C I N C O

248 40 26
                                    

👽





Regresando el tiempo atrás, justamente dos semanas después de que Jongin regresó a la escuela.

Kyungsoo estaba solo en su habitación. Miraba el techo fijamente mientras se mantenía recostado sobre el piso y cientos de juguetes a su alrededor, sus manos estaban enlazadas y algunas de sus libretas estaban por todos lados, con hojas arrugadas y otras dobladas, los libros debajo de la cama y su mochila colgada con un lazo desde la ventana de su habitación. Su cama estaba repleta de toda la ropa que el pequeño Do podía tener a sus pocos diez años, que realmente era bastante, mientras él estaba tirado en el piso, con solo la playera de la escuela, calzoncillos y los calcetines de colores que su papá le compró en navidad.

Kyungsoo estaba pensando. Y pensaba mucho.




— ¿Qué haces? —Su hermano tomó lugar a su izquierda, suelta un suspiro y hace justamente lo mismo su menor.

—Hyung...

— ¿Sí? —La brecha de edad entre Kyungsoo y Myungsoo, su hermano mayor, era de exactamente catorce años y cuarenta y siete días. El hermano de Kyungsoo lo conocía tan bien, que prácticamente él le cambió los pañales así que, si algo le preocupaba a su pequeño hermanito, no dudará en calmar todo aquello que lo martirice.

— ¿Recuerdas aquella vez que un niño se desmayó frente a nosotros cuando íbamos al cine? —La pregunta le trajo grandes recuerdos. Aquel día su papá le acababa de regalar una cámara instantánea, era una preciosa Polaroid blanca con franjas de colores. Estaba emocionado por estrenarla y justamente ese día Kyungsoo llevaba la ropa que su madre había confeccionado para el estreno de la película. Su pequeño hermanito llevaba puesta la máscara que tanto él, como su padre, dibujaron y pintaron para él. Kyungsoo posaba con la máscara puesta, su mano derecha estaba flexionada levantando el pulgar y en su izquierda sostenía las palomitas. Cuando el flash de la cámara aparece, un pequeño lo hace de igual manera. Myungsoo pidió que posara una vez más, creyendo que el otro niño entendería que estaba estorbando, pero en cuanto el flash apareció, aquel niño se cayó en los pies de su hermanito.

—Oh, claro que lo recuerdo. —Soltó sonriendo. Kyungsoo no lo sabe, pero aún tiene las fotos, porque el momento lo ameritó, de como aquel niño lo señalaba y poco a poco se desvanecía en el suelo.

—Su nombre es Jongin.

—Oh... —Bueno, mentirá si dice que no se sorprendió al tener aquella información.

—Es mi compañero de clases. —con gran énfasis, Kyungsoo dejó en claro la forma y/o razón por la que sabe el nombre del desmayado.

—Vaya, eso es interesante.

—Hoy se desmayó otra vez por mi culpa. —Kyungsoo no le dio tiempo a su hermano mayor de darle un consejo sobre mantener una buena amistad omitiendo cosas vergonzosas como lo que les sucedió en el cine, pero no esperaba descubrir que su hermanito es la razón por la que ese tal Jongin desfallecía.

— ¿Estás seguro que no sufre de alguna enfermedad? Y por eso se desmaya, no debes sentirte culpable por-

—Yo dije que él era un extraterrestre. —Interrumpió.

— ¿Y?

—Jongin les tiene miedo a los extraterrestres.


UyattFO | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora