☆Cap 10☆

6.6K 551 50
                                    

Narra la narradora

Tn acaba de llegar al campo y estaba sentada comiendo una dona. Sin embargo, lo que no notó fue que a solo unos metros de distancia alguien la estaba observando. Estaba mirando a la belleza de cabello rubio mientras su cabello volaba con el viento. Notó su figura pequeña pero con curvas descansando suavemente sobre la hierba y su rostro angelical.
Finalmente, al darse cuenta de que alguien la miraba, se giró para encontrar a un hombre alto y musculoso con el pelo puntiagudo de color carmesí. Él la miró a los ojos rojos brillantes mientras ella tambien lo miraba a los ojos con el mismo color que ella.

Tn: Hola, Quieres unirte a mí? Es realmente hermoso aquí...

Por alguna razón, el hombre no pudo evitar aceptar la oferta de la chica mientras caminaba hacia ella. Se sentó a su lado y fue entonces cuando ella se presentó.

Tn: Mi nombre es Tn un placer conocerte... -Ella dijo con una sonrisa-

El hombre no pudo evitar sonrojarse al verla. Ya que era la chica más hermosa que había visto en su vida, pero verla con una sonrisa la hacía aún más hermosa. Para él, ella parecía tan dulce, inocente y amable, casi como un ángel.

Katakuri: Katakuri...

Tn: Katakuri, ahora que nos presentamos, Te gustaría una dona? Todos los aldeanos dijeron que era la mejor de la ciudad... -Dijo la chica abriendo su bolso-

Miró la bolsa que contenía su golosina favorita, pero se negó porque no quería mostrar debilidad. La niña respondió con un visto bueno antes de sacar uno de la bolsa y comenzar a comer. Se quedó en silencio después de eso, pero no fue un silencio incómodo, fue uno agradable y pacífico. Katakuri miraba con deseo la dona que la chica estaba comiendo.

Tn: Sabes que puedes tomar uno, no me importa....

Katakuri: No, estoy bien...

Tn: Pero vi la forma en que lo estabas mirando. A puesto a que te gustan las donas, solo toma una...

Se sonrojó un poco por la vergüenza aunque la chica no se dio cuenta.

Katakuri: No lo necesito... -Se negó de nuevo-

Tn: Es porque no quieres que te vea comer?...

No pudo evitar pensar que debido a la gran bufanda que usa que cubre su boca. El hombre estaba un poco desconcertado por su pregunta, pero se mantuvo sereno.

Tn: Por qué escondes tu cara?...

Preguntó con curiosidad y se estiró para tocar su bufanda. Katakuri agarró su muñeca justo antes de que pudiera tocarla.

Katakuri: No es algo que quieras ver...

Tn: Ocultas tu rostro todo el tiempo?...

Katakuri: Sí...

Tn: No quiero ser grosero, pero eso no parece triste. Por lo que pude ver, no parece que estés escondiendo solo tu rostro. Estás tenso y muy serio. Hay alguna razón para eso?...

Solo quería entender por qué él sentía que necesitaba esconder su rostro. Verlo le recordaba un poco a sí misma. Ocultar quién era realmente y siempre tratando de ser fuerte Ella quería ayudarlo tanto como pudiera.

Katakuri: Para proteger a mis hermanos y hermanas de los enemigos, tengo que esconder mi rostro del mundo. No puedo mostrar debilidad...

Tn: Pero al menos deberías tener a alguien con quien puedas ser tú mismo. Es solitario tener que ser siempre fuerte, créeme, lo sé... -Dijo un poco triste-

Katakuri: Soy un monstruo que nadie quiere ver mi cara...

Tn: Por favor déjeme ver...

La chica lo miró a los ojos suplicante con la esperanza de poder ver lo que él esconde. Le entristeció encontrar a alguien tan parecido a ella.
No quería que nadie tuviera que vivir lo que ella vivio. Pretender ser fuerte es solitario. Él la miró a los ojos y pudo ver que ella estaba adolorida pero no podía entender por qué. Por qué una chica que acaba de conocer estaría triste por él, un extraño? Lentamente comenzó a soltar su agarre en su muñeca y se inclinó hacia abajo. Levantó la mano cuando Katakuri se inclinó y se detuvo en la parte superior de la bufanda antes de quitársela por completo. Se encontró con dientes afilados como anguilas de pelícano. Katakuri esperó que su rostro cambiara a miedo y que ella dejara escapar un grito y lo llamara monstruo, pero nunca llegó. Ella estiró su mano aún más alto y la colocó en sus mejillas.

Tn: Cómo puede alguien decir que alguien tan hermoso es un monstruo?...

Katakuri asumió que solo estaba diciendo eso, pero cuando la miró a los ojos, todo lo que pudo ver fue que no estaba mintiendo, que realmente lo decía en serio. Se quedaron así por un tiempo, con la mano de ella en su mejilla y mirándose a los ojos hasta que ella se apartó. Katakuri no pudo evitar sentirse un poco triste cuando apartó la mano. Su mejilla sintiéndose un poco más fría sin su calor.

Tn: Toma uno... -Ella dijo sosteniendo una dona-

Latakuri: Gracias...

Después de eso, los dos hablaron mientras disfrutaban del paisaje y sus deliciosos manjares. Tn descubrió que a Katakuri le encantan las donas y que tiene 84 hermanos. Después de un rato oscureció, así que regresaron a la ciudad.

Katakuri: Cuánto tiempo te vas a quedar aquí?...

Tn: Alrededor de una semana más o menos. Planeo conseguir un trabajo para ganar un poco de beli y la licencia. Y tú?...

Katakuri: Creo que me quedaré una semana...

Tn: En serio!? Yay!! Eso significa que podemos pasar más tiempo juntos!... -Dijo emocionado-

Caminaron juntos hasta la misma posada y alquilaron habitaciones para ellos. Katakuri se fue diciendo que necesitaba informar a su tripulación que se iban a quedar más tiempo y fue a buscar algunas de sus cosas. Cuando regresaron a la posada, ambos se acostaron de inmediato, pero los pensamientos de Katakuri estaban en los ojos rojos del angel que vio hoy.

One Piece x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora