PRÓLOGO

327 25 28
                                    

Narrador

Vaya, los tiempos modernos, con el tiempo las cosas fueron calmándose y los monstruos se fueron al Abismo, los Arcontes "restantes" que no tomaron identidad de humano acabaron con ellos. Ahora la gente de Teyvat vive en paz.

Hace mucho tiempo, cuando Kujou Sara fue asesinada, la Shogun de Inazuma, Ei, estaba dudando en si volver a cerrar las fronteras de Inazuma o no, teniendo una platica con Yae Miko, termino decidiendo que temporalmente, hasta que atrapen a los demás culpables.

Los culpables. . . Ah, bueno. . . Fatui. . . Mandados por Kunikuzushi. . . el "Baladista", Scaramuccia, de los Once Heraldos de los Fatui. Ei no tenía deseo alguno de lastimar a Kunikuzushi. . . por lo cual lo dejo pasar. . .

Y Arataki Itto, ah, bueno, em. . . Qué les digo. No fue el mismo desde entonces, simplemente fingía una sonrisa y decía estar bien.

Pero bueno, pasado pisado.

Actualmente, muchos asisten a la academia que los 7 lideres de las 7 naciones se pusieron de acuerdo para fundar. No es una academia normal, o al menos para los que no van para allá. La "Academia Los 7" tiene de primaria a universidad, siendo así una de las mejores.

Abuela: Despierta. -dijo dandole dos toques en la frente a su nieto, para que así este despierte-

Itto: Cinco minutos más. . . -dijo girándose-

Abuela: Si no despiertas ahora, tendré que decirle a Shinobu que pase y te despierte.

Itto: -despertando enseguida- Todo menos eso.

Abuela: Recuerda que desde hoy empezaras a quedarte en los dormitorios de la academia. Así que es mejor que vayas levantándote si no quieres que se llene de fans, perderás tu vuelo.

Itto: Ah. . .

Arataki Itto - Líder de la Banda de Tambores Arataki - Número de Fans: Interminable. . .

Por otro lado. . .

Kamaji: Sara, perderás tu vuelto si no te vas ya. -apenas termino de decir eso, una flecha impacto en el centro del blanco-

Sara: Ya me iba. -dijo acercándose al blanco para así sacar la flecha- Además, falta una hora para que salga el vuelo, de aquí hasta el aeropuerto no es mucho, tengo tiempo para llegar al aeropuerto, buscar mi vuelo y ya.

Guardo su arco y flechas, agarro su mochila y se fue. Se despidió de los que se cruzaba en el camino hasta salir de su casa. No lleva algún tipo de maleta ya que envió las cosas a la academia el día anterior.

Kujou Sara - Arquera - Hija Adoptada del Clan Kujou

Cuando ambos llegaron a la academia, pues, apenas la Banda Arataki llego, se lleno de fans, Kujou no le presto atención y siguió su camino para entrar a la academia.

El líder de la Banda Arataki noto que solo había una chica que no fue hacia allá como una fan, sino que siguió su camino, eso llamo su atención. Luego de unos pocos minutos, Raiden Ei apareció e hizo que las fans de aquella banda se fueran.

Ei: Tienen una hora para instalarse, luego de eso, vayan al gimnasio.

Banda Arataki (- Shinobu): ¡Sí! -y continuaron su camino-

Shinobu: -haciendo una leve reverencia, para luego seguir a los demás-

Con Sara. . .

Ella ya se había instalado y guardado sus cosas en poco tiempo, y si se preguntan si es que se tienen compañeras o compañeros de habitación, pues no.

Tengu y Oni #2 || ITTOxSARA - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora