Narra Tn
Me desperté a la mañana siguiente en la cubierta del Red Force. Todos todavía estaban desmayados por la loca fiesta de anoche. La única persona que estaba despierta era Ben, así que decidí hablar con él un rato. Después de un par de minutos, más personas comenzaron a despertarse, pero parecían tener dolor.
Todos se quejaban de sus cabezas.Shanks: Me duele mucho la cabeza... -Se quejó-
Ben: Es tu culpa que hayas bebido demasiado...
Tn: Espera, Qué tiene que ver la bebida con los dolores de cabeza?... -Pregunté confundido-
Yassop: Qué? Realmente no lo sabes?... -Dijo sorprendido y yo negue con la cabeza como respuesta-
Ben: Cuando bebes demasiado tienes resacas a la mañana siguiente que te hacen palpitar la cabeza...
Tn: Ohhh! Entonces por qué bebieron tanto?...
Yassop/Shanks: Porque el alcohol es lo mejor!.... -Aplaudieron haciéndome sudar por su comportamiento infantil-
Ben: Deberías saber que nada hará que estos dos dejen de beber...
Xx: Ben tiene razón, les encanta el alcohol... -Dijo uno de los tripulantes-
Ben: No actúen como si a ustedes no les esncantara tambien...
Shanks: Oye, únete a mi tripulación, nos vendría bien una chica linda como tú... -Shanks dijo con una sonrisa y sonrojado levemente-
Tn: No...
Shanks: Ni siquiera vas a pensar en eso...
Tn: Lo siento, pero estoy esperando a Luffy. Hicimos una promesa hace mucho tiempo y si él me pide que me una a su tripulación, lo haré, pero si se le olvido, encontraré otra tripulación para unirme... *Probablemente lo olvidó, aunque fue hace años...*
Shanks: Maldita sea, eso no es justo, Luffy te llevó antes de que yo pudiera... -Se quejó lo que me hizo reír-
Tn: Si te parece bien, puedo quedarme un rato...
Le ofrecí lo que inmediatamente aceptó con una sonrisa. Todo el equipo comenzó a vitorear y Shanks decidió organizar otra fiesta para celebrar que me quedé. Llevo aquí dos días y ya es su segunda fiesta. Son un grupo loco, pero son amables y cariñosos. Después de otra fiesta todos amanecieron al día siguiente con una terrible resaca otra vez. Bueno, todos ecepto Ben y yo. Bebí un sorbo o dos, pero eso fue todo y Benn estaba demasiado ocupado fumando para beber. Después de que Shanks se sintiera mejor, me mostró la habitación en la que me quedaría. Era un poco más pequeña de lo que estaba acostumbrado. Oh, a quién engaño, era mucho más pequeño de lo que estaba acostumbrado. La habitación era más pequeña que mi armario, pero en realidad no me importaba. Con los años he aprendido que lo grande no es mejor. Puse la poca cantidad de cosas que tenía en el armario y me acosté en la cama. Queriendo tomar un baño, le pregunté a Shanks dónde estaba el baño y él, por supuesto, me mostró. Una vez allí me desnudé rápidamente y corrí emocionada hacia el baño.
Tn: Tan cálido... -Me dije a mí mismo mientras me relajaba-
Inmediatamente, mi mente comenzó a pensar en Flamingo y en las veces que me bañé con Baby 5. Realmente extrañaba eso. Después de un tiempo, lamentablemente decidí que era hora de salir. Fui a cambiarme de ropa, sin embargo, cuando miré hacia la puerta, noté que estaba abierta solo un poco y había un charco de sangre en el piso. Me puse rápidamente la ropa, abrí la puerta y encontré a tres tipos en el suelo con la nariz sangrando.
Me tomó un tiempo procesarlo todo. Realmente no entendí por qué sangraba la nariz, pero definitivamente entendí que estos tipos me estaban mirando.
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Lectora
FantasíaTn es muchas cosas. Ella es amable, adorable, inocente y hermosa. Dicen que cuando la gente la mira, no pueden evitar mirar fijamente. Solo su apariencia hace que los hombres y mujeres la anhelen. Lo que sucede cuando esta hermosa chica termina cono...