Ashton y _____ volvían de su viaje de novios en la Bahamas. La boda, fue increíble fueron todos los familiares de ambos, incluso a Luke le dieron permiso para venir. ___ al ver a Luke sintió un poco de vergüenza después de lo que hicieron pero ella tenia claro que no lo volverían a hacer y Ashton sabia que no volvería a compartir a su
_____, su esposa.El viaje de novios fue aun mejor, las noches llenas de pasión y los días llenos de amor, cariños y baños en la playa.
Estaban sentados en los asientos del aeropuerto, ____ miraba su anillo de bodas, de oro blanco con las inscripción del día de su boda y sus dos nombre. Estaban agarrados de las manos y Ashton comenzó a apretar un poco fuerte. Ella levanto la vista y lo vio mirando al frente. Puso su otra mano encima de las suyas entrelazadas.
- Amor, ¿estas bien? -Le pregunto ___ a Ashton.
- No- dijo el, parecía en enfurecido, ella le agarro la barbilla e izo que le mirara a los ojos y su actitud pareció suavizar- Esos hombres te miran, y tu eres solo mía, ahora eres mi esposa y no pienso dejar que nadie te mire así excepto yo- Ashton miro de reojo.
- Ash, amor mirarme- el la miro- Como tu has dicho ahora soy tu esposa y aun que no lo fuera no tengo ojos para alguien mas que no seas tu ¿Entiendes?- le dijo ella sonriendo, el le devolvió la sonrisa-
- Y tu sabes que yo no tengo ojos para otra – le beso, tierno y corto- te amo
- Yo también- le dijo y los dos sonrieron-
Se separaron un poco y se levantaron para ir camino al avión y ____ decidió que era momento de decírselo era ahora o nunca.
- Cariño, tengo que contarte algo- dijo ella, parándose en medio del aeropuerto. Ashton se paso delante suyo y la miro, pero ella desvió la mirada nerviosa-
Él ya estaba pensando lo peor, ella no era de las que desviaban la mirada ella era fuerte, otra de las cosas por las que se enamoro de ella.
- Si es algo malo dímelo ya.
- No, no es nada malo- ____ levanto la mirada rápidamente para mirarle a los ojos, el sonrió de lado, esa sonrisa tan sexy que a ella tanto le gustaba y le ponía a 1000.
- Pues entonces antes de que digas nada quiero enseñarte algo- soltó la maleta si agarro los bordes de su camiseta blanca, la cual marcaba sus músculos a la perfección- Bueno esto me lo hice esta mañana antes de venir al aeropuerto- levanto un poco su camiseta y dejo ver una venda blanca en el lado derecho de su torso.
- ¡Oh Dios mío! Que te has hecho ¿Estas bien?- Ashton sonrió al ver la cara de su, ahora, mujer-
- Tranquila no pasa nada simplemente es- destapo con cuidado la venda blanca- un tatuaje-
_____ bajo la mirada y vio su nombre escrito en tita con una letra hermosa, el volvió a tapar el tatuaje. Ella dirijo sus manos a su cara y se tapo la boca y levanto la mirada y miro a Ashton a los ojos. Él rodeo sus cintura con las manos y ella paso sus manos por su cuello.
- Estas loco- le dijo ella, Ashton junto sus frentes-
- Si, lo estoy pero tu amas a este loco.
- Sí, lo amo mucho- Y se fundieron en un beso apasionado- Pero…- se fueron separando poco a poco pero seguían abrazados, él la miro- tenemos un problema…
- ¿Cual?- pregunto él frunciendo el ceño.
- Tendras que escribirte otro nombre…- ella solto una pequeña risa al ver la cara de confusión de su esposo-
- ¿Como?
- Pues veras Ashton…- hizo una pausa y lo miro a los ojos y el hico lo mismo con ella- estoy… estoy embarazada-cerro los ojos fuertemente-
Ashton se quedo sorprendido, claro que quería ser padre pero… ¿Tan pronto?. Miro a la mujer que tenia delante con los ojos cerrado esperando una respuesta, estaba tan hermosa y hay es cuando se dio cuenta. Daba igual como o cuando pero quería que ella fuera la madre de su hijos, del que viene y lo que vendrán.
La beso, la beso como nunca antes lo había echo. Un beso lleno de amor, esperanza, ternura, pasión y alegría.
- Entonces ¿no estas enfadado?- pregunto ella-
- Como iba a estarlo- sonrió y la volvió a besar-
******
2 años después…
Ashton y _____ ya habían tenido una hija, Maddie, era una niña preciosa tenia el pelo y los ojos de su padre, ese color miel que tanto le gustaba a _____ y la nariz y boca de su madre.
Ashton solo deseaba que su hija de mayor no fuera tan hermosa como su madre porque sino tendría que espantar a demasiados idiotas.
Estaban sentados en el jardín de su casa mirando las estrellas, era un verano perfecto, su hija ya estaba dormida.- Ashton…- susurro ella entre sus brazos.
- Mmm- dijo el, agarrando la cerveza y dándole un trago.
- La niña esta dormida…- dijo ella con un tono sensual.
- Y que pasa con eso- Ashton seguía igual que siempre, las indirectas no eran lo suyo.
Ella lo miro y él lo entendió al instante. Dejo la cerveza en el césped y comenzó a besarla apasionadamente y la agarro en brazos. Se dirigió a la piscina.
- Haremos realidad una de nuestras fantasías, hacer el amor en el agua.
Y así se tiraron a la piscina, se besaron y se amaron como solo ellos saben hacerlo y llegaron al clímax juntos.- Te amo.-Dijo el-
- Yo también te amo.
FIN.
Se termino :c *la bardean*
Esto era un one shot y pues solo constaba de unos pocos capítulos.
Espero que lo hayan disfrutado. ( ͡° ͜ʖ ͡°) tanto como yo.Solo quiero que me digan que les parecio :)
Las amo con todo mi corazón
ESTÁS LEYENDO
De Esta Manera (Hot) •||Ashton Irwin||•
FanficUn día Ashton desafía a su novia, ______, a pasar el fin de semana desnuda. Ella está de acuerdo pero sólo si él hace lo mismo. De todos modos al siguiente sábado por la mañana a ella ya se le ha olvidado todo. Él la encuentra en la cocina y le recu...