01.
Primera etapa: Negación
❦ ━━━━━━『✟』━━━━━━ ❦
Espalda rígida, piernas dóciles, y pies precisos. Cada centímetro del cuerpo en perfecta sintonía con la respiración pausada que creía innecesaria para brillar.
No sentía frío, su piel se había acostumbrado a esa sensación que al calarle en la nuca lo mantenía alerta. Cada fibra de su cuerpo era una amalgama de talento en donde la fuerza en sus músculos se unía con esa voluntad inquebrantable de mantener el equilibrio.
Y la presión de las cintas, que mantenían sujetos los patines a sus tobillos, causaba en él una extraña sensación de estabilidad cada que esa afilada cuchilla raspaba contra el hielo.
—¡Estás tenso, Taehyung! Necesito más seguridad si pretendes incluir ese salto en la rutina. —Escuchó decir detrás de la barda alrededor de la pista de patinaje.
Un salto más.
Caer en punta cual balletista profesional, y elevar una pierna majestuosamente para sostenerse solo con la contraria e inclinarse al extender los brazos en tanto sus dedos tocasen por poco el hielo mientras continuaba patinando en todo el recinto.
Sí, hacía frío y el ambiente era metálico; pero el calor de la energía en esos movimientos era tan hipnótico como cálida.
Él era, en definitiva, la persona más diestra que hubiese pisado alguna vez ese hielo; pero ser solo "diestro" no bastaba para Kim Taehyung. Tenía que continuar, hacerlo perfecto, no porque quisiera ser el mejor. Sino porque ya lo era.
Avanzó con una mirada determinada, listo para dar el salto final de su perfecta ejecución. Cerró los ojos en total concentración cuando tomó impulso con una de sus piernas para elevarse, y girar en el aire.
No una, ni dos. Tres veces
Estaba seguro de que lo lograría; sin embargo, el bullicio lejano le hizo desviar su atención por un minúsculo instante en el que al caer su pie no fue capaz de asentar correctamente la punta de la cuchilla.
Muchos son los llamados. Pero...
El golpe seco de todo su cuerpo contra el blanco frío resonó junto a un quejido de dolor.
Sus hombros se estremecieron. Su sangre pareció congelarse también por un segundo cuando exhaló pesadamente viendo hacia las luces del techo en medio del dolor.
Él era el escogido.
Frunció el ceño cuando se recompuso, sentándose y quitando de su frente las hebras de cabello, recientemente tintado de color plata.
Era la quinta vez que caía. Intentaba enfocarse por completo; pero seguía fallando, y su mente estaba perdida. Se sentía pesado. Algo en su voluntad se estaba quebrando, pero no sabía qué era. O a lo mejor, intentaba ignorarlo.
Para muchos el frío resulta molesto, para él, siempre fue... acogedor.
La primera vez que Kim Taehyung puso un pie sobre el hielo fue en la pequeña posa de agua congelada que se formaba en el centro del parque junto a su casa. Era perfecta y, sobre todo, solo suya; o al menos lo fue por algún tiempo. Pero él ya estaba muy lejos de ser esa persona, demasiado como para entrenar en ese lugar.
—Esto es una mierda —masculló Taehyung, tan frustrado como adolorido, buscando evadir la mirada molesta de su entrenador para fijarse en el grupo de personas que se había reunido en el graderío del lugar.
ESTÁS LEYENDO
LO BUENO DE ESTAR MUERTO. «JJK.KTH»
FanficEn el inicio de los tiempos, las almas de los difuntos vagaban pérdidas por el mundo sin saber cómo encontrar la paz. Al ver su sufrimiento, el cielo decidió enviar dioses que las guiarán en su travesía al otro mundo, seres capaces de tomar la esenc...