Y entró en aquel cementerio. Y vio que cada tumba correspondía a una sola persona.
Algunas estaban al lado de sus familiares pero otras estaban muy lejanas.
Gimna: ¿Pero qué es lo que pasó en este pueblo? ¿Por qué hay un cementerio al lado de un colegio? ¿Por qué es esta distribución de las lápidas?
Y siguió caminando, dirigiéndose hacia el centro del cementerio.
Pero allí solo vio una especie de escalera que te introducía al interior de la tierra.
Al lado de la escalera había una lapida. No pertenecía a nadie en particular, sino que tenía inscrito una especie de poema. como si fuera un recuerdo.
En el cual ponía lo siguiente:
Él viene despacio como un susurro lejano y triste de antaño
y me envuelve en una sutil neblina lila y gélida como una caricia
y posa sus fríos labios sobre mi frente ...
¿Es un ángel? ... tiene bellas alas de suave plumaje ...
¿Es un demonio? ... sus ojos violetas son espantosamente hermosos ...
El se sienta al borde de mi cama y acaricia mis cabellos,me arrulla,
su voz es hermosa pero parece que viene de la tumba ...
yo le temo pero siento un extraño placer cuando con su mano roza mi rostro
y finjo que duermo y aunque tengo cerrados los ojos
adivino que él sonríe pero no sé si es ternura o lujuria
la chispa que enciende su mirada irreal y fatídica ...
¿Es un ángel? ... entre sus manos el laúd llora bellas melodías ...
¿Es un demonio? ... ésas mismas manos parecen manchadas de sangre ...
Él viene despacio como un susurro lejano y triste de antaño y me envuelve en su hechizo arrastrándome con su misterio
y me hunde en el ensueño de una mortal pesadilla ...
Y al acabar de leerlo, se empezó a marear, acabando de desmayarse en cuanto vio una figura saliendo de la escalera.
Al anochecer, es cuando las criaturas empiezan a salir, ten cuidado con quien estás y dónde te encuentras. No sabes qué es lo que te puede esperar.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de la vampira (pausada)
RandomTodo cambia cuando menos te lo esperas. Cambia todo. Tu familia, tus amigos, ¿y tu enemigo se convierte en aliado? Adentrarte en este mundo lleno de misterios y resuelve el enigma.