— Arrodíllate entre sus piernas. Chúpasela. Hace siglos que nadie se la mama y a ti te encanta tener una polla profundamente en tu garganta,¿verdad?
Joder,le estaba hablando sucio otra vez. Le recorrió un escalofrío mientras se bajaba del regazo de Luke, que no dejó de mirarla ni por un instante. Le apartó las piernas para abrírselas y se colocó entre ellas, lamiéndose los labios al ver su gruesa polla.
Se inclinó hacia adelante, sabiendo que él se esperaría que le chupara la cabeza y en vez de eso fue a por sus pelotas. Él soltó un aullido, haciéndola sonreír incluso mientras le daba lametones a su saco. Dejó que la lengua se deslizara por su polla, asegurándose de no dejarse aquella vena profunda del lado, cosquilleando la piel sobre la cresta. Líquido pre-seminal brotó de la raja de la punta, y ella, ávidamente lo chupó, gimiendo cuando lo saboreó por primera vez.
— Joder,sí. Eso es,____.Chúpamela fuerte.
¿No era ese el plan? murmuró para sus adentros, casi gritando cuando una mano le palmeó el culo.
— Ponte sobre tus manos y rodillas—dijo Ashton desde detrás de ella.
Ella apoyó las palmas sobre el suelo enmoquetado y levantó el culo hacia arriba, al aire, sin soltar en ningún momento la polla de Luke, que pulsaba entre sus labios, y relajó la garganta, sabiendo que él no tardaría mucho en correrse. Se preguntó si en vez de eso querría follarla. Tal vez los dos tenían normas que ella desconocía. Concentrándose de nuevo en el sabor que tenía, no reaccionó cuando Ashton le agarró las bragas y se las bajó por los muslos. Cuando él le abrió más las piernas y apretó su pulgar contra su clítoris, ahí sí gimió.
Luke maldijo cuando las reverberaciones tensaron su garganta.
— ¡Joder! ¡Vas a hacer que suelte mi carga!
— ¿Quieres correrte en su boca o en su coño?—le preguntó su novio a la vez que deslizaba un dedo dentro suyo. Ella, en respuesta, meció sus caderas, ganándose otra palmada en el culo—.¿Te he dicho que te pudieras mover?
Diablos,¡Qué mojada que estás!— Quiero sentirla.
— Tú mismo—dijo Ashton, obligándola a moverse. Ella soltó la polla de Luke, reluctante, pero pronto se encontró cabalgando su regazo de nuevo. Esta vez, de todas formas, no llevaba puesta su ropa interior.
Ella bajó la mirada hacia su polla. Él había encontrado el tiempo para ponerse un condón, pero nada ocultaba el hecho de que era más grueso que su novio. Más corto, pero definitivamente más grueso. Tragó.
— Hmmmmm.
Luke la agarró por las caderas.
— Dime ahora si no quieres esto,____.No seré capaz de parar una vez esté dentro de ti. Mirándolo a los ojos supo que de ninguna manera se lo negaría. Él necesitaba aquello, se veía claramente. Respiró profundamente y se movió sobre sus rodillas, sólo para temblar cuando él deslizó una mano entre sus muslos y le rozó el clítoris con una caricia firme.
— Oooh.Qué bien se siente.
— ¿De verdad?
Ella asintió y aceptó su beso, sus bocas todavía pegadas cuando él dio unos golpecitos sobre su coño una última vez antes de colocar su polla en la entrada. Entonces ella presionó hacia abajo, sus paredes internas ampliándose ante su invasión.
— Dios,qué grande eres—se oyó decir.
Él se rió, pronto haciéndose eco el hombre que estaba detrás de ella.
— Inclínate hacia adelante,____—susurró Ashton, su mano pesada entre sus omóplatos.
Fue entonces cuando entendió cual había sido su plan todo aquel tiempo.¡Ay, Dios! ¿Podría con aquello?¿No dolería?— Ash, no sé si...
— Lo lograrás—le aseguró, abriéndole las nalgas para poder ponerle lubricante por la raja. Lo restregó alrededor de la fruncida roseta, incluso deslizando un dedo en su interior para empaparle el interior. Le siguió otro dedo, recordándole lo que habían hecho el fin de semana anterior.
Ella se había corrido como nunca. Sólo que no estaba segura de poderlo hacer de nuevo con dos pollas en su interior...
— Te siento perfecta,____ —dijo Luke. Le tomó el rostro y se lo subió, mirándola fijamente.
Sus ojos estaban claros, vacíos de su habitual tormento que sabía que ocultaba allí.¿Y todo porque la estaba follando? Era difícil de creer, pero la prueba estaba justo frente a ella. Se mordisqueó el labio inferior, disfrutando del gemido instantáneo de él, de cómo su polla dio un tirón en su interior. Las manos de él se tensaron sobre sus caderas, las uñas se le clavaron en la suave carne y probablemente también dejarían marcas. La idea de que él la magullara la excitó tanto que cuando Ashton apretó la punta de su polla contra el nudo cerrado, no dijo nada.
No, relajó los músculos y empujó hacia abajo, dejando que la tomara, sabiendo que podía confiar en él. Sabía que tenía que ir lento, especialmente hoy con la polla de Luke estirándola ya. Cuando él se detuvo en la profundidad de ella, finalmente soltó el aire. Dolía. De verdad que sí. Se sentía llena, más llena que jamás antes,y aunque Luke empezó a mecerla contra su polla, descubrió que no le importaba.
Estaba haciendo aquello por él, por ellos, porque podía. Era tan simple como eso. Les dejaba follársela, tomarla lentamente al principio, sus ritmos creciendo con el tiempo.
Los dedos de Luke encontraron sus pezones, pellizcándolos a derecha e izquierda, tironeando de ellos hasta que gimió por la mezcla de placer y dolor que la atravesaba. No tomó mucho tiempo antes de que él empezara a jadear. Su polla se endureció dentro de ella, y supo que él estaba ya cerca. Apretó sus músculos internos alrededor de su machacante polla y ambos hombres gimieron al unísono.— Joder, nena ¿qué estás haciendo?—oyó que Ashton murmuraba detrás de ella.
— Quiero que se corran dentro de mí. Ambos—replicó.
— Dios, eres increíble—dijo Luke entre respiraciones. Sus manos volvieron a sus caderas y empezó a mecerla fuertemente contra su regazo, tirando más y más fuerte contra su polla, la punta rozando aquel punto dentro de ella que la hacía ver las estrellas.
Echó la cabeza hacia atrás y se perdió en el momento.
— ¡Oh,síiii!—gritó cuando sintió aquella ola inexorable construirse en su interior. Sus miembros se tensaron. Su coño y su culo también. Ambos hombres gruñeron algo, pero ya no podía oírlos. Estaba tan concentrada en su orgasmo que casi se pierde el de ellos. Ashton dejó de menearse de golpe y rugió, pronto seguido por Luke, quien inclinó la cabeza y le clavó los dientes en el hombro. Ella dio un tirón al sentir el mordisco y se perdió, corriéndose tan fuertemente que casi se desmaya.
7uuuuuuu7 amo lo perver, ah
ESTÁS LEYENDO
De Esta Manera (Hot) •||Ashton Irwin||•
FanficUn día Ashton desafía a su novia, ______, a pasar el fin de semana desnuda. Ella está de acuerdo pero sólo si él hace lo mismo. De todos modos al siguiente sábado por la mañana a ella ya se le ha olvidado todo. Él la encuentra en la cocina y le recu...