La batalla de Hombre vs Dios llamada Ragnarok se está empezando a poner tan reñida, tanto humanos como dioses han dejado este mundo después de su pelea, el bando ganador está en decisión gracias a que el octavo combate fuera ganado por los dioses haciendo que ambos bandos queden empatados.
-Los dulces de Kin-chan son los mejores, espero que pueda ayúdame con mi pequeño favor- exclamó el joven iluminado Siddharta Gautama o más conocido por Buda estaba caminando en los pasillos ya que Sakata Kintoki un viejo amigo y un competidor del ragnarok le había regañado por estar fuera de su habitación con sus heridas mortales mandándole de nuevo a la habitación y este refunfuñaba por esto.
-Kin-chan siempre regañando por todo, le quiero mucho pero debería relajarse un poco, me siento muy bien ahora que tengo mi cuerpo en regeneración no por nada soy el iluminado Bud-
El joven iluminado acaba de recibir un golpe con una puerta, desgraciadamente por estar hablando y refunfuñando, por lo que el joven se empezó a quejar por este acto.
-¡¡Eso dolió!!.... escucha quien seas, ¡tienes que tener cuidado como abres las puertas, puedes lastimar a alguien como ya lo has hecho ahora!-
En la puerta se asomaba una mujer rubia alta de cabello en capas largas, con lentes de sol, un vestido azul y un chal de peluche de botas de tacón alto blancas con dorado como como toda una diva, mientras está veía al joven con una cara de molestia, el joven se quedó raro pero a la vez también puso una cara de molestia diciendo su nombre de manera informal.
-Oh maldita sea...Hera...- la rubia se le quedó viendo de manera hostil mientras seguía comportándose como una diva está dice su nombre de manera algo indignada-Siddartha Gautama...-
-Debí suponer que eras tú, ya que desde aquí sentí el aroma del alcohol barato y es raro ya que el AA del Valhalla está a ¡6 kilómetros de aquí!- el joven iluminado muy hostil le contesta a la rubia ya que no era de su agrado y la rubia correspondía a este trato de la misma manera.
-Y yo no sabía que los adictos a la azúcar glass de las donas espolvoreadas entraban y competían en el ragnarok-la diosa rubia como una diva se comporta mientras sostenía una pequeña botella cuadrada.
-No me sorprende que hayas decidido traer tu trasero emplumado de pavorreal aquí, ya que tú marido el vejete calenturiento está en aprietos con el ragnarok encima habiendo perdiendo a dos de los dioses principales se su panteón y su jodida esposa ebria y controladora le haya decidido tomar las riendas en el asunto-el joven con algo de hostilidad le sigue diciendo mientras la diosa arrogante le molesta un poco comportándose con su actitud de diva.
-Yo he venido porque soy la Reina del Olimpo, hippie vagabundo, además Zeus es un idiota por haber aprobado esto y no seguir con la exterminación humana...por cierto tu amiguito príncipe te manda saludos desde el AA...- la diosa bebe de esa botella de manera arrogante mientras miraba a el joven iluminado el cual le responde un poco más hostil.
-¡¿Por que estás aquí?!...lo único que harás es arruinar todo además de que tengo la certeza que solo has venido a perturbar el orden y paz que hay para hacer tus cosas de neurótica celosa...¡así que mejor regresa de donde has venido!-Buda casi gritando le dice a la diosa rubia, el no era de perder los estribos ante nada ni nadie manteniéndose calmado pero Hera era un caso especial, le hacía molestar muy fácilmente, la diosa rubia mirando sus uñas de manera burlona y arrogante le responde.
-En realidad hippie vagabundo, yo he venido si o si, estoy haciendo una pequeña competencia que me solicitaron Zeus y BrunBrun, estoy dirigiendo el bando de los dioses y ver quién se lleva el punto sobrante del ragnarok ya que al final gracias a tu linda traición, el ragnarok está disparejo quedado un competidor sobrante del lado humano entonces estoy aquí para organizar una pequeña competencia amistosa, arreglar este disparate y teniendo un bando ganador en esta batalla así que me quedaré hasta que esto acabé-la diosa le termina diciendo la razón del porque estaba aquí ya que tanto Zeus y Brunhilde estaban muy ocupados viendo el ragnarok en si y Hera siendo la esposa de Zeus se encargaría de arreglar este pequeño hueco sobrante, esto al joven iluminado no le parece nada el cual le responde de manera molesta y sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Konkurranse
Fanfiction• • • •🌸𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 ╰──────── ❍ 「 · · · · · - 𝑆𝑖𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠 ❞ ┈ ↶ ¿Un puesto de la humanidad ha sobrado? Después de la traición de Buda está vacante ha quedado y la Diosa del Matrimonio y Reina del Olimpo, Hera e...