TᗩᑎTᖇᑌᗰ

6.4K 551 136
                                    

(ᗷᗴᖇᖇIᑎᑕᕼᗴ)

🍬

Kakucho dejó el teléfono sobre la loza del lavamanos, comenzó a buscar un enchufe, este se agachó encontrando este debajo del lavamanos, conectó el pequeño soldador dejándolo en el piso por algunos segundos para que se calentase.
De golpe se escuchó como alguien entraba, un pequeño grupo de chicos entró al baño provocando que este se pusiera de pie — Mierda — susurró tratando de esconder el teléfono y el soldador que estaba en el piso, este comenzó a arreglarse mientras se veía en el espejo para poder disimular aunque sea un poco.
El grupo de chicos reían, y bromeaba entre sí mientras algunos usaban el baño o se lavaban las manos.

+ ¡Guau!, Mucho tiempo sin verte — dijo un chico de cabello negro y ojos azules —.

Esto hizo que Kakucho se sobresaltara al sentir como aquel desconocido tocaba su hombro de golpe, esto hizo que dirigiera su mirada hacia aquel, cambiando su rostro serio a una expresión de sorpresa y confusión — Ta... ¿Takemichi? — dijo un poco confundido.

— Kaku-Chan — dijo aquel chico de cabello negro con una sonrisa en su rostro — Tiempo sin vernos, que curioso, el mundo es como un pañuelo — soltó mientras reía levemente.

(+) Takemichi, ¿Qué pasa? — dijo otro chico de cabello negro que estaba recogido en una coleta, mientras mostraba aquel tatuaje de dragón en su cien.

— Draken — susurró Kakucho mientras veía como el chico se acercaba al mencionado, esto lo hizo reaccionar, le dió la espalda a las cosas que estaban sobre el lavamanos tratando de esconder aquello.

(+) ¡Oh!, Draken-Kun, es un viejo amigo de la infancia — dijo señalando a Kakucho quién se encontraba serio —.

(+) ¿Quién? — el otro chico que estaba en la puerta del baño se acercó a este, aquel tenía el cabello recogido en una especie de chongo, su cabello también era color negro —.

(+) Listo, solo me lavo — dijo un chico de cabello negro y ojos verdes quién estaba confundido al ver como todos estaban en un pequeño grupo — ¿De qué me perdí? — preguntó aquel.

(+) ¡Oh!, Kaku- Chan — sonrió y se hizo a un lado para poder empezar a señalar a cada uno de sus acompañantes — Él es Draken, Baji y Chifuyu — señaló a cada uno con una sonrisa —.

Kakucho dió una reverencia y solamente miró a cada uno de los mencionados — Un gusto conocerlos — respondió sin alguna expresión facial, bueno, al menos no era una sonrisa.

Todos se quedaron callados mientras se veían, de pronto ese silencio incómodo se vió roto por el sonido de un teléfono, esto alertó a Kakucho, ya que pensó que se trataba del suyo, pero nunca había dado tantas gracias al cielo, milagrosamente el teléfono que sonaba era el de aquel hombre alto quién se llamaba "Draken". Por lo que él sabía el era el segundo al mando cuando aún existía la primera pandilla de Mikey, La "Tokyo Manji Gang", un juego de niños, pero en estos momentos,¿se le podría llamar a esto las "grandes ligas"?.

(+) El pelinegro acercó a su oído el teléfono — Hola, Emma — aquel nombre hizo que todos los presentes voltearan a ver, Kakucho en su momento había podido escuchar ese nombre. Por lo poco que sabía sobre su jefe era su hermana, alguien a quien tenía protegida a distancia — Ahora vamos — este colgó la llamada y colocó nueva su teléfono en el bolsillo de su pantalón — Nos esperan para ir a casa a cenar — este se acercó a Kakucho y le extendió la mano a este.

Kakucho sin dudar tomó la mano de aquel dando un leve apretón a esta — Un gusto conocerte — este se mantenía serio y totalmente neutral ante la situación.

𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙊𝙣𝙚 𝘿𝙖𝙮 | [𝖡𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora