Eminente..Divorcio..y..revelación

3.2K 192 25
                                    

Hestia se encontraba en el mismo lugar paralizada al ver cómo lo que parecía un mounstro acababa de explotar la forja de su sobrino, pero algo la saco de ese estado y fue cuando vio que la silueta con cuernos se estaba acercando.

Eso la puso en un estado de alerta, el ser con túnica negra estaba caminando lentamente, todas las llamas de color verde combinado con negro iban desapareciendo lentamente, además de que las caras llenas de sufrimiento, dolor, pero sobre todo odio también iban perdiendo de una manera elevada su brillo y rápidamente dirigiéndose hacia el interior del que provoco todo esto.

Una ves que el alboroto de las llamas y de las caras horribles ya se haya calmado lo suficiente, Hestia ya pudo ver con mejor claridad al sujeto que destruyo la forja de Hefesto, en un primer momento pensó que fue Ares pero lo descarto al instante al ver los cuernos y las llamas verdes, Ares no tenia nada con lo que le relacionara con ningún elemento de la naturaleza, pero vio algo. . . . 



Algo que la dejaría impactada 



Vio debajo de la capucha a una persona que era muy guapo, cabello gris tosco que le llegaba hasta la parte superior de la espalda del ser, piel un poco pálida, ojos con esclerótica negra y con ojos verde brillante.

Hola tía Hestia - dijo el ser con tranquilidad.

Quien eres? - pregunto con desconfianza y confundida, por que este sujeto le decía tía?.

oh, parece que no te diste cuenta de mi cambio, soy Hefesto - soltó la bomba, al escuchar eso Hestia abrió los ojos a mas no poder, a acaso este tipo era Hefesto?, no, no puede ser, como era posible?, como era capaz de que su sobrinito tuviera un cambio tan notorio en tan poco tiempo?, eran las dudas que tenia Hestia en su mente.

Hefesto se encontraba un poco divertido al escuchar los pensamientos de su tía - Talvez te preguntes como pude cambiar mi  aspecto tan de repente, no es así? - al preguntar eso Hestia solo asintió levemente aun en shock.

Solo diré que fue algo que saque de un libro - dijo sin mas Hefesto.

Pero ya no pudieron continuar ya que un rayo había resonado en el cielo, eso solo significaba una cosa una reunión para los doce dioses olímpicos mas importantes del olimpo.

  ( aclaración de la nueva vestimenta de Hefesto, solo cambien los bordes a color verde, y lo morado de color negro, ignoren el bastón )

  ( aclaración de la nueva vestimenta de Hefesto, solo cambien los bordes a color verde, y lo morado de color negro, ignoren el bastón )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vamos tía?, tengo un atajo - pregunto Hefesto y levantando su mano hacia su tía, Hestia ya saliendo de su estado catatónico vio la mano de su sobrino y solo con una leve sonrisa tomaría la mano de su sobrino favorito.

Hefesto renacido en un mounstroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora