1

207 26 7
                                    

Sara

Sangonomiya estuvo charlando conmigo hasta que la Reina Menor Kusanali dio un discurso, luego de aquello cada una fue a su clase, ella menciono que su primera clase era de Música con el Arconte Anemo.

Para no ser grosera me vi obligada a decirle que mi primera clase es Entrenamiento de Visiones con la Arconte Pyro.

Murata: ¡Vamos a entrenar hasta subir la temperatura de nuestra llama ardiente. El que no este preparado, la puerta está ahí.

Hizo que corriéramos de un lado a otro, pero, con la condición de impulsarnos con nuestras visiones. Aquel que no pudiera debía dar un salto alto, y si no lo lograba, tendría que hacer un trabajo teórico. Pero nadie fallo, al menos.

No tengo ninguna clase después. . . Pero si un taller, aunque es opcional. Es el de Belleza y Elegancia, todos los talleres son opcionales y no obligatorios, aquel que quiera es libre de ir.

Pero bueno, fui a los talleres opcionales y a las clases que me corresponden, luego fui caminando a no tan pequeño pueblo que esta en la isla de al frente de la academia. Había una multitud de chicas corriendo de un lado a otro, quien sabe el por qué. Pero, tampoco me incumbe ni me importa. O al menos, eso pensé hace unos pocos segundos. . .

???: ¡Pss, oye! -susurro, por lo que mire a donde está, oculto detrás de una cerca-

Sara: ¿Qué?

???: ¿Ya se fueron?

Sara: ¿Esas niñas? Sí. Acaban de doblar la esquina.

???: ¿En serio? -dijo parandose-

Me doy cuenta que es el tipo que estaba a mi lado en el gimnasio, el mismo que hoy que estaba rodeado de niñas en la entrada de la escuela.

???: ¡Mi nombre es. . .

Sara: Si gritas solo incitas a que vuelvan, ¿sabes?

Itto: Ah-. Bueno. Mi nombre es Arataki Itto, Líder de la Banda de Tambores Arataki. Bueno, de seguro me conoces. Y como me ayudaste, te concederé una foto y dedicarte un autógrafo. -dijo mientras que yo empezaba a caminar- ¿Eh-?

Itto

¿Eh? ¿Me ha ignorado? Nah, no puede ser cierto. De seguro que por dentro se muere por tener una foto mía hecha en su mismo celular y un autógrafo.

¡Espera! Ella es la que ni siquiera nos miró en la mañana. Sí, estoy 100% seguro que es una chica que no muestra interés por fuera, pero por dentro se muere por mí. Aunque. . . sigue caminando, no se detiene. . . y ni siquiera mira para atrás.

Narrador

Academia Los 7 - Sala de Arcontes

Ei: . . . -apretando los puños- Son idénticos. . . . -susurro-

Yae Miko: Aquel incidente de Kujou Sara te afecto mucho en ese entonces. -dijo con los brazos cruzados, mientras mira por la ventana- Pensé que no dejarías que te afectara eso, en cierto modo, querías a Kujou Sara, tanto que llegaste a torturar a aquellos vándalos que ocasionaron. . . -interrumpida, ya que la arconte electro se paro y se fue- . . . -suspira- Aún no lo supera. . . Su tristeza por aquello es tan eterna como el Inazuma que antes querías. -pensó-

Ei fue rápidamente a Inazuma, fue a la Ciudad de Inazuma, mientras caminaba, observaba los pétalos de los cerezos que caen. Al ver cierto árbol, recordó la vez que cuando una vez que recorrió la ciudad con la/el viajera/o, vieron a Kujou Sara y Arataki Itto dormidos, sentados en el pasto y apoyados en el árbol.

A pesar de haber buscado venganza contra los que la asesinaron, no fue capaz de acabar con uno de ellos, Kunikuzuchi, Ei en ningún momento deseo hacerle daño, y cuando pudo hacerlo, decidió no hacerlo.

Por aquella decisión, hoy en día sigue recordando el día que le dieron la noticia sobre Kujou Sara.

Más tarde. . .

(Dormitorios)

Sara: -apunto de abrir la puerta de su habitación, pero vio una nota en la puerta- "Oye, ¿ves que si supe encontrarte? Por algo soy el ónico e inigualable Arataki Itto. Logre encontrar tu cuarto." -leyó, sin embargo, arrugo el papel haciéndolo bolita, en cuanto entro a su habitación lo lanzo al bote de basura-

Por otro lado. . .

Genta: Por cierto, jefe, ¿qué estuvo haciendo hace un rato?

Mamoru: Sí, estuvo desaparecido unas tres horas.

Shinobu: Estuvo buscando la habitación de alguien. -dijo por lo que la miraron- Lo vi leyendo los nombres de las puertas.

Itto: ¡Oye!

Shinobu: Es la verdad, hasta los estabas contando.

Los presentes, a excepción de Itto, lo primero que pensaron al escuchar aquello que dijo Shinobu fue: "Pervertido".

Itto simplemente se quedo en silenció y no dijo nada más, solo pensó en ¿cómo podría acercarse a aquella chica que llamo tanto su atención? Mientras que Kujou Sara en su habitación solamente estaba haciendo la tarea que habían dejado, pero ella ni siquiera ha pensado en Itto.

Cuando ya eran las 1 am, y gran parte de los estudiantes dormían, alguien, sí, alguien, solamente uno de los estudiantes, despertó exaltado. ¿Por qué? Se preguntaran.

Pues, Arataki Itto olvido hacer la tarea que dejaron.

Tengu y Oni #2 || ITTOxSARA - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora