2

183 23 11
                                    

Narrador

Vaya. . . Un día nuevo, que mejor que nuestros dos protagonistas no se quedaron dormidos y llegaron a tiempo a clase.

Bueno, Arataki Itto casi llega tarde porque durmió menos ya que estuvo haciendo la tarea que olvido. Mientras que Sara se durmió temprano, sin tarea alguna que hacer ya que todas estaban hechas.

Y si preguntan por la primera persona con la que hablo Sara en el gimnasio, Kokomi, ella se durmió tarde pero porque estaba repasando lo que pasaron en el día. Y bueno, eso seria.

El horario de clases es un tanto lleno, las clases que son de las 6pm hasta las 7pm son opcionales.

El horario de clases es un tanto lleno, las clases que son de las 6pm hasta las 7pm son opcionales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este caso, Música y Debate son a las 6pm, y terminan a las 7pm. Mientras que Puntería de Armas de Fuego solo dura 45 minutos.

(. . .)

Sara: -saliendo del salón de clases-

Itto: ¡Vaya, hola! Tú eres la chica que el otro día me ayudo. -dijo deteniendose delante de Sara, la cual lo miro seria y luego se giro para la derecha y continuar caminando- ¿Eh? ¡Oye! -y la siguió- ¿Qué acaso no me pedirás un autógrafo? ¿No sabes quién soy? Tienes suerte de que este hablando contigo.

Sara: Engreído. -dijo mirando para al frente, sin detenerse-

Itto: ¿"E-Engreído"? 

Sara: El simple hecho de que seas famoso no significa que todo el mundo te conoce y sean todos tus admiradores, es absurdo.

Itto: (💧) Tú eres muy seria, te tomas todo en serio.

Sara: Entonces deja de molestarme y lárgate a molestar a otra persona y en otro lado. No tengo tiempo que perder hablando contigo.

Itto: Vaya, que amargada. Y yo que quería agradecerte llevándote a comprar algo por ayudarme el otro día. A las mujeres les gusta salir a comprar cosas que les gusta, ¿no? 

Sara: No tengo tiempo para comprar cosas que luego dejare tiradas.

Itto: ¿Qué? ¡Vamos! Será divertido, podrás comprarte lo que quieras y yo te lo comprare. Me salvaste de seguir siendo perseguido por un grupo de fans que no me dejarían de perseguir ni siquiera cuando les diera los autógrafos o fotos.

Sara: No necesito ni quiero comprarme nada. -silenció-

Kokomi: -a lo lejos- ¡Hola, Sara-san! -dijo yendo hacia Sara e Itto, los cuales se detuvieron- Buenas tardes, no nos veíamos desde la primera clase.

Sara: Ve con ella.

Itto: ¿Eh?

Sara: 'Koko'-san, ¿dijiste que necesitabas ir a comprarte unas cosas está mañana, no?

Kokomi: Sí, ¿por qué?

Sara:  ¿Querías agradecerme, no? Pues en vez de comprarme algo a mí, cómprale cosas a ella. -dijo mirando a Itto y luego miro al frente- Hasta pronto, Koko-san. Adiós, Arataki. -dijo y se fue-

Kokomi: ¿Huh? Yo quería invitarla a comer mi especialidad (estratagema impresionante). . . -dijo en voz baja, viendo como Sara se marcha- Es muy fría a veces, pero la entiendo. -dijo sonriendo, y miró a Itto- Disculpa, ¿te conozco?

Itto: ¿Eh. . . ? Parece que Kujou Amargada es buena en su interior, no es tan fría, o al menos no lo demuestra. -pensó, y sonrió- Deberías conocerme, soy el ónico e inigualable Arataki Itto, líder de la Banda de Tambores Arataki.

Kokomi: Ya veo. Eres el chico famoso que casi siempre esta rodeado de chicas cuando sale.

Itto: E-Eh, sí. Pero bueno, no importa. -agarro a Kokomi y la volteo, para así empezar a caminar y llevársela contigo- Kujou dijo que debía comprarte cosas a ti en vez de a ella para agradecerle lo del otro día, así que vamos.

Kokomi: ¿Eh? ¿A comprarme algo? ¿Qué cosas?

Itto: Pues todo lo que quieras o necesites, claro. Solo así la Tengu va a estar tranquila y no tendré razones para continuar viéndola.

Kokomi: (💧) ¿Dejar de verla? ¿Entonces no son amigos? Yo creí que si lo eran, se veían muy amigos mientras iban caminando. -pensó- Ah, sí. . . Pues, necesito unas cosas.

Itto: ¡Pues como ya dije, vamos!

Más tarde. . .

La tarjeta de Arataki Itto casi explota de tantas compras, cuadernos para tomar apuntes (no ha pasado ni una semana y Sangonomiya Kokomi ya tiene muchos cuadernos llenos de apuntes y algunos repetidos pero explicados de distinta forma). Libros, lápices pasta, uno que otro accesorio, ropa, un escritorio para su habitación (el cual no tenía y debía usar una mesita).

Luego de comprar todo eso y llevarlo al cuarto de Kokomi, Itto se fue agotado a su habitación, no se paro en toda la noche, tuvo que llamar a la Shinobu para que le ayudara a hacer el trabajo que le dejaron, ella le decía las preguntas e Itto le dictaba su respuesta.

Mientras tanto, con Sara, ella simplemente hizo sus tareas y luego vio una película antes de irse a dormir, sin derramar ni una sola lagrima, Sara vio 'Milagros del Cielo' para luego recostarse en su cama.

Cuando miro sus mensajes. . . bueno, que podríamos decir, un nuevo número.

Arataki Itto

Itto: Oye, Kujou Tengu, no es ni necesario decírtelo, pero aún así lo haré, soy el ónico e inigualable Arataki Itto. Y, bueno, ¿estás feliz? Koko casi hace explotar mi tarjeta.

Sara: No te quejes, tú insististe. Si mandas un mensaje te voy a bloquear.

[FIN DEL CAPÍTULO]

¡Hola! Perdón por tardar en actualizar, es que he estado ocupada con mi fanfic de One Piece, y como saben, ese anime es demasiado largo, y para hacer un fanfic que sigue su historia, debo estar casi todo el día aquí sentada para escribir como 4 caps.

(Por si les interesa, lo pueden encontrar en mi perfil)

Y cuando he terminado algo en ese fanfic, he visto este y me he acordado que hace mucho que no actualizaba, por lo cual quise continuar escribiendo el cap y así publicárselos.

Y les dejo aquí una img (sacada de Pinterest):

"When, contexto de este cap. . ."

Jksksjkajsak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jksksjkajsak

Tengu y Oni #2 || ITTOxSARA - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora