Capitulo 1

54 5 0
                                    

Gimna se encontraba sentada en su pupitre en clase, estaba esperando a que viniera el profesor, pues esa era su tercera clase. Al ver que no venía, Ana, que era la delegada de la clase, fue a la sala de profesores para avisar que no había venido el profesor.

Mientras la esperaban, Gimna se puso a escribir una historia que estaba realizando. Así pasaba el rato. Cuando llegó la delegada, dijo algo y todos se sorprendieron al ver quien era la persona que le acompañaba, era el director.

Director: hola chicos, aunque es la tercera hora del día, os voy a dar permiso para que os podáis ir a casa.

Al oírlo, todos lanzaron un grito de alegría. Se prepararon para marcharse. Al terminar de recoger la clase, se dirigió a casa. Esa misma tarde se marchaban del país de camino a su nuevo hogar, Kioto.

Mientras viajaban hacia la estación de tren, iba viendo en su portátil la actuación de unos compañeros del colegio. Habían bailado por el medio ambiente, fue formado por dos grupos. Uno de secundaria y otro de bachillerato. El de secundaria estaba formado por un chico y cuatro chicas, con un ballet; el de bachillerato el baile fue de un estilo más moderno. Junto con la canción "Save the world", les quedó muy chula.

Como iba a ser un viaje muy largo, se puso a leer. Ya había terminado el libro cuando llegaron al puerto. En barco iban a ir hasta su destino.

Aunque el viaje estaba programado para tres semanas, terminó siendo de cinco semanas debido a las tormentas que se formaron a lo largo del camino.

Se pusieron a buscar un sitio a donde vivir. Vieron que solo podían estar donde quisiera estar la muchacha. Pues había ganado ese derecho en una competición estatal.

Recorrieron todos los sitios que se les ocurrían para estar cerca de la ciudad. Pero no tuvieron suerte, Gimna había visto un sitio donde podían quedarse. Y fuero hacia allá deseando no quedarse en ese sitio.

El Demonio de la vampira (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora