
                                    

Eran las 7:45 de la mañana del segundo día escolar de Canterlot High, en la puerta ya se encontraban Sunset, Twilight, Pinkie, Rainbow, Fluttershy y Rarity esperando para reunirse con el chico rubio y su familia, habían acordado encontrarse ahí más temprano para explicarle a la Directora Celestia y a la sub-directora Luna el hecho de que Applejackson ahora tomaría el lugar de su hermana en la escuela.

RD: No puedo creer que aún no lleguen -dijo un tanto ansiosa y enojada-

TS: Tranquila Rainbow, aún no dan las ocho

RD: Díselo a mis 10 horas de sueño interrumpidas -este comentario hizo que la chica de lentes rodara los ojos fastidiada-

FS: Creen que Applejack realmente vaya a venir?

R: Por supuesto que va a venir, estaba muy convencida, convencido quiero decir. Además Applejack nunca rompe sus promesas -dijo con una sonrisa-

SS: Rarity tiene razón, además sabe que estaremos aquí para apoyarlo en todo momento

PP: Así es! -dijo muy alegremente- oigan chicas, cambiando el tema, no creen que Applejack es un chico muy guapo? -esta pregunta hizo que todas se sonrojaran-

TS: Pinki Pie, cómo puedes decir eso... -dice sonrojada-

PP: Oh vamos, seamos honestas, es muy lindo!

SS: Creo que Pinki tiene razón... -dijo sonrojándose más, esto hizo que todas sus amigas fijaran sus miradas en ella- la verdad es que su mentón se ve muy atractivo...

RD: Y su pelo... -dijo sonrojada viendo el piso-

FS: Y sus pecas...

TS: Y su voz...

R: Oh chicas por favor, esas pecas, ojos, pelo y labios son los de nuestra amiga! -todas voltearon a verse confundidas, ya que nadie había dicho nada acerca de los labios del rubio, posteriormente le dieron una mirada a la modista que le hizo saber que se habían dado cuenta de que los labios de su amiga le habían parecido lindos- oh de acuerdo, tiene lindos labios...

RD: Ajá! Rarity quiere probar los labios de Applejack -dijo de forma burlona, comentario que hizo que todas sus amigas se sintieran un poco ¿celosas?-

R: Rainbow Dash! -dijo indignada-

RD: Rainbow nada, te atrapamos 

En ese momento comenzó una discusión entre la modista y la atleta del grupo, lo cual ocasionó un manojo de emociones en sus amigas, diversión, enojo, celos. En cierto momento vieron tres figuras familiares acercándose a donde se encontraban, eran Big Mac, Applebloom y la Abuela Smith, tras notar la presencia de la familia Apple las chicas disimularon y cambiaron el tema de conversación.

SS: Buenos días Apples -dijo alegremente- dónde está Applejack? -pregunta que causó intriga a las jóvenes-

AS: Se quedó dormido -dijo de forma un tanto descepcionada-

Todas: QUÉ?!

TS: Cómo es posible que se quedara dormido?!

AS: Siempre ha sido así, y si no lo despiertas con cuidado se molesta muy fácilmente

AB: Y ya no es tan fácil sacarlo de la cama, ahora pesa más

BM: Eyuuup

Tras ese pequeño diálogo los Apple pasaron a la escuela, las chicas se sorprendieron de que la escuela ya estuviera abierta, rápidamente la abuela Smith les explicó que los profesores y los empleados llegaban a las 7 y que desde esa hora las puertas de la escuela se encontraban abiertas, las chicas al descubrir eso se miraron avergonzadas entre ellas. Los Apple y las chicas procedieron a explicarles a la Celestia y Luna lo que sucedería con la inscripción del chico, a lo que ellas accedieron sin problema alguno, posteriormente sonó la campana que indicaba el inicio de clases y Luna les indicó a las chicas y a la Apple más joven que fueran a sus clases, estas asintieron y se retiraron. La abuela Smith y Big Mac se quedaron hablando con la directora y la subdirectora acerca de los papeles del rubio, hasta que la directora Celestia preguntó por el muchacho.

El accidente que causó una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora