Hablar
(Pensar)
SusurrarTn, Rin y Saber estaban llegando a la U.A, luego de una pelea con Momo y su servant en la cuál estos habían salido victoriosos...
Tn:bueno...una menos...
Rin: aunque dudo que se rinda tan fácilmente....aún sin Servant...
Estos siguieron caminando...sin embargo, en medio de la entrada de la U.A, notaron a una pequeña chica peliblanca...era Illya...
Tn:esa es...
Rin:si...pero no parece estar Berserker...
Tn:saber..mantente en guardia...
Saber:Hai..
Estos se acercaron poco a poco a la chica...quién los miraba seriamente...
Tn:que es lo que haces aquí?
Illya:esa no es manera de recibir a tu hermana...
Tn: considerando que intentaste matarme la primera vez que nos vimos....
Illya:se que fue un mal comienzo...pero necesito su ayuda...o protección..
Rin: protección? No se supone que cuentas con berserker?
Illya:*baja la cabeza* yo...ya no...
Tn:como que "ya no"?
Illya: angélica termino con berserker.....no solo con el... también con assassin...
Tn: Q-que?.... entonces...
Rin:solo quedamos 4....
Tn:y Caster no ha hecho ningún movimiento....
Rin:al igual que Lancer no ha aparecido....ni siquiera sabemos quién es su máster...
Tn:*suspiro*...bien..*mira a Illya* puedes quedarte...pero...si llegas a traicionar la confianza que te estoy dando...considerate muerta...*comenzando a caminar*
Illya:si que está más alerta desde que lo inculparon...
Rin:y tú cómo sabes...
Illya:es mi hermano, obviamente me mantendría informada *entrando a la U.A*
Rin solo suspiro y entro a la academia junto a Saber....
- en otro lugar -
Se podía ver a Angélica frente a All For One...ambos hablando de un tema importante....
Angélica:ya decidiste cuando es que atacaremos?
AFO:oh, no comas ansias...el día llegará pronto....
Angélica:no andes con juegos...sabes bien con quien hablas...y si quiero yo misma te asesino aquí mismo....
AFO:ghh...bien...será pronto...prepararé a todos...
ESTÁS LEYENDO
-Un Héroe En Una Guerra- (Tn)
FanfictionTn Emiya, despues de ser acusado por traición a la U.A, decide irse de la ciudad y tener una nueva vida, pero también se involucra en una guerra