Narrador
Itto: Espera, Kujou Tengu! -dijo volteando rápidamente para así agarrarle la muñeca- ¿Eh?
Sara: ¿Huh?
Itto: ¿"Kujou Tengu"?¿Por qué la llame así? Aunque, ahora que lo pienso. . . -pensó-
Flashback*
Itto: . . . Solo así la Tengu va a estar. . .
Fin del Flashback*
Itto: El otro día también la llame "Tengu". -pensó-
Sara: ¿Cómo. . . ? -dijo en voz baja-
Itto: ¿Eh? -y Sara volteo-
Sara: ¿Cómo supiste qué yo. . .
Itto: . . .
Sara: vengo del linaje de los Tengu? -pregunto sorprendida y confundida-
Itto: ¿Eh-? ¿Vienes del linaje de los tengu? Yo. . . ni siquiera sé porque te dije así, solo las palabras salieron de mi boca y ya.
Sara: ¡¿Qué?! ¡P-Pero, me llamaste "Tengu! ¡Na-nadie va por ahí diciéndole Tengu a la gente!
Itto: ¡Lo siento! ¡¿Bien?! ¡Te dije que las palabras salieron de mi boca, tú fuiste la que menciono eso!
Sara: -frunciendo el ceño-
Itto: Ah, bueno. . . Ya que. . . -dijo suspirando mientras se sienta- Para que estemos a mano también te diré algo.
Sara: ¿Eh?
Itto: ¿Ves este cintillo? -dijo y Sara asintió- Cualquiera pensaría que los cuernos estos vienen con el cintillo, pero -y se quito el cintillo, así demostrando que los cuernos son parte de él- yo nací con estos cuernos.
Sara: . . . Entonces eres un. . .
Itto: Así es, soy un oni. A pesar de que muchos conocen esa historia de los oni rojos y azules, mi abuela me pidió que usara una diadema para no llamar mucho la atención y disimular. Bueno, ya sabes como son algunas personas, por muy buena que sea la historia de uno, te pueden molestar por algo que los demás no tienen. Aunque, creo que lo entiendes, ¿no?
Sara: Sí. -dijo desviando su mirada, y el oni sonrió-
Itto: Bueno, supongo que sabes que tu secreto está al lado conmigo, ¿no?
Sara: -asintiendo con la cabeza- . . . Pero. . .
Itto: ¿Huh?
Sara: No me llames así delante de los demás.
Itto: ¿Eso de "Kujou Tengu"? Ja. No te preocupes, no se me escapara.
Sara: ¿No se te escapara? Ósea que se te podría escapar, idiota.
Itto: ¿Por qué me llamas idiota? Solo dije que no se me escapara. . .
Sara: El tiempo que llevo conociéndote, me es suficiente como para saber que eres lo suficientemente idiota como para que se te escape decirme "Kujou Tengu" delante de más gente.
Itto: Pero ya dije que no se me va a escapar. . .
·FIN DEL CAPÍTULO·
Lo admito, primero me daba flojera escribir porque estaba ocupada con mi fanfic de One Piece y luego olvide la existencia de este fanfic ya que no actualizo desde diciembre.
Aunque ahora se me va a hacer más difícil actualizar debido a que ya entre a clases y quiero centrarme más en estudiar.
Cuando pueda, y cuando me de la inspiración, voy a escribir y si el cap es lo suficientemente largo, actualizare.Este capítulo más corto porque se me fue la inspiración :V
ESTÁS LEYENDO
Tengu y Oni #2 || ITTOxSARA - Genshin Impact
FanfictionPoca gente cree en las reencarnaciones. . . La mujer que en su vida pasada fue una tengu. . . la General de la Comisión Tenryou de Inazuma. . . fue asesinada por unas personas que la consideraban estorbo para ellos. Arataki Itto continúo con su vida...