T R E S

157 34 30
                                    


👽





"Jongin es un extraterrestre"

Con esa leyenda todas las libretas de Kyungsoo daban su presentación. Si alguna vez encuentras una libreta en el piso, y vez que la pasta de esta misma esta forrada de un asombroso color azul, pensarás, ¿Quién perdió su libreta? Pero al abrirla, no encontrarás ningún nombre o detalle del dueño de aquel objeto; aquí te quedarás con la duda, ¿Quién es realmente el o la dueña de esta libreta? Y justamente cuando veas la tercera hoja con aquella frase, lo entenderás de inmediato: Es de Do Kyungsoo.

Esto aplica para cualquier persona, desde compañeros de clase hasta desconocidos de otros grupos. Incluyendo a los directivos de la escuela y ni qué decir del director. Todo el mundo está enterado de la pequeña obsesión que tiene el pequeño Kyungsoo con su compañero de clases.




—Deja de verme. —Jongin le pide, Kyungsoo lo ignora.




Él tiene una teoría.

Jongin es un extraterrestre que no puede volver a su planeta.

Eso habla mucho del porque el cabello de Jongin es azul y porque a veces le cambia el color de sus ojos cuando lo ve o cuando se asusta o cuando se enoja o cuando solo se trata de Kyungsoo, siempre hay algo que cambia en el moreno.

Era obvio, Jongin sabe que Kyungsoo sabe que es un extraterrestre y por eso solo se enoja con él cuando se acerca o cuando trata de hablar o ahora mismo que están sentados uno al lado del otro, Jongin no sabe cómo pedirle ayuda para regresar a su planeta.

Pero lo que aquel moreno extraterrestre no sabe, es que Kyungsoo tiene mucho dinero, y él puede hacer todo para que regrese con su familia.



—Harás que Jongin se desmaye si sigues con eso. —Baekhyun, su primo, cierra la libreta del joven Do y negando le suplica por que deje sus infantiles ideas sobre Jongin, vamos, ya tienen doce años, casi trece, ¡¿Cómo puede seguir con la idea de cuando tenían diez?!

—Tengo un plan. —Habló fuerte y claro, golpeó la mesa y el profesor volteó en seguida ante el sonido. Ignora al profesor quien en un carraspeo indica cuan molesta se encuentra por desobedecer su orden de silencio, toma la mano del moreno y sonriéndole de oreja a oreja habla con gran orgullo. —Te regresaré a tu planeta.



¡¿Lo vieron?! ¡Díganme que lo vieron! Los ojos de Jongin acaban de cambiar. ¡Esa es una gran señal! Significa que está de acuerdo.

Ah, porque no todos lo saben, pero Kyungsoo lleva una libreta de estudio sobre Kim Jongin. Él descubrió que el cambió en el color de los ojos de Jongin es debido a sus sentimientos, por ejemplo, cuando está muy feliz, descubrió que el azul de sus ojos se vuelve más y más azul, tan profundo como el color de la portada de su libreta. También descubrió que cuando está enojado, el color de sus ojos cambia a un extraño azul claro, algo así como si al azul lo mezclaras con cloro y queda muy claro. O cuando está nervioso, hay dos colores, uno de sus ojos es negro con azul y el otro azul como el color del cielo; sin lugar a dudas a Kyungsoo le gusta mucho cuando sus ojos se ponen de esa forma, por eso siempre trata de hacerlo sentir nervioso. Su descubrimiento es más certero que las ideas tontas de sus amigos que dicen que el color de los ojos le cambia por el sol, ¡ja! ¡pobres bobos! Eso es absurdo.

UyattFO | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora